Conéctate con nosotros

Entretenimiento

“MUERTE DE MI PADRE FUE POR IRRESPONSABLE”: HIJO DE ARMANDO MANZANERO

 Juan Pablo Manzanero, hijo del cantautor yucateco Armando Manzanero, despidió a su padre con profundo pesar por su partida, pero a su vez con extrema alegría por haberlo tenido en vida como “el mejor padre del mundo” y añadió que su “adiós” debería ser una lección para toda la sociedad que baja la guardia contra el coronavirus.

“Hay que dar un atento llamado a toda la gente a que sean más responsables. Mi padre lamentablemente por esa inquietud que sufren todos, de estar cansados de estar en casa, en su cumpleaños se fue a echar desmadre, a un viaje familiar”, declaró.

“Y de repente veo la foto con 30 personas, sin cubrebocas, y digo: ‘qué cosa tan irresponsable’, se enfermó, a todos mis hermanos, todos los de ahí les dio covid y a mi jefe, pues lamentablemente, con diabetes, a sus 85, y con el riñón jodido… ¡vaya, la tristeza! Le pedí a Dios que no se lo llevara en la plancha, que lo dejara llegar a su casa e irse en paz, pero es la voluntad de Dios”, expresó Juan Pablo en entrevista exclusiva para REFORMA.

El intérprete y compositor de “Adoro” murió por un paro respiratorio la madrugada de este 28 de diciembre. Trascendió que el pasado 7 de diciembre celebró su cumpleaños 85 en un paraje de Oaxaca y con varios miembros de su familia.

Luego se trasladó a Mérida para inaugurar el Museo Casa Manzanero, a partir de ahí comenzó con síntomas y problemas de respiración, razón por la cual fue ingresado el 17 de diciembre a un hospital

Juan Pablo se encuentra en Mérida para recibir el cuerpo de su padre, donde será cremado, según informó.

“Lo único que puedo es agradecer a toda la gente que nos están brindando su apoyo, es su inmenso amor, su cariño, todo lo que le profesaban a mi padre. Son momentos que hay que agradecer. Es el reflejo del amor que es para siempre, él sembró todo ese cariño y está viviendo en los corazones de uno. La gente trasciende, no muere. Así como veo la vida, mi padre está conmigo, está presente, con nosotros. Aprenderemos a las cosas mejores”, dijo.

En medio de la avalancha de condolencias que todas las celebridades internacionales que lo conocieron han manifestado, Juan Pablo dijo que las agradece profundamente.

“Va a vivir para siempre en nuestros corazones”, finalizó.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

VIDEO. PEDRITO SOLA REVELA LA MULTA QUE PAGÓ POR CONFUNDIR MAYONESAS

En una entrevista para  Aurora Valle en su programa ‘Confesiones’, el periodista de espectáculos Pedrito Sola, finalmente compartió la multa que le impusieron cuando confundió dos marcas de mayonesa en plena transmisión en vivo en televisión nacional.

Durante la entrevista, Sola confesó que se sintió avergonzado cuando cometió el error, pues no solo le afectó a él, sino también a la marca que debía promocionar y a la empresa de TV Azteca.

De acuerdo a su testimonio, la producción de Ventaneando le cobró la cantidad de 75 mil pesos de multa por nombrar a otra marca, por lo que le descontaron 5 mil pesos quincenales durante siete meses y medio.

Además platicó para el programa de Televisa que aunque su error fue muy doloroso para él, éste le trajo aún más fama en redes sociales y seguidores.

Confesó que después de su ‘metida de pata’, la producción del programa decidió grabar todos los promocionales para evitar errores de esa magnitud.

Continuar leyendo

Entretenimiento

“LA CASA DE PAPEL” REVELA TEASER DE SU QUINTA TEMPORADA 

A unas semanas del estreno de la primera parte de la quinta temporada de “La casa de papel”, Netflix reveló el primer teaser de la serie.

Se trata de la escena posterior al final de la cuarta temporada, donde la inspectora “Alicia Sierra” atrapa al “Profesor” poco antes de terminar con la misión.

“¿Jaque mate?”, escribió Netflix en redes sociales junto al video de apenas 28 segundos. Además, reveló que el primer tráiler oficial de la quinta temporada de la serie será lanzado el lunes 2 de agosto.

De acuerdo con el anuncio de Netflix realizado hace unos días, “La Casa de Papel 5” parte 1 llegará el 3 de septiembre y la parte 2 el 3 de diciembre.

Apenas hace unas semanas Netflix dijo que había terminado el rodaje de la última entrega de “La Casa de Papel”. “Empezó como un atraco, terminó como una familia”, escribió la plataforma en redes sociales.

Hay que recordar que Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se unieron al elenco en esta última entrega de la saga española de Alex Pina.

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al ´Profesor´. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de ´La Casa de Papel´. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, dijo Alex Piña, creador y productor de la serie, en julio de 2020.

Continuar leyendo

Entretenimiento

ANUNCIAN MINISERIE DE “JOHN WICK”

El duro camino de “John Wick”, universo cinematográfico protagonizado por Keanu Reeves, aún tiene mucho por dar, pues anunciaron la miniserie «The Continental», que se suma a las películas parte cuatro y cinco de la misma saga.

La serie de televisión, aún sin fecha de estreno, narrará los orígenes del hotel de asesinos, durante tres episodios de 90 minutos de duración cada uno, según dio a conocer The Hollywood Reporter.

De acuerdo con el informe, los episodios uno y tres serán dirigidos por el director de «El libro de Eli», Albert Hughes, mientras que aún se desconoce quién podría dirigir el segundo capítulo.

Si bien se desconoce la sinopsis oficial de «The Continental», se sabe que narrará el origen del hotel de asesinos cuatro décadas antes de los eventos originales de “John Wick”, con un joven “Winston” que algún día se convertirá en el veterano propietario del hotel Continental de Nueva York, que es interpretado por Ian McShane.

«En la historia de la precuela hay un joven que comienza como un hotelero a sueldo que, junto con otros, crea un refugio para los tipos desagradables, todo en un contexto de la década de 1970 en Nueva York», explicó el sitio especializado.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com