Conéctate con nosotros

Nacional

“VACUNAS NO PUEDEN ESTAR EN MANOS DE POLITIQUEROS”: AMLO A FEDERALISTAS

Las vacunas contra el coronavirus no pueden estar en manos de «politiqueros», afirmó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador durante su mañanera en Bavispe, Sonora.

El Mandatario mexicano aseguró que los mexicanos le tienen más confianza al gobierno federal para el manejo de las dosis, porque, dijo, siempre han actuado con equidad.

«Estoy seguro que la gente tiene más confianza que nosotros manejemos las vacunas, porque siempre hemos actuado con equidad, a que esté en manos de politiqueros, de gente irresponsable», señaló.

López Obrador anunció que la próxima semana la Secretaría de Salud dará a conocer el plan de logística para la recepción, distribución y entrega de las primeras dosis en la Ciudad de México y Coahuila.

«En la medida que se tenga la vacuna se va aplicar a todos. Va a ser universal y va a ser gratuita. Va a aplicarse siguiendo un protocolo, primero los médicos y enfermeras y después por edades. A quienes padecen una enfermedad crónica y a los maestros», reiteró.

Y añadió que “no vamos a actuar de manera facciosa ni como jefes de partido, tenemos que actuar como jefes de Estado. Yo creo que la gente tiene más confianza que nosotros manejemos el tema de las vacunas a que esté la vacuna en manos de politiqueros, de gente irresponsable”.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Escribe un comentario

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 5

Continuar leyendo

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 3

Segundo programa de Rumbo a las Elecciones Quintana Roo 2022

Continuar leyendo

Nacional

ONG JUDÍA CONDENA BODA CON TEMÁTICA NAZI CELEBRADA EN TLAXCALA

ONG JUDÍA CONDENA BODA CON TEMÁTICA NAZI CELEBRADA EN TLAXCALA

En días recientes circularon unas fotografías de una pareja originaria de Tlaxcala que celebró su boda con temática nazi. En las fotos se aprecia cómo el novio usa un traje gris de la SS, mientras que la novia está sobre un Volkswagen adornado con esvásticas y fotos de Hitler en su interior.

La pareja mencionó a medios nacionales que decidieron casarse el 29 de abril, ya que fue el día en que Hitler y su pareja Eva Braun se casaron hace 77 años.

La noticia llegó a medios internacionales, de modo que el Centro Wiesenthal ubicado en Estados Unidos, el cual se dedica a documentar las víctimas del holocausto y llevar registro de los críminales de guerra nazi, condenó este acto.

El director de Relaciones Internacionles del Centro Wiesenthal, el Dr. Shimon Samuels, mencionó que no ha visto condenas ni acciones estatales, ni organismos de Derechos Humanos que tomen medidas correspondientes, por lo que pidió a autoridades mexicanas intervenir.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com