Conéctate con nosotros

Viral

UTQIAĠVIK, LA CIUDAD QUE NO VERÁ EL SOL HASTA 2021

Una ciudad de Alaska llamada Barrow, también conocida como Utqiaġvik, comenzó este miércoles 18 de noviembre, un fenómeno natural llamado “noche polar” que consiste en que el sol no sale en un periodo de 66 días.

Según información del Servicio Meteorológico Nacional de Fairbanks en Alaska, Utqiaġvik permanecerá más de dos meses en la oscuridad, y este volverá a salir en la ciudad hasta el 23 de enero del 2021.

A través de redes sociales el meteorológico indicó que la ciudad de Barrow se iluminó por el sol durante 24 minutos y luego la luz se esfumó alrededor de las 13:29 hora local.

Sin embargo, dicha región del Ártico no pasará los días en oscuridad total, debido a que durante seis días el cielo se verá un poco claro.

El diario Washington Post, informó que este fenómeno ocurre en lugares de altas latitudes, debido a la inclinación que tiene la Tierra sobre su eje, lo que provoca que algunas regiones del Círculo Polar Ártico permanezca a espaldas del sol durante días. Durante el verano ocurre lo contrario, pues el sol brilla las 24 horas del día,

El sitio Weather.com explicó que la tierra se inclina 23.5 grados en otoño e invierno, lo que provoca que el solo no salga en esta temporada.

Barrow se localiza al norte de Alaska y es habitada por mil 300 personas.

Este tipo de fenómenos permiten que las auroras boreales se puedan apreciar de manera más constante.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

INFLUENCER SE TATÚA CÓDIGO QR PARA ABRIR SU INSTAGRAM Y NO FUNCIONA

Un “influencer” colombiano se hizo en la nuca un tatuaje del código QR de su cuenta de Instagram, pero ahora ese módulo de almacenamiento de información, aparentemente, no funciona.

Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, publicó anteriormente en las redes sociales imágenes de dicho tatuaje hecho como un homenaje a su perfil de Instagram, que le catapultó a la fama en los últimos años.

Según los medios locales, en un primer momento el código QR funcionaba y al ser enfocado con la cámara de un teléfono móvil abría instantáneamente la cuenta de dicha plataforma.

La Liendra acudió a un cirujano plástico de la ciudad de Medellín y le reveló que el código de barras del tatuaje ya no funciona.

«Me salió ‘fake’ porque no me abre”. comentó Gómez-

Continuar leyendo

Viral

MUJER USA TANGA COMO CUBREBOCAS TRAS REGAÑO

Una mujer en Sudáfrica respondió a la petición de unos empleados de una tienda cuando le solicitaron que usara cubrebocas justo cuando se disponía a pagar sus productos en la caja del establecimiento.

Y es que decidió hacer de su ropa interior, el artículo que se ha vuelto obligario para enfrentar al COVID-19 y su propagación.

El video fue compartido en redes sociales y difundido por varios medios de comunicación, en él se exhibe cómo la mujer en el supermercado es reprendida por no usar cubrebocas, por lo que decide quitarse su ropa interior, en color negro, y usarla para cubrirse nariz y boca.

En el audio se alcanza escuchar que los clientes comienzan a preguntarse: «¿Qué está pasando?», al ver el proceder de la mujer. Esta, por su parte, levanta sus manos y pulgares mientras mira a los empleados del lugar.

Otra mujer que también permanecía en la fila del supermercado reconoce que la otra clienta encontrara una solución a la petición sanitaria y resolviera el problema para cumplir con la norma. En la tienda se escuchan varias risas.

Continuar leyendo

Viral

ABUELITA PERSIGUE A SU LADRÓN Y LO DERRIBA

Una abuelita fue captada persiguiendo a un ladrón que le había quitado su bolso en la ciudad de Gold Coast en Australia.

De acuerdo con The News, la adulta mayor se encontraba en un restaurante celebrando su cumpleaños cuando el hombre se acercó y le robó el bolso.

Ante esto, la abuelita no se quedó con los brazos cruzados y decidió perseguirlo hasta que a media cuadra logró alcanzarlo para tomarlos de los hombros y luego tirarlo al suelo.

Cuando ambos estaban en el suelo, la  mujer logra tomar su bolso, mientras que el ladrón se levanta y se va a su auto.

Según el portal Fox News, minutos más tarde el ladrón fue atrapado por la policía tras intentar darse a la fuga en su auto.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com