Conéctate con nosotros

Sports

RAÚL JIMÉNEZ ESTÁ DE VUELTA CON WOLVERHAMPTON

Raúl Jiménez está de vuelta con el Wolverhampton y ha comenzado a trabajar en su acondicionamiento físico.

«Raúl lleva cinco semanas desde su cirugía después de una fractura de cráneo y está haciendo algunos trabajos de acondicionamiento físico inicial, pero todavía tiene un camino por recorrer, sin embargo las cosas van bien», informó el club en un comunicado.

Jiménez recibió un fuerte golpe en el cráneo al chocar con el defensor brasileño David Luiz en un juego ante el Arsenal. De inmediato fue operado. Si todo sigue en forma normal, podría volver a las canchas en marzo, han dicho médicos especialistas.

En el reporte médico de los Wolves, hay otros lesionados: Daniel Podence se lesionó la pantorrilla tras una entrada en la segunda mitad del partido contra el Manchester United. Es una lesión muscular y tardará unas semanas en resolverse.

Leander Dendoncker tuvo un golpe en la rodilla por un choque cuando jugaba para Bélgica, que se hizo progresivamente más doloroso. Comenzó un tratamiento el 16 de diciembre, después del partido contra el Chelsea, y ahora está de vuelta en el entrenamiento.

Willy Boly sufrió una lesión de tendón de la corva al final del mismo partido y espera volver a entrenar al aire libre esta semana también. Marçal se lesionó en la ingle en el partido del Tottenham Hotspur, que aún necesita algo de atención y no se espera que esté listo para entrenar todavía.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sports

PROTESTAN CONTRA LOS JUEGOS OLÍMPICOS DURANTE SU INAUGURACIÓN

Mientras en el interior del estadio Nacional de Japón se lleva a cabo la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cientos de personas protestaron a un costado del inmueble por la realización de la justa.

No iba menos de una hora cuando los gritos de cientos de personas se escucharon al interior del vacío estadio. Tenían que ver con las protestas en contra de un evento que se da en pleno repunte de la pandemia de COVID-19 en Japón.

En la contra esquina del estadio se reunieron cientos de personas, quienes gritaban que no se realizarán los Olímpicos, mientras la policía los resguardaba, sin llegar a los golpes.

Durante la más reciente semana y media, Tokio ha reportado más de mil casos nuevos de coronavirus al día, cifra que no se alcanzaba desde el año pasado.

Aunque la protesta era multitudinaria, no pasó de eso. No se presentó violencia.

Continuar leyendo

Sports

CICLISTA MEXICANA RENUNCIA A LOS JUEGOS OLÍMPICOS POR CAMBIO DE PRUEBA

La ciclista mexicana Jessica Salazar, especialista en pruebas de velocidad, renunció a participar en la prueba de ómnium en los Juegos Olímpicos de Tokio debido a las inconsistencias que se presentaron en su proceso de inscripción.

La Federación Mexicana de Ciclismo y el Comité Olímpico Mexicano (COM) inscribieron a Salazar en la prueba ómnium, que es de resistencia.

“Hace un mes me enteré que no sería titular en ciclismo de velocidad en los Juegos Olímpicos por una decisión fundamentada en criterios poco claros de selección por parte de la Federación Mexicana de Ciclismo. Ayer (martes) me enteré que he sido inscrita en la prueba del ómnium”, dijo Salazar en un video publicado en sus redes sociales.

“Cabe aclarar que no se me ha notificado formalmente por medio de ninguna instancia ni he sido convocada, por lo que hoy quiero comunicar que rechazo formalmente la nominación a participar en los Juegos Olímpicos en la prueba del ómnium, ya que va en contra de mi ética y de mis valores como deportista y persona”, apuntó.

La Federación Mexicana de Ciclismo inscribió inicialmente a Yuli Verdugo y Daniela Gaxiola en la prueba de Contrarreloj y colocó como suplente a Jessica Salazar. Días previos al inicio de la competencia, la Unión Ciclista Internacional (UCI) rechazó la inscripción de Victoria Velasco a la prueba ómnium y el COM inscribió a Salazar a dicha competencia.

Debido a la situación, la ciclista que posee el récord del mundo en la prueba de 500 metros contrarreloj, y quien ha sido rankeada número uno del mundo en varias ocasiones, se encuentra en un proceso de apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

“Para los que no son conocedores y podrían pensar en que pudiera asistir y competir en una prueba que no es la mía, en caso de competir sería el equivalente a hacer correr a Usain Bolt un maratón”, explicó Salazar.

“Quien debería ser la acreedora de esto es quien consiguió la mayoría de los puntos necesarios para el ranking y es mi compañera Yareli Salazar”, apuntó.

Continuar leyendo

Sports

MÉXICO DEBUTA GOLEANDO A FRANCIA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS 

México se impuso a Francia en su debut olímpico venciendo de forma contundente por 4-1 y dominando de principio a fin el primer encuentro del Grupo A que se disputó en el Estadio de Tokio.

La selección mexicana, que conquistó el oro en Londres-2012, fue mejor de principio a fin ante una Francia que no cuenta en su plantel olímpico con ningún jugador de la pasada Eurocopa.

Capitaneados por el veterano André-Pierre Gignac los galos sufrieron desde los primeros compases del encuentro.

En el primer tiempo no llegaron goles, pero si hubo un equipo que lo buscó más fue México.

Diego Lainez fue el jugador más peligroso, regateando a los defensores franceses y poniendo pases al área que sus compañeros no acertaban a rematar a gol.

Nada más regresar del descanso, México avisó con un disparo al palo de Francisco Córdova y, solo un minuto después de esa acción, Alexis Vega (minuto 47), inauguró el marcador. 

De nuevo con Lainez rompiendo a su par, el centro del ’10’ lo cabeceó a la red el atacante mexicano.

Con Francia aturdida, Carlos Rodríguez puso un pase a la espalda de la defensa para dejar solo a Sebastián Córdova (55) en su camino hacia el gol, pues no falló ante el arquero Paul Bernardoni.

Pudo descontar Francia, de forma momentánea, gracias a un penal anotado por André-Pierre Gignac que a punto estuvo de atajar ‘Memo’ Ochoa (69).

Fue un espejismo, porque México terminaría ajusticiando a los franceses en el tramo final.

Uriel Antuna (80) hizo el tercero con una buena jugada personal en la que regateó a su par antes de alojar la pelota en la red con un disparo que tocó en el palo.

Y en el último minuto de añadido llegó el cuarto, obra de Eduardo Aguirre, que aprovechó un nuevo error defensivo de Francia.

El próximo domingo 25 de julio, Francia buscará mejorar su actuación en estos Juegos frente a Sudáfrica, mientras que México irá a por el segundo triunfo ante la anfitriona del torneo.

 

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com