Conéctate con nosotros

Entretenimiento

UNIVERSAL MUSIC COMPRA LOS DERECHOS DE LAS CANCIONES DE BOB DYLAN

Universal Music Group compró el catálogo completo del músico y premio Nobel de Literatura, Bob Dylan.

El acervo consiste en más de más de 600 canciones, desde clásicos como “Like a Rolling Stone” de 1965 hasta la épica de 17 minutos de este año “Murder Most Foul”.

“El acuerdo es el acuerdo de publicación de música más importante de este siglo y uno de los más importantes de todos los tiempos”, dijo UMG en un comunicado de prensa, según publica Reuters.

Universal se negó a decir cuánto valía el trato, pero es probable que haya llenado las arcas del músico que una vez escribió “el dinero no habla, jura” en muchos millones de dólares.

El Financial Times dijo que podría ser un número de nueve cifras.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

FERNANDA CASTILLO HABRÍA SUFRIDO DOS INFARTOS; YA FUE DADA DE ALTA

La actriz Fernanda Castillo fue dada de alta, según informó su mamá, después de que fue internada de emergencia en el hospital a pocos días de haber dado a luz.

La doctora Cecilia García Barrios publicó, “Hola, gracias a todos por sus lindo mensajes para mí y mi hija Fer. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo que jamás he recibido. Después de la gravedad en que estuvo, ver a mi hija con vida!!!”.

En el anuncio de que Fernanda fue llevada de emergencia al hospital, no se dieron más detalles, lo que alarmó mucho a sus seguidores.

Y de acuerdo con medios nacionales habría sufrido dos infartos.

La doctora Cecilia García se solidarizó con todas las madres que han perdido a sus hijos, sobre todo en esta época de pandemia:

“Les dedico a todas las madres que han perdido un hijo de cualquier edad, una plegaria por su pronta sanación de su alma”.

Continuar leyendo

Entretenimiento

DUSTIN DIAMOND, “SCREECH” DE “SALVADOS POR LA CAMPANA”, TIENE CÁNCER TERMINAL

El actor estadounidense Dustin Diamond, conocido por su personaje de Screech en la serie “Salvados por la Campana” está hospitalizado en Estados Unidos, de acuerdo con el sitio TMZ.

Según fuentes, el famoso fue hospitalizado el fin de semana en Florida, después de que se quejara de un fuerte dolor en todo su cuerpo.

Después de ser hospitalizado el representante de Dustin Diamond confirmó al medio Entertainment Weekly que le detectaron cáncer en etapa cuatro y que ya se encuentra recibiendo tratamiento.

“Se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más y luego averiguaremos cuándo volverá a casa. Para la semana que viene comprenderemos mucho mejor la gravedad de su afección y los tratamientos que necesitará para sentirse cómodo”, declaró el representante del actor.

Dustin Diamond ha estado envuelto de la polémica, hace unos años se reveló que debía varios miles de dólares en impuestos, además de que en el 2014 fue sentenciado y puesto en libertad condicional tras una pelea en un bar.

Continuar leyendo

Entretenimiento

RETRASAN APERTURA DE SUPER NINTENDO WOLRD

Universal Studios Japón informó este jueves que pospondrá la apertura de su área de Super Nintendo World desde la fecha programada el 4 de febrero hasta después del levantamiento del estado de emergencia en la prefectura de Osaka.

El miércoles, Japón amplió la emergencia más allá de Tokio, la capital, a siete prefecturas más, incluida Osaka, en medio de un aumento constante de las infecciones por coronavirus.

La emergencia se extendería hasta el 7 de febrero.

Universal Studios Japan es propiedad de Comcast Corp .

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com