Conéctate con nosotros

Uncategorized

SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO PONE A OCHO ESTADOS EN VERDE

Ochos estados en color verde, cinco en naranja, 19 en amarillo y ninguno en rojo es el panorama que presenta México en la última actualización de la Secretaría de Salud sobre el Semáforo Epidemiológico de Covid-19.

José Luis Alomía, director general de Epidemiología, en conferencia de prensa desde Palacio Nacional, detalló que en color verde se encuentran Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Campeche, Chiapas, Oaxaca y Nayarit.

En amarillo se encuentran Jalisco, Baja California, Sonora, Sinaloa, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Guerrero, Michoacán, Colima, Aguascalientes, Tabasco y Quintana Roo.

Ningún estado se encuentra ya en rojo, aunque en naranja están Baja California Sur, Chihuahua, Yucatán, Estado de México y CDMX.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Escribe un comentario

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 5

Continuar leyendo

Uncategorized

VIDEO: TAXISTA DEFIENDE A MUJER QUE ERA AGREDIDA POR SU ESPOSO

Un ciudadano captó en la calle 60 x 55 justo en la esquina del Parque de Santa Lucía, una escena donde un taxista intentaba someter a un hombre que presuntamente agredía a su esposa.

La persona que captó el vídeo bajó de su vehículo para apoyar en la escena, terminando por detener al sujeto que aparece sin camisa para ser trasladado a la cárcel municipal.

Continuar leyendo

Uncategorized

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 1

Primer programa de Rumbo a las Elecciones Quintana Roo 2022

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com