Conéctate con nosotros

Nacional

SE HUNDE EMBARCACIÓN CON CASI 60 TURISTAS EN PUERTO VALLARTA

Una embarcación turística se hundió en Puerto Vallarta con casi 60 personas a bordo, todas rescatadas sin lesión alguna, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ).

A las 11:43 horas del viernes 1 de enero, el catamarán Kanuha recogió de la playa de Quimixto a 55 pasajeros junto con dos tripulantes, con Juan Pablo Urrutia como capitán.

Cuando se encontraba unos 400 metros mar adentro de la playa, lo picado del mar ocasionó que una ola los impactara y que el agua ingresara al cuarto de máquinas, lo que provocó que la embarcación se comenzara a hundir.

Un grupo de embarcaciones que se encontraba en los alrededores acudió al rescate de los tripulantes, quienes abordaron para ser llevados a tierra, informó a la UEPCBJ el segundo maestre de la Capitanía de Puerto, Gustavo Gloria González.

A su llegada del personal de la UEPCBJ, todos los turistas ya estaban a salvo e ilesos en la playa.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Escribe un comentario

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 3

Segundo programa de Rumbo a las Elecciones Quintana Roo 2022

Continuar leyendo

Nacional

ONG JUDÍA CONDENA BODA CON TEMÁTICA NAZI CELEBRADA EN TLAXCALA

ONG JUDÍA CONDENA BODA CON TEMÁTICA NAZI CELEBRADA EN TLAXCALA

En días recientes circularon unas fotografías de una pareja originaria de Tlaxcala que celebró su boda con temática nazi. En las fotos se aprecia cómo el novio usa un traje gris de la SS, mientras que la novia está sobre un Volkswagen adornado con esvásticas y fotos de Hitler en su interior.

La pareja mencionó a medios nacionales que decidieron casarse el 29 de abril, ya que fue el día en que Hitler y su pareja Eva Braun se casaron hace 77 años.

La noticia llegó a medios internacionales, de modo que el Centro Wiesenthal ubicado en Estados Unidos, el cual se dedica a documentar las víctimas del holocausto y llevar registro de los críminales de guerra nazi, condenó este acto.

El director de Relaciones Internacionles del Centro Wiesenthal, el Dr. Shimon Samuels, mencionó que no ha visto condenas ni acciones estatales, ni organismos de Derechos Humanos que tomen medidas correspondientes, por lo que pidió a autoridades mexicanas intervenir.

Continuar leyendo

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 2

Segundo programa de Rumbo a las Elecciones Quintana Roo 2022

 

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com