Conéctate con nosotros

Entretenimiento

“THE MANDALORIAN” SUPERA A “GAME OF THRONES” COMO LA SERIE MÁS PIRATEADA

“The Mandalorian” fue la serie más pirateada en todo el mundo en 2020, un dudoso honor en el que esta producción de «Star Wars» ha tomado el relevo de «Game of Thrones».

Según un análisis del portal especializado TorrentFreak, que citaron este lunes medios estadounidenses como Variety o The Wrap, «The Mandalorian», que forma parte del catálogo de Disney+, fue la serie más pirateada el año pasado a través de BitTorrent por delante de «The Boys» (Amazon) y «Westworld» (HBO).

Durante años, el fenómeno de fantasía épica de «Game of Thrones» lideró esta clasificación de las series más pirateadas.

Pero el final de la adaptación televisiva de las novelas de George R.R. Martin dejó vacío un hueco que ahora ha llenado «The Mandalorian», que se estrenó en noviembre de 2019 y que ya ese año alcanzó el tercer lugar en la lista de series más pirateadas en todo el planeta.

«The Mandalorian», que pudo esquivar la interrupción de los rodajes por la pandemia y que estrenó en octubre de 2020 su segunda temporada, ha recibido el aplauso tanto de la crítica como de los siempre exigentes fans de «Star Wars».

Por detrás de «The Mandalorian», «The Boys» y «Westworld» aparecen en el listado de 2020 de TorrentFreak las series «Vikings», «Star Trek: Picard», «Rick and Morty», «The Walking Dead», «The Outsider», «Arrow» y «The Flash”.

Tras unos años en los que la piratería de películas y series había pasado a un segundo plano por el desarrollo del streaming, la industria audiovisual teme ahora que la multiplicación de las plataformas digitales, las diferencias de la oferta por países, y el impulso a los estrenos simultáneos en cine y mercado digital, entre otros factores, puedan favorecer de nuevo la descarga de contenidos en internet a través de torrents.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Escribe un comentario

Entretenimiento

MANDÓ A DISECAR A SU PERRITA Y EL RESULTADO NO FUE COMO ESPERABA

Una mujer es criticada no solo por disecar a su mascota sino por la forma tan extraña en como luce.

La usuaria @yrtzrc mostró a través de su TikTok la figura que se veía en el fondo de su habitación, lo que parecería un muñeco de una cachorra chihuahua, en realidad era su mascota disecada.

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar y algunos pidieron que la chica detalle más sobre la figura que se veía, por lo que en un siguiente video, explicó detalladamente como es que decidieron inmortalizar a su pequeña mascota.

La mujer relata que su perrita era muy querida por su familia y lamentablemente tras un accidente al caer de un segundo piso, su perrita falleció. Fue el padre de la mujer quien veía programas de TV donde disecaban a las mascotas, que decidió hacerlo también con la mascota de la familia.

Tras las críticas, la mujer aclaro que ella ya sabe que no la perrita “no quedó como era” pues incluso ya se encuentra en condiciones un poco deterioradas, pero fue tan querida por todos que quisieron mantenerla un poco más de tiempo con ellos.

Y tú ¿ qué opinas de esto?

@yrtzrc

Responder a @la_maliante_greasse esta empolvada porque casi no la bajo de su lugar🥺

♬ sonido original – Yaritza Rico

Continuar leyendo

Entretenimiento

El yucateco que vistió a Miley Cyrus y otras celebridades de Hollywood

El diseñador de origen yucateco, Aidan Euán ha vestido a diversas celebridades entre las que se encuentran Kim Kardashian y Jennifer López.

Miley Cyrus no fue la excepción y optó por los diseños del mexicano para su fiesta especial de año nuevo.

En la marca del diseñador “AKNA” Miley adquirió el top Ripped Barbed Wire y la falda Metal Mesh.

El diseñador quien opta por la inclusión de cristales Swarovski en casi la totalidad de sus diseños es un claro ejemplo del talento mexicano.

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Chumel Torres causa polémica tras twit contra seguidores de AMLO

Chumel Torres vuelve a causar polémica, esta vez por un twit con un toque de clasismo y racismo, al usar como referencia a una mujer de tez morena de una película animada.

En su twit usa la imagen de «Mirabel», una mujer de tez morena, cabello ondulado y ropa tradicional de Colombia, personaje que da vida a la película animada «Encanto» de Disney.

Los usuarios se prendieron ya que catalogaron dicha publicación como racismo y clasismo al mismo tiempo.

No sería primera vez que Chumel causa polémica, siendo en 2020 cuando fue invitado al foro sobre racismo organizado por el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación.

 

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com