Conéctate con nosotros

Entretenimiento

“THE MANDALORIAN” SUPERA A “GAME OF THRONES” COMO LA SERIE MÁS PIRATEADA

“The Mandalorian” fue la serie más pirateada en todo el mundo en 2020, un dudoso honor en el que esta producción de «Star Wars» ha tomado el relevo de «Game of Thrones».

Según un análisis del portal especializado TorrentFreak, que citaron este lunes medios estadounidenses como Variety o The Wrap, «The Mandalorian», que forma parte del catálogo de Disney+, fue la serie más pirateada el año pasado a través de BitTorrent por delante de «The Boys» (Amazon) y «Westworld» (HBO).

Durante años, el fenómeno de fantasía épica de «Game of Thrones» lideró esta clasificación de las series más pirateadas.

Pero el final de la adaptación televisiva de las novelas de George R.R. Martin dejó vacío un hueco que ahora ha llenado «The Mandalorian», que se estrenó en noviembre de 2019 y que ya ese año alcanzó el tercer lugar en la lista de series más pirateadas en todo el planeta.

«The Mandalorian», que pudo esquivar la interrupción de los rodajes por la pandemia y que estrenó en octubre de 2020 su segunda temporada, ha recibido el aplauso tanto de la crítica como de los siempre exigentes fans de «Star Wars».

Por detrás de «The Mandalorian», «The Boys» y «Westworld» aparecen en el listado de 2020 de TorrentFreak las series «Vikings», «Star Trek: Picard», «Rick and Morty», «The Walking Dead», «The Outsider», «Arrow» y «The Flash”.

Tras unos años en los que la piratería de películas y series había pasado a un segundo plano por el desarrollo del streaming, la industria audiovisual teme ahora que la multiplicación de las plataformas digitales, las diferencias de la oferta por países, y el impulso a los estrenos simultáneos en cine y mercado digital, entre otros factores, puedan favorecer de nuevo la descarga de contenidos en internet a través de torrents.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

El yucateco que vistió a Miley Cyrus y otras celebridades de Hollywood

El diseñador de origen yucateco, Aidan Euán ha vestido a diversas celebridades entre las que se encuentran Kim Kardashian y Jennifer López.

Miley Cyrus no fue la excepción y optó por los diseños del mexicano para su fiesta especial de año nuevo.

En la marca del diseñador “AKNA” Miley adquirió el top Ripped Barbed Wire y la falda Metal Mesh.

El diseñador quien opta por la inclusión de cristales Swarovski en casi la totalidad de sus diseños es un claro ejemplo del talento mexicano.

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Chumel Torres causa polémica tras twit contra seguidores de AMLO

Chumel Torres vuelve a causar polémica, esta vez por un twit con un toque de clasismo y racismo, al usar como referencia a una mujer de tez morena de una película animada.

En su twit usa la imagen de «Mirabel», una mujer de tez morena, cabello ondulado y ropa tradicional de Colombia, personaje que da vida a la película animada «Encanto» de Disney.

Los usuarios se prendieron ya que catalogaron dicha publicación como racismo y clasismo al mismo tiempo.

No sería primera vez que Chumel causa polémica, siendo en 2020 cuando fue invitado al foro sobre racismo organizado por el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación.

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

LUIS GERARDO MÉNDEZ PRESUME SU AUMENTO DE PESO PARA UN PERSONAJE

El actor mexicano tuvo que subir unos kilos de más para interpretar un personaje en la serie de Netflix “Narcos”.

Gerardo cuenta el difícil proceso que le tomó aumentar 13 kilos, ya que debido a su complexión delgada, fue un trabajo arduo combinando alimentación y ejercicio.

Según relata, le ofrecieron interpretar a un policía llamado Víctor Tapia en la serie “Narcos”, los productores de Estados Unidos lo invitaron a comer para conocerlo. Horas más tarde su mánager le llamó diciéndole que sería difícil le dieran el papel, pues buscaban alguien con complexión más gruesa.

El actor mexicano no se rindió y decidió afrontar el reto. El personaje que interpretará es un policía de Ciudad Juárez llamado Víctor Tapia.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com