Conéctate con nosotros

Viral

MUJER OCULTÓ A SU FAMILIA QUE TENÍA COVID; TODOS MURIERON EN 42 DÍAS

Una familia en Venezuela falleció por coronavirus luego de que la mamá ocultara por unos días su contagio.

En Táchira, Verónica García dio positivo luego de presentar malestares desde la segunda semana de diciembre, mencionó el diario local La Nación.

Tras hacerse una prueba rápida en un Centro de Diagnóstico Integral, Verónica guardó silencio, aunque sí se aisló en su hogar.

Para estar más segura, la mujer se realizó un PCR y volvió a dar positivo, por lo que inició un tratamiento con un médico privado, pero no le comunicó a su esposo, José Antonio, de 33 años, ni a sus hijos, Nicol, de 17; Jhoneider Stiven y Jhoneiker Enmanuel, ambos de cuatro años. Sólo les mencionó que era «una gripe muy fuerte».

El 27 de diciembre, su esposo acudió a una celebración en el municipio Andrés Bello.

«Él se fue a la reunión. Las fiestas están prohibidas, pero se reunieron, quizá unas 20 o más personas. Tomó licor, habló con amigos, cuando recibió una llamada telefónica de su esposa donde le dijo que se regresara a la casa, que no compartiera con nadie porque ella tenía COVID y él podía estar infectado», narró su cuñada, Mariela García.

En respuesta, José Antonio decidió hacerle las pruebas a sus hijos y dieron negativo; sin embargo, Verónica empeoró y tuvo que ser hospitalizada.

Ante la situación, le realizaron otro test a los menores de edad y ahora sí dieron positivo, aunque estaban asintomáticos.

El sábado 16 de enero, José Antonio Gómez fue hospitalizado ante la profundización de sus síntomas, mientras su esposa falleció dos días después por un cuadro severo de COVID-19.

En un par de días, José Antonio empeoró y murió el 19 de enero.

El diario mencionó que la hija de 17 años «fue hospitalizada porque había presentado síntomas como fiebre y dolor de cabeza. Lo mismo sucedió con los dos mellizos de cuatro años de edad, quienes ingresaron a la clínica por neumonía; sin embargo, primero falleció la adolescente y luego, el 27 de enero, perdieron la vida sus hermanos mellizos».

Según el diario local, la doctora Amelia Fressel, autoridad única de Salud del estado Táchira, declaró: «Puede ser una simple gripe, pero acuda al centro de salud más cercano, público o privado. Te quedas en casa y cuando la enfermedad se complica, ha avanzado mucho la enfermedad y eso está sucediendo y estamos observando que las personas, bajándose de la ambulancia, muchas fallecen porque ya tienen un compromiso pulmonar muy grande y evidentemente no se puede hacer nada».

Fuente: Informador.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

VIDEO. CIENTÍFICA DE LA OMS ROMPE EN LLANTO ANTE PREGUNTA SOBRE EL COVID-19 DE UN NIÑO 

La epidemióloga María Van Kerkhove, una de las funcionarias más importantes de la OMS, rompió en llanto al escuchar una pregunta que le hizo su pequeño hijo Carl.

“Lo más duro ha sido estar separado de mi mamá tanto tiempo cuando ella volvió de China”, dijo el niño. La mujer estuvo en el país en el que se originó el Covid-19, para realizar una investigación de nueve días.

Posteriormente, el niño le preguntó a su madre: “¿Cuándo crees que se terminará el covid-19?”. Tras unos segundos, la reconocida científica le respondió: “Voy a tratar de no llorar. Me gustaría saberlo”.

 

Continuar leyendo

Viral

VIDEO. ÁRBITRO SACA PISTOLA PARA DEFENDERSE POR NO MARCAR UN PENAL 

En redes sociales circula un video en el que se observa a un árbitro que saca una pistola para defenderse de aficionados que lo agredieron tras no marcar un penal, en un partido de futbol amateur disputado en Honduras.

Más de alguno se llevó tremendo susto al ver que el silbante sacaba el arma, cuando era abordado por varios jugadores del equipo que aparentemente perdió, junto a algunos espectadores, en un intento de quererlo golpear.

Según información de testigos, el enojo se habría desatado porque el árbitro no había marcado un penal al final del partido, que terminó en derrota para ellos, y al verse rodeado por los inconformes, decidió sacar el arma con la intención de repeler a quien quisiera agredirlo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del nazareno, así como el nombre de los equipos que según indican en redes sociales jugaban el encuentro en Copán, Honduras. 

Continuar leyendo

Viral

VIDEO. LADRÓN ES ATROPELLADO Y GOLPEADO TRAS FALLIDO DE ROBO

Un asaltante fue atropellado por un automóvil luego que intentara robar a un automovilista que hacía fila en una gasolinera; tras el hecho, el ladrón intentó huir del lugar, pero fue detenido por un grupo de personas que lo golpeó mientras todo era grabado por cámaras de seguridad.

El video se hizo viral en las redes sociales.

Fue en la avenida Central, en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, que un sujeto camina sobre una fila de coches que esperan su turno en una gasolinera cuando aborda a un conductor con lo que parece ser una pistola.

Pero otro automovilista, que permanece atrás y presencia los hechos, avanza y le echa el coche encima, atropellándolo y lanzándolo sobre la calle unos metros.

El asaltante se levanta de la embestida y corre, pero es alcanzado por la víctima quien lo empieza a golpear.

Otras tres personas que observan los acontecimientos, y sin relación entre ellos, se unen a la golpiza; mientras mantienen al ladrón en el piso. Todo quedó grabado en video.

No se sabe si las autoridades se dieron cuenta del atraco e intervinieron en la detención del delincuente.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com