Conéctate con nosotros

Viral

Supermercado vende animales enteros en bandejas

Usuarios de redes sociales se pronunciaron en contra de un supermercado en Vaucluse, departamento de Francia, que vende animales enteros en bandejas de plástico. Las fotos fueron compartidas principalmente por la internauta ‘@20320Vero’.

Las imágenes de liebres aún con su pelaje, faisanes, gallos y gallinas, fueron replicadas por cientos de personas, así como por la Fundación Brigitte Bardot, dedicada a la defensa de los animales, expresando su indignación al respecto.

En respuesta, el supermercado Morières-lès-Avignon se vio forzado a retirar de la sección de carnes las bandejas con animales enteros y a ofrecer una disculpa por todos aquellos que se sintieron ofendidos o golpeados con las fotos de sus productos. En tanto, la portavoz de Brigitte Bardot dijo estar satisfecha con la reacción de los consumidores.

Esto, porque asegura que no fueron indiferentes ante la imagen de un animal muerto, pues sigue siendo impactante ver a los animales presentados de esta manera. No obstante, algunos internautas apuntan a que si bien no fue lo mejor, quizás el enfoque podría ser «interesante», pues así los franceses tomarían conciencia de la realidad detrás del consumo de carne.

En tanto, resulta que los animales son exportados desde una granja de caza en Bélgica hasta Francia tal como se ven en las fotos: completamente enteros, todavía con su pelaje y sellados al vacío. «Es cierto que los cadáveres enteros son más impresionantes que en rodajas», expuso un usuario.

«Me parece bastante educativo, si la gente consumiera carne sólo envasada así, es decir, como es en realidad, un cadáver… Ya no habría muchos carnívoros» y «Es paradójico, porque podría haber sido una campaña de sensibilización liderada por activistas para demostrar que la carne es ante todo un animal que ha sido sacrificado . Es positivo hacer que los consumidores sean responsables de lo que compran», fueron otro comentarios.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

BURGER KING LANZA LA WHOPPER VEGETAL

Burger King agregó a su menú en México, una hamburguesa hecha con base a plantas, la “Whopper Vegetal”.

El director de marketing en México, Guillermo Hermosillo, aseguró que estudios señalan que el 28% de los mexicanos están buscando consumir menos carne, ya sea por razones salud, conciencia animal, sustentabilidad, entre otras.

“La hamburguesa huele, se cocina y sabe a carne de res, pero es 100% hecha a base de plantas”, mencionó Adelma González, directora general de Unilever Food Solutions.

Continuar leyendo

Viral

PERRO CHIHUAHUA AHUYENTA A OSO EN CALLES DE MONTERREY

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se observa a un oso merodeando por las calles, sin embargo, el momento se vuelve épico cuando inesperadamente un perrito de raza chihuahua se lanza hacia él para ahuyentarlo.

En la grabación compartida en redes sociales, capta el momento exacto en que un oso de gran tamaño caminaba sin rumbo por las calles de Lomas de Satélite en Monterrey.

Al fondo se escuchaban los ladridos del can, cuando de pronto, el chihuahua aparece en escena y se va directo sobre el animal que asustado emprende la huida sin dudarlo.

Pese a que el perro poseía un diminuto tamaño, no fue impedimento para que se acercara al oso y lo ahuyentara de su territorio.

FUENTES: 24 Horas.

Continuar leyendo

Viral

APARECE UN NUEVO MONOLITO MISTERIOSO, AHORA EN RUMANÍA

Después de aparecer un misterioso monolito en un desierto de Utah, encontraron una estructura similar en una colina cerca Piatra Neamt, Rumania.

En este segundo caso se trata de una estructura de un «metal brillante», de unos cuatro metros de altura y triangular de proyección horizontal.

Un usuario de internet grabó el monolito de Rumania y, a diferencia del descubierto en Estados unidos, no tiene una superficie lisa, sino que presenta como un relieve o un patrón.

Hasta el momento tampoco se sabe quién coloco dicho objeto en el lugar, aunque ya hay en curso una investigación para saber además si hubo violación de propiedad privada.

«Comenzamos las comprobaciones. Es una construcción en una propiedad privada, pero aún no sabemos quién es el propietario», sostuvo la jefa de la Dirección de Cultura y Patrimonio de la región de Neamt, Rocsana Josanu.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com