Conéctate con nosotros

Nacional

RICARDO ANAYA SE AUTODESTAPA, QUIERE LA PRESIDENCIA EN 2024

Ricardo Anaya Cortés retomó sus videos a través de su canal de YouTube y, en esta ocasión, se autodestapó al anunciar una nueva etapa en su trayectoria, en la que ha decidido recorrer el país con miras a la Presidencia de México en 2024.

De manera que declinó la invitación del Partido Acción Nacional (PAN) a figurar como candidato a diputado federal plurinominal.

Anaya manifestó su decisión de, «si la vida y las circunstancias lo permiten, volver a participar en la elección presidencial», en cuatro años.

Ricardo Anaya dijo que en una primera etapa visitará mil municipios, a fin de «escuchar para de veras sentir y vivir los problemas como propios y encontrarles soluciones juntos».

Comentó que «la elección de este año es muy importante, pero la presidencial de 2024, esa será crucial».

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 5

Continuar leyendo

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 3

Segundo programa de Rumbo a las Elecciones Quintana Roo 2022

Continuar leyendo

Nacional

ONG JUDÍA CONDENA BODA CON TEMÁTICA NAZI CELEBRADA EN TLAXCALA

ONG JUDÍA CONDENA BODA CON TEMÁTICA NAZI CELEBRADA EN TLAXCALA

En días recientes circularon unas fotografías de una pareja originaria de Tlaxcala que celebró su boda con temática nazi. En las fotos se aprecia cómo el novio usa un traje gris de la SS, mientras que la novia está sobre un Volkswagen adornado con esvásticas y fotos de Hitler en su interior.

La pareja mencionó a medios nacionales que decidieron casarse el 29 de abril, ya que fue el día en que Hitler y su pareja Eva Braun se casaron hace 77 años.

La noticia llegó a medios internacionales, de modo que el Centro Wiesenthal ubicado en Estados Unidos, el cual se dedica a documentar las víctimas del holocausto y llevar registro de los críminales de guerra nazi, condenó este acto.

El director de Relaciones Internacionles del Centro Wiesenthal, el Dr. Shimon Samuels, mencionó que no ha visto condenas ni acciones estatales, ni organismos de Derechos Humanos que tomen medidas correspondientes, por lo que pidió a autoridades mexicanas intervenir.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com