Conéctate con nosotros

Viral

TOCA EL ACORDEÓN FRENTE AL HOSPITAL DONDE ESTÁ INGRESADA SU ESPOSA

Stefano Bozzini es un hombre de 81 años al que las restricciones impuestas por el coronavirus no le han permitido visitar en el hospital a su mujer, Carla Sacchi. Sin embargo, Bozzini se las ingenió para hacer compañía a su esposa: se plantó con un acordeón bajo la ventana de su habitación y tocó durante una hora.

La grabación, que se ha hecho viral en las redes sociales, fue realizada en el municipio de Castel San Giovanni, situado en la norteña región italiana de Emilia Romaña.

Se observa cómo Bozzini está sentado sobre un taburete cerca del centro médico para deleitar los oídos de su cónyuge. Las imágenes también muestran cómo varias personas, entre ellas la esposa del músico, se asoman a las ventanas del hospital para seguir el recital.

«Siempre me piden que toque y no me detengo», explicó Bozzini. «Incluso cuando me casé todos me pedían que tocara, pero vi a Carla bailando con otros y luego fingí haberme lastimado la mano porque quería que solo bailara conmigo», añadió el hombre, que lleva casado con Sacchi desde 1973.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

ABUELITA PERSIGUE A SU LADRÓN Y LO DERRIBA

Una abuelita fue captada persiguiendo a un ladrón que le había quitado su bolso en la ciudad de Gold Coast en Australia.

De acuerdo con The News, la adulta mayor se encontraba en un restaurante celebrando su cumpleaños cuando el hombre se acercó y le robó el bolso.

Ante esto, la abuelita no se quedó con los brazos cruzados y decidió perseguirlo hasta que a media cuadra logró alcanzarlo para tomarlos de los hombros y luego tirarlo al suelo.

Cuando ambos estaban en el suelo, la  mujer logra tomar su bolso, mientras que el ladrón se levanta y se va a su auto.

Según el portal Fox News, minutos más tarde el ladrón fue atrapado por la policía tras intentar darse a la fuga en su auto.

Continuar leyendo

Viral

MAX, LA PRIMERA MASCOTA EN RECIBIR LA ORDEN AL MÉRITO ANIMAL BRITÁNICO

Max, un perro raza Springer Spaniel inglés, se convirtió en la primera mascota en ser galardonada con la Orden al Mérito animal, otorgada por la fundación animalista británica PSDA.

La condecoración es por “confortar y apoyar a miles de personas alrededor del mundo» y «mostrar el efecto positivo de los animales en la salud mental y el bienestar”.

La primera persona que recibió el apoyo de Max fue su dueño, Kerry Irving, residente de Keswick, en el noroeste de Inglaterra, a quien ayudó a superar un severo estado de depresión sufrido tras un accidente automovilístico que lo dejó sin caminar, y lo motivó a ponerse de pie de nueva cuenta para retomar sus actividades al aire libre.

Además, «durante la pandemia de covid-19, Max ha proporcionado consuelo, esperanza y apoyo a miles de personas que se unieron a él en las caminatas a través de Facebook Live. En un momento en el que muchas personas estaban ansiosas, Max estaba allí», señaló la PDSA.

Desde que se comenzó a entregar esta distinción en 2014, 32 animales han sido reconocidos con la Orden al Mérito animal, en concreto 12 caballos y 20 perros, todos policiales o pertenecientes a escuadrones de búsqueda y rescate.

Continuar leyendo

Viral

DAFT PUNK ANUNCIA SU SEPARACIÓN TRAS 28 AÑOS DE CARRERA MUSICAL

En un video de ocho minutos, llamado Epilogue, sacado de su película Electroma, se anuncia el fin del grupo de música electrónica.

La noticia ha sido confirmada a varios medios especializados de música por Kathryn Frazier, la publicista del grupo con quien han trabajado por años.

Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, sus dos integrantes, son responsables de hacer hacer algunas de las canciones electrónicas más importantes e icónicas de la historia.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com