Conéctate con nosotros

Nacional

VENTA DE ANTIDEPRESIVOS Y CONDONES SE DISPARA DURANTE PANDEMIA

Juvenal Becerra Orozco, presidente de la Unión Nacional de Empresarios de Farmacias (Unefarm), reveló que aumentó la venta cubrebocas, gel y aerosol antibacterial, vitamina C y D, antivirales, antidepresivos, preservativos y condones durante el confinamiento ordenado para frenar la pandemia de Covid-19 en México.

“La población se puso creativa de alguna manera (durante la pandemia de Covid-19) y ahí se tuvo un incremento de 15% de preservativos y condones”, comenta el representante de las farmacias en México a Forbes México.

En abril y mayo de 2020, cuando se declara el confinamiento y es considerado el primer brote de Covid-19, se disparó 100% la venta de cubrebocas, gel y aerosol antibacterial y otros insumos usados por detener el virus aparecido en Wuhan, China.

“De diciembre de 2020 a la fecha, ha habido un repunte de entre 100% y 200% de todos los productos para tratar y frenar la pandemia de Covid-19, así como creció la venta de los tratamientos para las enfermedades crónico degenerativas”, comenta el empresario.

“El home office y el confinamiento ha generado depresión, ansiedad y sí ha subido 30% la venta de esos medicamentos en México”.

El presidente de la Unefarm pide a la población quedarse en casa y así evitar ser parte de las cifras de mexicanos contagiados por Covid-19.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Escribe un comentario

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 3

Segundo programa de Rumbo a las Elecciones Quintana Roo 2022

Continuar leyendo

Nacional

ONG JUDÍA CONDENA BODA CON TEMÁTICA NAZI CELEBRADA EN TLAXCALA

ONG JUDÍA CONDENA BODA CON TEMÁTICA NAZI CELEBRADA EN TLAXCALA

En días recientes circularon unas fotografías de una pareja originaria de Tlaxcala que celebró su boda con temática nazi. En las fotos se aprecia cómo el novio usa un traje gris de la SS, mientras que la novia está sobre un Volkswagen adornado con esvásticas y fotos de Hitler en su interior.

La pareja mencionó a medios nacionales que decidieron casarse el 29 de abril, ya que fue el día en que Hitler y su pareja Eva Braun se casaron hace 77 años.

La noticia llegó a medios internacionales, de modo que el Centro Wiesenthal ubicado en Estados Unidos, el cual se dedica a documentar las víctimas del holocausto y llevar registro de los críminales de guerra nazi, condenó este acto.

El director de Relaciones Internacionles del Centro Wiesenthal, el Dr. Shimon Samuels, mencionó que no ha visto condenas ni acciones estatales, ni organismos de Derechos Humanos que tomen medidas correspondientes, por lo que pidió a autoridades mexicanas intervenir.

Continuar leyendo

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 2

Segundo programa de Rumbo a las Elecciones Quintana Roo 2022

 

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com