Conéctate con nosotros

Viral

“SÓLO FUISTE UNA VEZ”: PAPÁ DE SAMUEL GARCÍA CUENTA LA VERDAD SOBRE LOS JUEGOS DE GOLF

Luego de que se difundiera una entrevista con el político Samuel García, en que contaba lo “difícil” que fue su infancia; se viralizó un video en que su papá cuenta la verdad sobre sus idas a jugar golf.

En uno de los episodios de “La Carnita Asada con Samuel García”, publicada el 16 de junio de 2019, el ahora aspirante a la gubernatura de Nuevo León cuenta, en compañía de su padre, Samuel Orlando García Mascorro, diversas anécdotas.

Entre éstas se encontraba la medida sobre comenzar a trabajar mientras estudiaba y sus juegos de golf.

El senador de Movimiento Ciudadano contó el apoyo que tenía de sus padres durante su juventud.

“Como hay de los 15-16 medio me descompuse, me hice fiesterón, y mi papá me cambió las reglas, me dijo ‘Además si quieres lana, aparte de bien portado y buen promedio. Tienes que venir a jalar todas las tardes y tienes que ir al golf conmigo a las 6 de la mañana y terminando te pago tus mil pesos”, narró.

Por su parte García Mascorro aceptó que le había pedido eso y detalló que jugaban en Cadereyta, “ahí en un campito, casi casi en el monte”.

El legislador le preguntó si se había tratado de una medida de control, a lo que su padre le respondió que sí.

“Sí, pero nada más fuiste una vez y ya no quisiste”, dijo entre risas.

Lo cual Samuel García negó mientras su padre se reía, pero finalmente García Mascorro aceptó que sí fue en varias ocasiones a jugar golf.

El hombre aprovechó para aclarar que sí hizo trabajar a su hijo, pero no sólo a él, sino a sus hermanos también.

“Desde prepa están tu hermano y tú en la oficina, salieron siendo unos abogados, ya litigando; no va a empezar a aprender. Todo lo que han tenido se lo han ganado, no les he dado nada ahí por chulos nada más”, afirmó.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

ABUELITA PERSIGUE A SU LADRÓN Y LO DERRIBA

Una abuelita fue captada persiguiendo a un ladrón que le había quitado su bolso en la ciudad de Gold Coast en Australia.

De acuerdo con The News, la adulta mayor se encontraba en un restaurante celebrando su cumpleaños cuando el hombre se acercó y le robó el bolso.

Ante esto, la abuelita no se quedó con los brazos cruzados y decidió perseguirlo hasta que a media cuadra logró alcanzarlo para tomarlos de los hombros y luego tirarlo al suelo.

Cuando ambos estaban en el suelo, la  mujer logra tomar su bolso, mientras que el ladrón se levanta y se va a su auto.

Según el portal Fox News, minutos más tarde el ladrón fue atrapado por la policía tras intentar darse a la fuga en su auto.

Continuar leyendo

Viral

MAX, LA PRIMERA MASCOTA EN RECIBIR LA ORDEN AL MÉRITO ANIMAL BRITÁNICO

Max, un perro raza Springer Spaniel inglés, se convirtió en la primera mascota en ser galardonada con la Orden al Mérito animal, otorgada por la fundación animalista británica PSDA.

La condecoración es por “confortar y apoyar a miles de personas alrededor del mundo» y «mostrar el efecto positivo de los animales en la salud mental y el bienestar”.

La primera persona que recibió el apoyo de Max fue su dueño, Kerry Irving, residente de Keswick, en el noroeste de Inglaterra, a quien ayudó a superar un severo estado de depresión sufrido tras un accidente automovilístico que lo dejó sin caminar, y lo motivó a ponerse de pie de nueva cuenta para retomar sus actividades al aire libre.

Además, «durante la pandemia de covid-19, Max ha proporcionado consuelo, esperanza y apoyo a miles de personas que se unieron a él en las caminatas a través de Facebook Live. En un momento en el que muchas personas estaban ansiosas, Max estaba allí», señaló la PDSA.

Desde que se comenzó a entregar esta distinción en 2014, 32 animales han sido reconocidos con la Orden al Mérito animal, en concreto 12 caballos y 20 perros, todos policiales o pertenecientes a escuadrones de búsqueda y rescate.

Continuar leyendo

Viral

DAFT PUNK ANUNCIA SU SEPARACIÓN TRAS 28 AÑOS DE CARRERA MUSICAL

En un video de ocho minutos, llamado Epilogue, sacado de su película Electroma, se anuncia el fin del grupo de música electrónica.

La noticia ha sido confirmada a varios medios especializados de música por Kathryn Frazier, la publicista del grupo con quien han trabajado por años.

Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, sus dos integrantes, son responsables de hacer hacer algunas de las canciones electrónicas más importantes e icónicas de la historia.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com