Conéctate con nosotros

Viral

NACEN DOS JAGUARES MELÁNICOS EN ZOOLÓGICO DE MORELIA

El Zoológico de Morelia Benito Juárez anunció el nacimiento de dos jaguares melánicos.

Los cachorros tuvieron un peso de 900 gramos y gozan de buena salud, gracias a los cuidados de los padres y del personal operativo que realiza y supervisa la atención diaria de los mismos.

De acuerdo con un comunicado de prensa, una de las características de los jaguares melánicos es tener el pelaje de color oscuro y manchas que se confunden con el color de la piel, esto se debe a una característica hereditaria.

La gestación es de tres meses en promedio, los cachorros suelen ser muy pequeños.

El jaguar es el felino más grande del continente americano y actualmente se encuentra en peligro de extinción; de extinguirse las selvas y bosques estarían perdiendo a un protector natural, que ayuda a mantener un ecosistema sano.

Es una de las especies símbolo de la conservación a nivel mundial. Se distribuye en varios estados de la república mexicana, en Michoacán se encuentra en la Sierra Costa.

Es importante mencionar que el objetivo del Parque Zoológico es promover el cuidado, conservación y protección de la flora y la fauna, mediante programas de educación ambiental de las especies con las que actualmente se cuenta.

El director del recinto, Josué Rangel Díaz mencionó: “Tenemos que enseñar a nuestros niños y al público en general la importancia biológica y cultural de esta especie.

Estos dos ejemplares nos llenan de esperanza para seguir manteniendo con nosotros esta especie por generaciones, ya que el jaguar es un animal muy importante en la cosmovisión de nuestros pueblos originarios”.

Con este trabajo se reafirma el compromiso para continuar con los proyectos de conservación, reproducción y protección de la fauna y el medio ambiente en el estado.

Debido a epidemia por el Covid-19 el parque estará abierto de jueves a domingo, en un horario de 10 a 5 de la tarde. Se invita al público a cuidar de la salud de todos, usando gel y cubrebocas.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

MESERAS DEL RESTAURANTE HOOTERS CRITICAN NUEVO UNIFORME POR SER DEMASIADO SEXISTA

 MESERAS DEL RESTAURANTE HOOTERS CRITICAN NUEVO UNIFORME POR SER DEMASIADO SEXISTA
 
A través de TikTok, varias mujeres que trabajan para la empresa Hooters señalaron que el nuevo short es demasiado corto en comparativa con el uniforme anterior. En un video se puede leer “Los nuevos shorts de Hooters parecen ropa interior”.
 
Igualmente, muchas trabajadores aprovecharon para hablar de los requerimientos para trabajar en la cadena de restaurantes, como la obligatoriedad de utilizar maquillaje, sonreír todo el tiempo y llevar tenis totalmente blancos.
 
Hooters es una cadena de restaurantes con presencia en 30 países, entre ellos México. Su principal atracción son las ‘chicas Hooters’, a quienes la empresa asegura que trata de impulsar, pues el 70% de su plantilla son estudiantes.

Continuar leyendo

Viral

¡INCREIBLE! UN HOMBRE CASI ES ALCANZADO POR UN RAYO EN UNA PLAYA MEXICANA

 

Un hombre se viralizó en TikTok por grabar el sorpresivo momento en el que un rayo casi lo alcanza. Esto ocurrió cuando el hombre se encontraba grabando una tormenta eléctrica mientras iba caminando por las playas de Holbox, Quintana Roo.

La grabación dura apenas unos segundos, pero muestra el instante en el que un rayo sorprende al hombre. Si bien, muchos dispositivos actuales son resistentes al agua hasta cierto punto, este video es un recordatorio de lo impredecible que es la naturaleza.

El video fue recopilado por la cuenta de TikTok @kat_boss_lady_19, pero el individuo del video no ha sido identificado al momento.

@kat_boss_lady_19 Casi le cae un rayo cuando #tormentaelectrica #tunderstorm #holbox #cancun #paraiso #cancun2021 #BossLady #truenos #lluvia #miedo #scared #mexico🇲🇽 ♬ original sound – Kat Boss Lady

Continuar leyendo

Viral

UN SPIDERMAN EN MINIATURA RECIBE SU VACUNA EN ARGENTINA

El pequeño Joaquín, esperaba mientras recibía su turno para ser vacunado, pero este no era solo Joaquín, sino Peter Parker, ya que venía con un traje de Spiderman.

Al pequeño parecía importarle mucho como lo iban a llamar, grata fue su sorpresa cuando una mujer del personal de salud anunció que el siguiente turno era para Peter Parker.

El niño, que por un momento se mostró sorprendido, solo un potente ¡YO!, al escuchar que era su turno. El video se hizo viral rápidamente, en el que llovieron elogios para el valiente niño, así como para el personal de salud que le siguió el juego al pequeño superhéroe.

Aquí te dejamos el video para que le eches un ojo.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com