Conéctate con nosotros

Viral

VUELVE A CASARSE CON EL MISMO HOMBRE LUEGO DE PERDER LA MEMORIA

Un hombre canadiense tuvo que reconquistar el amor de su esposa luego de que ella perdiera la memoria por una lesión y se olvidará de que estaban casados.

En 2017, tan solo nueve meses después de su boda, Laura Faganello, quien entonces tenía 23 años, sufrió una lesión cerebral traumática después de que un palo le cayera sobre la cabeza. La lesión la dejó con una grave pérdida de memoria, de modo que no recordaba el día de su boda ni tampoco a su marido, Brayden.

Laura contó en su momento a CTV News que se sentía «muy atrapada», como si le hubieran «quitado la elección», y que se le hacía muy raro despertar en su cama y «no tener ni idea» de quién estaba a su lado.

La situación también era muy difícil para Brayden, quien se sentía un extraño para su propia esposa. De hecho, confesaba que «fue desgarrador» el pasar de reír y disfrutar juntos, a la situación en la que Laura no sabía quién era él y se asustaba cuando le deseaba un buen día o le decía «te amo».

Durante los dos años siguientes a la lesión, los jóvenes, que en un principio eran amigos por correspondencia,  vivieron básicamente como compañeros de cuarto en la misma casa.

Sin embargo, Brayden no se rindió y le escribía a Laura notas de amor. Finalmente, el esfuerzo dio sus frutos: su esposa le dijo a Brayden que, aunque «no podía estar en un matrimonio» que no recordaba, sí quería recordarle a él y conocerle de nuevo.

Entonces, Laura le pidió a su marido una cita, y al poco ya estaban «coqueteando», recuerda.

En 2019, Brayden le propuso matrimonio a Laura por segunda vez, y ella le dijo que sí. «Ambos sabíamos que deberíamos casarnos», aseguró el novio.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Escribe un comentario

Viral

NEREA GODÍNEZ, NOVIA DE OCTAVIO OCAÑA, COMPARTE UN VIDEO DONDE EL ACTOR MUESTRA SU LADO PATERNAL

 

En días recientes han circulado toda clase de videos sobre Octavio Ocaña, desde los relacionados a su fallecimiento, hasta otros no relacionados con el caso.

En esta ocasión, quien fue su pareja, Nerea Godínez, compartió a través de su TikTok un momento en el cual Octavio Ocaña dejó ver su lado paternal.

“Mi Niño mi rey 🥺🥺🥺 su mayor anhelo… al menos disfrutaste a nuestro Niño como tuyo ❤️ te amo me haces falta 😔”, escribió la joven en la descripción de su publicación.

En el video se puede ver a Ocaña limpiando un biberón. Su novia le pregunta “estás practicando”, a lo que él responde “sí, mi amor”.

Puedes ver el TikTok aquí:

@nerea.gogoMi Niño mi rey 🥺🥺🥺 su mayor anhelo… al menos disfrutaste a nuestro Niño como tuyo ❤️ te amo me haces falta 😔

♬ sonido original – Nerea González

Continuar leyendo

Viral

SU ÚLTIMO DESEO; HOMBRE PIDE SER ENTERRADO CON SU CAMIONETA

 

Un hombre, identificado como Adán Arana, fue sepultado en compañía de sus familiares y amigos. Su último deseo fue ser enterrado con la camioneta que su condición de salud le impidió disfrutar y que le había regalado su hijo.

Los hechos ocurrieron en el puerto de San Carlos, municipio de Baja California Sur.

Fue también el hijo de Adán que organizó el entierro, y con ayuda de una grúa pudieron enterrar el cuerpo de su padre en compañía de una camioneta tipo pick up.

Todavía no se ha aclarado si el gobierno municipal estuvo enterado de la situación o si el hijo de Adán tuvo que pedir algún permiso especial para tan peculiar entierro.

El video del sepelio se volvió viral, por obvias razones. Puedes verlo aquí:

Continuar leyendo

Local

BALACERA EN HOTEL DE QUINTANA ROO DEJA 2 MUERTOS

Con una llamada al 911 fue como los oficiales del puerto Morelos se alertaron por una balacera que traía a paniqueados a turistas y trabajadores de un hotel en Quintana Roo .

Este jueves 4 de noviembre, se reportó una balacera en el Hotel Hyatt Ziba, en el puerto Morelos en Quintana Roo, en el que una riña entre narcomenudistas dejo un saldo de 2 muertos. Según algunos reportes un grupo de sujetos armados llego a las playas en una lancha entre los hoteles de Azul Beach Resort y Hyat Ziba Riviera Cancún, al ingresar a uno de los hoteles, turistas y personal del área, al notar el percance enseguida se refugiaron entrando a sus habitaciones o bodegas en donde pudieran esconderse, y a través de sus redes sociales, algunas de estas personas publicaron los hechos que sucedían mientras el llamado al 911 se hacía presente, se podía ver como se encontraban resguardados en la cocina y el terror que se sentía en el ambiente.

Al llegar al lugar las autoridades pudieron detener al tirador y concluyeron en su reporte de la muerte de dos hombres, que hasta el momento se desconoce sus identidades, lo único que se sabe es que eran pertenecientes al mismo grupo de narcomenudistas que abrieron fuego en dicho tiroteo y por otro lado solamente hubo una turista con una herida leve por un golpe en la cabeza recibido por un arma de fuego.

Momentos más tarde la Fiscalía General de Quintana Roo anuncio el registro del evento aclarando que no hay heridos de gravedad y que la investigación sigue en proceso.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com