Conéctate con nosotros

Viral

Papá soltero adopta cinco hermanos para evitar que sean separados

Robert Carter, un hombre de Ohio, Estados Unidos, vivió toda su vida en hogares de acogida después de la trágica muerte de sus padres. Desde pequeño fue separado de sus hermanos, por eso luchó para adoptar a cinco niños, para evitar que crezcan separados.

Robert sabe lo que es vivir con desconocidos y no poder ver a quienes son su sangre. Tenía 12 años cuando él y, sus ocho hermanos, fueron enviados a casas diferentes.

Carter, quien hoy tiene 29 años, vivió en múltiples hogares de acogida y también en un orfanato, es por ello que decidió adoptar en diciembre de 2019 a tres niños: Robert Jr, Gionavi y Kiontae, pero le faltaba tener la custodia legal de las dos hermanas, Marionna y Makayla. Hace unos días, por fin pudo unir a los cinco hermanos.

“Cuando me separaron de mis hermanos fue un trauma emocional muy grande, no podía permitir que a ellos les pasara lo mismo. Quiero darles la oportunidad de que crezcan juntos y estén siempre al lado de los otros, apoyándose”, dijo Carter a la revista People.

Robert Carter se puso en contacto con las mamás adoptivas de las dos niñas e iniciaron los trámites para que todos los hermanos estuvieran bajo su cuidado. El 30 de octubre logró adoptarlos a todos.

“No podía mantenerlos separados. Ellos me dan un propósito. Son ahora mis hijos. Ni siquiera puedo empezar a tratar de poner en palabras lo que significa Solo el hecho de que estén juntos, el hecho de que tengan algo que les ayudará a recordar su pasado … es hermoso verlos crecer juntos y crear recuerdos juntos», añadió Carter.

De acuerdo con lo que dijo a People, cuando era niño, él era la figura paterna tras la muerte de sus padres.

“Antes de que nos llevaran a orfanatos yo era el que intentaba alimentar a mis hermanos y salía a buscar comida. Cuando nos separamos no sabía ni dónde estaban y si se ocupaban de ellos. Eso me provocó una depresión muy larga, viví triste muchos años y no quiero que ellos vivan lo que yo viví”, declaró.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

MESERAS DEL RESTAURANTE HOOTERS CRITICAN NUEVO UNIFORME POR SER DEMASIADO SEXISTA

 MESERAS DEL RESTAURANTE HOOTERS CRITICAN NUEVO UNIFORME POR SER DEMASIADO SEXISTA
 
A través de TikTok, varias mujeres que trabajan para la empresa Hooters señalaron que el nuevo short es demasiado corto en comparativa con el uniforme anterior. En un video se puede leer “Los nuevos shorts de Hooters parecen ropa interior”.
 
Igualmente, muchas trabajadores aprovecharon para hablar de los requerimientos para trabajar en la cadena de restaurantes, como la obligatoriedad de utilizar maquillaje, sonreír todo el tiempo y llevar tenis totalmente blancos.
 
Hooters es una cadena de restaurantes con presencia en 30 países, entre ellos México. Su principal atracción son las ‘chicas Hooters’, a quienes la empresa asegura que trata de impulsar, pues el 70% de su plantilla son estudiantes.

Continuar leyendo

Viral

¡INCREIBLE! UN HOMBRE CASI ES ALCANZADO POR UN RAYO EN UNA PLAYA MEXICANA

 

Un hombre se viralizó en TikTok por grabar el sorpresivo momento en el que un rayo casi lo alcanza. Esto ocurrió cuando el hombre se encontraba grabando una tormenta eléctrica mientras iba caminando por las playas de Holbox, Quintana Roo.

La grabación dura apenas unos segundos, pero muestra el instante en el que un rayo sorprende al hombre. Si bien, muchos dispositivos actuales son resistentes al agua hasta cierto punto, este video es un recordatorio de lo impredecible que es la naturaleza.

El video fue recopilado por la cuenta de TikTok @kat_boss_lady_19, pero el individuo del video no ha sido identificado al momento.

@kat_boss_lady_19 Casi le cae un rayo cuando #tormentaelectrica #tunderstorm #holbox #cancun #paraiso #cancun2021 #BossLady #truenos #lluvia #miedo #scared #mexico🇲🇽 ♬ original sound – Kat Boss Lady

Continuar leyendo

Viral

UN SPIDERMAN EN MINIATURA RECIBE SU VACUNA EN ARGENTINA

El pequeño Joaquín, esperaba mientras recibía su turno para ser vacunado, pero este no era solo Joaquín, sino Peter Parker, ya que venía con un traje de Spiderman.

Al pequeño parecía importarle mucho como lo iban a llamar, grata fue su sorpresa cuando una mujer del personal de salud anunció que el siguiente turno era para Peter Parker.

El niño, que por un momento se mostró sorprendido, solo un potente ¡YO!, al escuchar que era su turno. El video se hizo viral rápidamente, en el que llovieron elogios para el valiente niño, así como para el personal de salud que le siguió el juego al pequeño superhéroe.

Aquí te dejamos el video para que le eches un ojo.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com