Conéctate con nosotros

Viral

Papá soltero adopta cinco hermanos para evitar que sean separados

Robert Carter, un hombre de Ohio, Estados Unidos, vivió toda su vida en hogares de acogida después de la trágica muerte de sus padres. Desde pequeño fue separado de sus hermanos, por eso luchó para adoptar a cinco niños, para evitar que crezcan separados.

Robert sabe lo que es vivir con desconocidos y no poder ver a quienes son su sangre. Tenía 12 años cuando él y, sus ocho hermanos, fueron enviados a casas diferentes.

Carter, quien hoy tiene 29 años, vivió en múltiples hogares de acogida y también en un orfanato, es por ello que decidió adoptar en diciembre de 2019 a tres niños: Robert Jr, Gionavi y Kiontae, pero le faltaba tener la custodia legal de las dos hermanas, Marionna y Makayla. Hace unos días, por fin pudo unir a los cinco hermanos.

“Cuando me separaron de mis hermanos fue un trauma emocional muy grande, no podía permitir que a ellos les pasara lo mismo. Quiero darles la oportunidad de que crezcan juntos y estén siempre al lado de los otros, apoyándose”, dijo Carter a la revista People.

Robert Carter se puso en contacto con las mamás adoptivas de las dos niñas e iniciaron los trámites para que todos los hermanos estuvieran bajo su cuidado. El 30 de octubre logró adoptarlos a todos.

“No podía mantenerlos separados. Ellos me dan un propósito. Son ahora mis hijos. Ni siquiera puedo empezar a tratar de poner en palabras lo que significa Solo el hecho de que estén juntos, el hecho de que tengan algo que les ayudará a recordar su pasado … es hermoso verlos crecer juntos y crear recuerdos juntos», añadió Carter.

De acuerdo con lo que dijo a People, cuando era niño, él era la figura paterna tras la muerte de sus padres.

“Antes de que nos llevaran a orfanatos yo era el que intentaba alimentar a mis hermanos y salía a buscar comida. Cuando nos separamos no sabía ni dónde estaban y si se ocupaban de ellos. Eso me provocó una depresión muy larga, viví triste muchos años y no quiero que ellos vivan lo que yo viví”, declaró.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

ROBOT SIRVE COMIDAS EN ESCUELAS CHINAS PARA EVITAR PROPAGACIÓN DEL COVID-19

Una escuela de Shanghai está usando un robot amarillo brillante para preparar y servir platos en su cafetería, en un esfuerzo por mejorar la seguridad alimentaria mientras China busca mantener bajo control la propagación del nuevo Coronavirus.

La Escuela Secundaria Experimental Minhang, cuyos estudiantes tienen entre 11 y 13 años, comenzó a usar el robot en octubre, poco después de que la escuela abriera por primera vez, lo que hizo que no fueran necesarios los cocineros humanos.

El robot de aproximadamente 3 metros de altura usa su brazo para recoger platos individuales preparados previamente, como huevos al vapor y alitas de pollo fritas, que coloca en un microondas grande para calentar antes de la hora del almuerzo.

A medida que los estudiantes ingresan a la cantina, el robot coloca los platos en bandejas que van a una cinta transportadora, y que luego los niños recogen.

“Todo ha ido bien ya que la máquina ha garantizado la seguridad de la comida sin tener que ser tocada por humanos y los platos ahora saben mejor”, dijo el vicepresidente de la escuela, Song Wenjie, y agregó que el robot tendía a ser mejor que los humanos midiendo condimentos como sal y pimienta.

La escuela, que comenzó a usar el robot después de que fuera donado por la marca de catering Xixiang Intelligent Kitchen, cree que es la primera en usarlo en Shanghai.

“Recibimos muchas llamadas después de los informes de los medios sobre este cocinero robótico y estamos firmando muchos más contratos con escuelas y empresas en esos parques de alta tecnología”, dijo Shen Wei, gerente de proyectos de Xixiang.

El nuevo coronavirus se descubrió por primera vez en China a fines del año pasado, pero desde entonces el país ha controlado su propagación.

La pandemia ha impulsado la demanda de robots de servicio en China, donde se utilizan para tareas como entregar alimentos y bebidas en restaurantes y realizar funciones esenciales en hospitales.

Continuar leyendo

Viral

MÉDICO ABRAZA A ANCIANO GRAVE DE COVID-19, FOTO SE VIRALIZA

«Estaba llorando»: la foto de un médico estadounidense con guantes, tapabocas y visera abrazando a un paciente anciano se volvió viral en las redes sociales, símbolo de la desesperación de las víctimas del Covid-19 y la compasión de los trabajadores de la salud.

La foto fue tomada el jueves, Día de Acción de Gracias, en el United Memorial Hospital en Houston, Texas, por un fotógrafo de la agencia Getty.

El doctor Joseph Varon, jefe de personal del hospital, contó a CNN que estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) cuando vio a un hombre de cabello blanco levantarse de la cama y tratar de salir de la habitación.

“Estaba llorando», dijo Varon, “así que me acerco a él y le pregunto: ‘¿Por qué llora?'».

Y el hombre dice: ‘Quiero estar con mi esposa’. Así que lo agarro y lo abrazo», relató el médico, que dijo no saber que en ese momento lo estaban fotografiando. “Sentía mucha pena por él. Me sentía muy triste, al igual que él», confesó.

Varon dijo que la hospitalización en una UCI de covid-19 es «difícil», más aún para los ancianos que se sienten solos y se ven rodeados de personas con «trajes espaciales».

“De hecho un paciente trató de escaparse por la ventana el otro día. Están tan aislados que quieren irse. Es muy triste».

El doctor dijo que el anciano está mucho mejor y podría ser dado de alta del hospital antes del final de la semana.

Continuar leyendo

Viral

LO OBLIGAN A VENDER SU PS5, ESPOSA DESCUBRE QUE NO ERA PURIFICADOR DE AIRE

Un taiwanés que había comprado la consola PlayStation 5, lanzada hace apenas unos días, debió venderlo tras ser descubierto por su esposa, a quien habría mentido haciéndole creer que era un purificador de aire.

Jin Wu, el comprador del artículo de segunda mano, contó en un mensaje publicado en Facebook el pasado 21 de noviembre, que eligió la oferta más económica que pudo encontrar ese día. Aunque le llamó la atención que el dueño del aparato estuviera tan ansioso por venderlo.

El vendedor resultó ser un hombre de mediana edad que, en opinión de Wu, con tan solo una mirada era suficiente para ver que era un gran aficionado a los videojuegos.

El sujeto aclaró que logró adquirir la PS5 a través de una tienda en línea, antes de que se agotaran de manera casi instantánea, pero al ser preguntado si había reservado dos unidades y ahora estaba vendiendo la que le sobraba, respondió que no.

Ante la sorpresa de Wu, el hombre confesó: «Es mi mujer quien quiere venderla».

Después de una pausa, el vendedor añadió: «Parece que las mujeres aún pueden notar la diferencia entre una consola PS5 y un purificador de aire».

«Me quedé callado después de ver la mirada en sus ojos. Podía sentir su dolor», resumió Wu.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com