Conéctate con nosotros

Viral

PACIENTE CON SÍNTOMAS DE COVID ABANDONA EL HOSPITAL EN BATA

Un hombre que se encontraba en el hospital como sospecha de coronavirus COVID-19 abandonó el lugar luego que el personal médico le comunicara que sería trasladado al área de contagiados de ese virus.

Sucedió en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Coahuila, cuando el hombre de 61 años se molestó por la disposición e insultó a médicos y enfermeras, para luego dejar el nosocomio en un taxi, momento que fue captado por un testigo que lo compartió en redes sociales y lo hizo viral.

«Nosotros nos dimos cuenta», aseguró la delegación del IMSS al dar a conocer la versión de los hechos e informar que el caso fue denunciado ante el Ministerio Público (MP) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para deslindar responsabilidades.

Tenía temperatura alta, insuficiencia respiratoria, debilidad muscular y toda la sintomatología de estar infectado de coronavirus, por lo que le tomaron la muestra para hacerle la prueba, de la cual aún no tienen los resultados.

El jefe de Urgencias le notificó que lo pasarían al área de aislamiento de enfermos de COVID-19 y fue cuando se enojó tanto que empezó a agredir a médicos y enfermeras.

Inútiles fueron los esfuerzos del jefe de urgencias, quien no logró hacerlo entrar en razón, pues el paciente se negó a firmar el alta voluntaria.

Así, con todo y bata blanca del hospital, sin siquiera ponerse su ropa, se encaminó de prisa a la puerta, salió, paró un carro de alquiler, se subió y se fue a su casa.

Personal del área de Trabajo Social llamó a la familia para notificarle lo ocurrido y ésta les confirmó que ya había llegado.

«No lo podíamos detener y retener en contra de su voluntad porque podría acusarnos de violar sus derechos humanos», comentaron en privado algunos trabajadores.

En el IMSS también informaron que le dan seguimiento a este caso que denunciaron ante la Fiscalía Estatal, quien investigará y procederá en consecuencia.

«El paciente se encuentra estable y permanece aislado», precisó la institución médica.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

VIDEO. CIENTÍFICA DE LA OMS ROMPE EN LLANTO ANTE PREGUNTA SOBRE EL COVID-19 DE UN NIÑO 

La epidemióloga María Van Kerkhove, una de las funcionarias más importantes de la OMS, rompió en llanto al escuchar una pregunta que le hizo su pequeño hijo Carl.

“Lo más duro ha sido estar separado de mi mamá tanto tiempo cuando ella volvió de China”, dijo el niño. La mujer estuvo en el país en el que se originó el Covid-19, para realizar una investigación de nueve días.

Posteriormente, el niño le preguntó a su madre: “¿Cuándo crees que se terminará el covid-19?”. Tras unos segundos, la reconocida científica le respondió: “Voy a tratar de no llorar. Me gustaría saberlo”.

 

Continuar leyendo

Viral

VIDEO. ÁRBITRO SACA PISTOLA PARA DEFENDERSE POR NO MARCAR UN PENAL 

En redes sociales circula un video en el que se observa a un árbitro que saca una pistola para defenderse de aficionados que lo agredieron tras no marcar un penal, en un partido de futbol amateur disputado en Honduras.

Más de alguno se llevó tremendo susto al ver que el silbante sacaba el arma, cuando era abordado por varios jugadores del equipo que aparentemente perdió, junto a algunos espectadores, en un intento de quererlo golpear.

Según información de testigos, el enojo se habría desatado porque el árbitro no había marcado un penal al final del partido, que terminó en derrota para ellos, y al verse rodeado por los inconformes, decidió sacar el arma con la intención de repeler a quien quisiera agredirlo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del nazareno, así como el nombre de los equipos que según indican en redes sociales jugaban el encuentro en Copán, Honduras. 

Continuar leyendo

Viral

VIDEO. LADRÓN ES ATROPELLADO Y GOLPEADO TRAS FALLIDO DE ROBO

Un asaltante fue atropellado por un automóvil luego que intentara robar a un automovilista que hacía fila en una gasolinera; tras el hecho, el ladrón intentó huir del lugar, pero fue detenido por un grupo de personas que lo golpeó mientras todo era grabado por cámaras de seguridad.

El video se hizo viral en las redes sociales.

Fue en la avenida Central, en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, que un sujeto camina sobre una fila de coches que esperan su turno en una gasolinera cuando aborda a un conductor con lo que parece ser una pistola.

Pero otro automovilista, que permanece atrás y presencia los hechos, avanza y le echa el coche encima, atropellándolo y lanzándolo sobre la calle unos metros.

El asaltante se levanta de la embestida y corre, pero es alcanzado por la víctima quien lo empieza a golpear.

Otras tres personas que observan los acontecimientos, y sin relación entre ellos, se unen a la golpiza; mientras mantienen al ladrón en el piso. Todo quedó grabado en video.

No se sabe si las autoridades se dieron cuenta del atraco e intervinieron en la detención del delincuente.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com