Conéctate con nosotros

Uncategorized

“NO HAY NINGÚN ACUERDO EN LO OSCURITO”: AMLO SOBRE CIENFUEGOS

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dejó en claro que no hubo acuerdo alguno para que el gobierno de Estados Unidos entregara a México al general Salvador Cienfuegos.

El mandatario mexicano negó que su gobierno haya negociado entregar a un jefe del crimen organizado en intercambio por el extitular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

“El presidente de México no es un florero. No estamos aquí de adorno, y no hay ningún acuerdo en lo oscurito, no es que se haya amenazado, ni mucho menos lo que está diciendo una agencia de estas famosas, se equivocaron, insinuaron de que nos mandaban al general Cienfuegos para que nosotros les mandáramos a un jefe de una banda del crimen organizado, quién sabe en que estaban pensando o les filtró esa información”, enfatizó.

Reiteró que lo que se pidió ante el Gobierno de Estados Unidos fue respetar los acuerdos  de cooperación existentes, los cuales, asegura, no se respetaron.

“¿Por qué lo hicieron? Ese es otro asunto. ¿Quién lo hizo? Si existen pruebas o no eso le va a corresponder a la Fiscalía resolverlo”, argumentó.

López Obrador afirmó que el gobierno de Estados Unidos colaboró en la entrega de las evidencias que se tienen contra el general Cienfuegos Zepeda, y que será la Fiscalía General de la República (FGR) quien decida si son ciertas o no las acusaciones.

“No es como dicen algunos que amenazamos, ha habido una muy buena cooperación, de confianza. Esto surgió de manera extraña aunque no hay nada casual, se presenta esta acusación y desde luego que nosotros actuamos con prudencia, esto se da en vísperas de las elecciones”, adujo.

Señaló que se hicieron los trámites que corresponden cuando se tiene un gobierno independiente libre y soberano, y donde hubo colaboración con el gobierno de Estados Unidos; posteriormente, se envió la información a la Fiscalía General de la República, donde, al final, será la instancia que tiene que reponer el procedimiento.

“Eso es todo”, puntualizó.

FUENTE: López-Dóriga Digital.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uncategorized

PESCADORES CEUTÍES ENCUENTRAN UN PEZ DE MAS DE 1,000 KILOS

Foto: Estación de Biología Marina del Estrecho de la Universidad de Sevilla

PESCADORES CEUTÍES ENCUENTRAN UN PEZ DE MAS DE 1,000 KILOS
Esta pasado 4 de octubre, dejó asombrados a los biólogos y pescadores el encuentro con un enorme ejemplar oscuro de pez luna en la almadraba de Ceuta. Cayó en las redes de los pescadores, pero ante

s de liberarlo, lo midieron y extrajeron muestras de ADN.
El gran pez luna media casi tres metros de boca a cola y 3,20 de ancho. Cuando intentaron pesarlo, la báscula no aguanto, por lo que dedujeron que este gran animalito pesaba más de los 1,000 kilos, ya que la báscula solo aguantaba esa cantidad.

Esta especie es el pez óseo más pesado del planeta y en España se han localizado muy pocos ejemplares en la última década, ninguno de estas dimensiones, según los expertos.

“Era muy excepcional porque rondaría las dos toneladas. Un ejemplar capturado en Japón que medía 2,7 metros llegó a pesar 2,3 toneladas. Es una especie pelágica difícil de estudiar, pero en las almadrabas sí se ven muchos”, explica Enrique Ostalé, coordinador de la Estación Biológica Marina del Estrecho de la Universidad de Sevilla, con sede en Ceuta.

Continuar leyendo

Uncategorized

AQUÍ ESTÁ LA DIVERTIDA RESPUESTA DEL MESERO AL QUE CARLOS “MASTER” MUÑOZ TRATÓ DE HUMILLAR

Y se completó el círculo, ya tenemos respuesta del mesero al que el “Máster” Muñoz humilló durante una de sus conferencias.“Ese wey que está ahí parado, que está trabajando hoy aquí, que le agradezco mucho su trabajo, está ahí y no está aquí sentado porque no tiene el hambre wey”, fueron las palabras que le dieron la vuelta a todo el internet y desataron una ola de críticas.Pues el nombre del “Wey que esta parado ahí” es Gil Romero, quien aprovecho la plataforma TikTok para dar su respuesta ante esta situación.

En el video podemos verlo recreando la posición en la que estaba cuando fue enfocado por la cámara, para después, verlo sentado con una expresión seria.

Sus palabras fueron las siguientes: “Este wey soy yo, el famoso mesero. Lo único que tengo que decir a esto es que: a huevo, tomé el curso gratis, tengo mente de tiburón”, dijo mientras se levantaba de la silla para irse.

@gilromero79 #mesero #carlosmuñoz #yosoyelmesero ♬ sonido original – Gil Romero

Continuar leyendo

Uncategorized

OTRO TIROTEO EN TEXAS, SE REPORTAN HERIDOS

La Policía de Arlington publicó mediante su cuenta de twitter que respondieron a un llamado de un tiroteo en la Secundaria Timberview, en Texas.

Cuatro personas resultaron heridas durante el suceso, ya se cuenta con un sospechoso, Timothy George Simpkins, de 18 años, se presume que sucedió después de una pelea entre estudiantes.

En Twitter la policía identificó el automóvil del joven y publicaron una fotografía suya, del que aún se desconoce su paradero.

El redes circula un video de unos alumnos encerrados dentro de un aula, mientras se escuchan disparos a la lejanía.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com