Conéctate con nosotros

Viral

UTQIAĠVIK, LA CIUDAD QUE NO VERÁ EL SOL HASTA 2021

Una ciudad de Alaska llamada Barrow, también conocida como Utqiaġvik, comenzó este miércoles 18 de noviembre, un fenómeno natural llamado “noche polar” que consiste en que el sol no sale en un periodo de 66 días.

Según información del Servicio Meteorológico Nacional de Fairbanks en Alaska, Utqiaġvik permanecerá más de dos meses en la oscuridad, y este volverá a salir en la ciudad hasta el 23 de enero del 2021.

A través de redes sociales el meteorológico indicó que la ciudad de Barrow se iluminó por el sol durante 24 minutos y luego la luz se esfumó alrededor de las 13:29 hora local.

Sin embargo, dicha región del Ártico no pasará los días en oscuridad total, debido a que durante seis días el cielo se verá un poco claro.

El diario Washington Post, informó que este fenómeno ocurre en lugares de altas latitudes, debido a la inclinación que tiene la Tierra sobre su eje, lo que provoca que algunas regiones del Círculo Polar Ártico permanezca a espaldas del sol durante días. Durante el verano ocurre lo contrario, pues el sol brilla las 24 horas del día,

El sitio Weather.com explicó que la tierra se inclina 23.5 grados en otoño e invierno, lo que provoca que el solo no salga en esta temporada.

Barrow se localiza al norte de Alaska y es habitada por mil 300 personas.

Este tipo de fenómenos permiten que las auroras boreales se puedan apreciar de manera más constante.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

APARECE UN NUEVO MONOLITO, AHORA EN CALIFORNIA

Un nuevo monolito apareció en el sur de California y usuarios reportan que es similar a uno descubierto en el desierto de Utah hace un tiempo.

Todavía no está claro quién colocó este monolito que se ubica en una ruta de senderismo en Atascadero, a medio camino entre San Francisco y Los Ángeles, informó la cadena KEYT-TV.

Este monolito es una estructura alta y plateada tan brillosa que atrajo a algunos excursionistas al área después de que se publicaran fotos en las redes sociales.

Se han visto al menos otros dos monolitos en otros lugares.

Funcionarios locales aseguraron que la estructura está hecha de placas remachadas de acero inoxidable.

Se había colocado sin permiso en terrenos públicos.

Los visitantes dejaron atrás un desastre de desechos humanos y escombros, y también estacionaron autos sobre la vegetación, dijeron las autoridades.

En Rumania, un periodista de una publicación local informó que un monolito también desapareció después de ser encontrado en una colina.

Un funcionario local dijo que la estructura también se colocó sin permiso.

Continuar leyendo

Viral

NIÑO SE DISPARA MIENTRAS TOMABA CLASES EN LÍNEA

Un niño de 11 años en California murió después de dispararse mientras tomaba clases a distancia, dijeron las autoridades de ese estado.

El menor fue encontrado con una herida en la cabeza en su casa en Woodbridge, poco después de las 11 de la mañana del miércoles.

Policías de San Joaquín llegaron a la vivienda después de recibir varias llamadas informando que alguien había recibido un disparo, informó la policía.

El niño murió en un hospital por una lesión «autoinfligida», según el comunicado. Su nombre no fue revelado. El informe no proporcionó otros detalles ni indicó dónde obtuvo el arma.

El pequeño estaba en una clase de Zoom de sexto grado de la escuela primaria Woodbridge cuando se pegó un tiro. Los agentes le dijeron a KOVR-TV que el niño tenía el micrófono y la cámara apagados cuando se disparó.

Su hermana estaba tomando clases online en otra habitación. Encontró al niño, alertó a su maestra y corrió a la casa de un vecino en busca de ayuda.

El distrito escolar dio sus condolencias por lo sucedido y ofreció asesoramiento y apoyo para el duelo a los estudiantes y el personal académico.

Continuar leyendo

Viral

ESTE ES EL VIDEO MÁS VIRAL DE TIKTOK DEL 2020

 

 

El famoso video de Bella Poarch sincronizando los labios con la canción “M to the B”, es el video más viral de TikTok en 2020, según anunció la red social.

La publicación de la joven influencer cuenta con más de 528 millones de vistas, más de 43 millones de “me gusta” y más de 1.4 millones de comentarios.

En esta lista, a Bella Poarch la siguen 420doggface208 con su «camino a la fama» gracias a su “skate” y Caitlin Reilly con su video sobre el «compañero de trabajo que odias durante una reunión en Zoom».

Entre tanto, la lista de los mejores creadores de TikTok está liderada por Charli D’Amelio, la persona con más seguidores del mundo en la plataforma.

Por su parte, Jason Derulo figura como el principal creador entre las celebridades, seguido de Kylie Jenner y Lizzo.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com