Conéctate con nosotros

Viral

MUJER OCULTÓ A SU FAMILIA QUE TENÍA COVID; TODOS MURIERON EN 42 DÍAS

Una familia en Venezuela falleció por coronavirus luego de que la mamá ocultara por unos días su contagio.

En Táchira, Verónica García dio positivo luego de presentar malestares desde la segunda semana de diciembre, mencionó el diario local La Nación.

Tras hacerse una prueba rápida en un Centro de Diagnóstico Integral, Verónica guardó silencio, aunque sí se aisló en su hogar.

Para estar más segura, la mujer se realizó un PCR y volvió a dar positivo, por lo que inició un tratamiento con un médico privado, pero no le comunicó a su esposo, José Antonio, de 33 años, ni a sus hijos, Nicol, de 17; Jhoneider Stiven y Jhoneiker Enmanuel, ambos de cuatro años. Sólo les mencionó que era «una gripe muy fuerte».

El 27 de diciembre, su esposo acudió a una celebración en el municipio Andrés Bello.

«Él se fue a la reunión. Las fiestas están prohibidas, pero se reunieron, quizá unas 20 o más personas. Tomó licor, habló con amigos, cuando recibió una llamada telefónica de su esposa donde le dijo que se regresara a la casa, que no compartiera con nadie porque ella tenía COVID y él podía estar infectado», narró su cuñada, Mariela García.

En respuesta, José Antonio decidió hacerle las pruebas a sus hijos y dieron negativo; sin embargo, Verónica empeoró y tuvo que ser hospitalizada.

Ante la situación, le realizaron otro test a los menores de edad y ahora sí dieron positivo, aunque estaban asintomáticos.

El sábado 16 de enero, José Antonio Gómez fue hospitalizado ante la profundización de sus síntomas, mientras su esposa falleció dos días después por un cuadro severo de COVID-19.

En un par de días, José Antonio empeoró y murió el 19 de enero.

El diario mencionó que la hija de 17 años «fue hospitalizada porque había presentado síntomas como fiebre y dolor de cabeza. Lo mismo sucedió con los dos mellizos de cuatro años de edad, quienes ingresaron a la clínica por neumonía; sin embargo, primero falleció la adolescente y luego, el 27 de enero, perdieron la vida sus hermanos mellizos».

Según el diario local, la doctora Amelia Fressel, autoridad única de Salud del estado Táchira, declaró: «Puede ser una simple gripe, pero acuda al centro de salud más cercano, público o privado. Te quedas en casa y cuando la enfermedad se complica, ha avanzado mucho la enfermedad y eso está sucediendo y estamos observando que las personas, bajándose de la ambulancia, muchas fallecen porque ya tienen un compromiso pulmonar muy grande y evidentemente no se puede hacer nada».

Fuente: Informador.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

MUJER DE 64 AÑOS DA A LUZ A MELLIZOS; JUEZ LE QUITA LA CUSTODIA

En España una mujer de 64 años dio a luz a sus mellizos pero perdió la custodia de ellos debido a que la justicia la considera “inhabilitada” para cuidarlos.

Mauricia Ibáñez se sometió a un tratamiento de fertilidad en Estados Unidos y con ello pudo dar a luz a María y Gabriel en 2017 cuando tenía 64 años.

Cuando la mujer intentó registrarlos, la justicia española estudió su caso y como anteriormente se le había retirado la custodia de su otra hija Blanca por considerarla “no apta para cuidarla” en esta ocasión se tomó la misma decisión.

Ibáñez era funcionaria pública y se jubiló de forma anticipada debido a que presentó problemas de salud.

Ante ello firmó un acuerdo con servicios sociales para contratar a una asistente que la ayudara con los recién nacidos.

Sin embargo, 10 días después las autoridades tomaron la decisión de quitarle a los menores porque estaban en riesgo.

En abril de 2020, el Tribunal Supremo de España determinó que los gemelos deberían quedar bajo la custodia de los servicios periciales pues no se encontraban bajo “condiciones óptimas”.

El Tribunal argumentó que la decisión no estuvo basada en la edad de la madre sino en las evaluaciones que realizaron por expertos.

“Los rasgos de personalidad de la madre afectaron significativamente el desarrollo afectivo y psicosocial de los menores. Pero la obligación a corto plazo es que estén con padres adoptivos”, señaló el Tribunal.

El pasado lunes 1 de marzo la Suprema Corte Española dio la sentencia definitiva tras cuatro años de juicio y no podrá recuperar la custodia de sus hijos.

Los gemelos estuvieron al principio con una familia de Burgos pero en marzo de 2019 han estado viviendo con una familia en Valladolid.

Ahí, Ibáñez los visita ocasionalmente y ha señalado que “están bien pero no están con su madre”.

Continuar leyendo

Viral

USAN EL PARQUE DE LAS AMÉRICAS PARA SESIÓN “NOPOR”

Un par de mujeres utilizaron como escenario el parque de las Américas en Mérida para realizar una sesión pornográfica.

El material conformado de fotografías y videos circula en redes sociales.

El contenido las muestra sosteniendo relaciones íntimas entre ellas.

Además, se les ve depositando su ropa interior en una bolsa con la dirección de una cuenta en Twitter para luego comercializarlas a usuarios con este tipo de gustos.

Continuar leyendo

Viral

INFLUENCER SE TATÚA CÓDIGO QR PARA ABRIR SU INSTAGRAM Y NO FUNCIONA

Un “influencer” colombiano se hizo en la nuca un tatuaje del código QR de su cuenta de Instagram, pero ahora ese módulo de almacenamiento de información, aparentemente, no funciona.

Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, publicó anteriormente en las redes sociales imágenes de dicho tatuaje hecho como un homenaje a su perfil de Instagram, que le catapultó a la fama en los últimos años.

Según los medios locales, en un primer momento el código QR funcionaba y al ser enfocado con la cámara de un teléfono móvil abría instantáneamente la cuenta de dicha plataforma.

La Liendra acudió a un cirujano plástico de la ciudad de Medellín y le reveló que el código de barras del tatuaje ya no funciona.

«Me salió ‘fake’ porque no me abre”. comentó Gómez-

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com