Conéctate con nosotros

Tecnología

WHATSAPP CAMBIA SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES, ¿YA LAS LEÍSTE?

De acuerdo con la red social propiedad de Facebook, se ha incluido más información sobre las más recientes características y funciones de la aplicación, así como la seguridad e integridad.

Las nuevas políticas permitirán a  Facebook tener mayor accesibilidad a la información en WhatsApp.

“Usamos la información que tenemos para operar y proporcionar nuestros Servicios, que incluyen proporcionarte soporte técnico, completar compras o transacciones, mejorar, corregir y personalizar nuestros servicios, así como conectarlos con los productos de las empresas de Facebook que uses”, se lee.

Asimismo, según WhatsApp, las nuevas normas favorecerán la comunicación con las empresas en que tengan cuentas de WhatsApp. “Trabajamos con empresas que utilizan Facebook o terceros para facilitar el almacenamiento y administrar mejor sus comunicaciones”, afirma la compañía en el comunicado.

Los nuevos términos y condiciones entrarán en vigor a partir del próximo 8 de febrero de 2021.

“Al seleccionar ACEPTAR, aceptas las Condiciones y la Privacy Policy actualizadas, que entrarán en vigor el 8 de febrero de 2021. Después de esta fecha, deberás aceptar las actualizaciones para seguir usando WhatsApp”, se lee en la notificación de la red social.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tecnología

AQUÍ ESTÁ LA LISTA NEGRA DE FACEBOOK

Más de 4,000 personas y grupos están en esta lista de Facebook, que están vetadas de las plataformas asociadas con Facebook.

En esta lista destacan personas vinculadas con el terrorismo, grupos paramilitares, organizaciones o personas peligrosas o cualquier grupo que incite al odio, crimen o grupos ajenos a Estado.

Esta lista no fue publicada por Facebook, sino por “The intercept”, que también publicaron otros documentos relacionados con la política de privacidad de la red social, entre estos destacan que las personas que muestren estar a favor de los grupos o personas previamente listados también recibirán un seguimiento.

Brian Fishman, comentó que esta lista no es definitiva, sino que se actualiza constantemente conforme a las medidas de Facebook.

Al igual que otras compañías tecnológicas, no hemos compartido la lista para limitar el riesgo legal, limitar los riesgos de seguridad y minimizar las oportunidades para que los grupos eludan las reglas», agregó Fishman en su cuenta de Twitter.

 

Aquí te dejamos el enlace a la lista completa:

https://theintercept.com/document/2021/10/12/facebook-dangerous-individuals-and-organizations-list-reproduced-snapshot/

Continuar leyendo

Local

LA TECNOLOGÍA ES UN ALIADO DEL AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA

Según informó el Alcalde Renán Barrera, con la participación del Ayuntamiento de Mérida en la Smart City Expo Latam Congress 2021, se presentó la infraestructura digital y las aplicaciones desarrolladas que permiten brindar un servicio de vanguardia en materia de atención y prestación de servicios públicos a las y los habitantes del Municipio.

Señaló que este desarrollo de la infraestructura digital que tiene el Municipio ha permitido simplificar muchos de los trámites administrativos, reduciendo el tiempo que hacen las y los meridanos al evitar que se trasladen de sus casas a las dependencias, profundizar en el conocimiento de la variedad de nuestro ecosistema, promoción de la cultura, entre otras.

Informó que existen diversas aplicaciones, servicios digitales y productos tecnológicos desarrollados por el Ayuntamiento, algunos de ellos en cooperación con la sociedad civil. Explicó que en el Ayuntamiento existe un catálogo de aplicaciones e innovaciones que abarcan productos que se apoyaron con fondos municipales como apps, software, podcast y libros digitales.

Finalmente, dijo que el Municipio continuará desarrollando la infraestructura digital que permita mantener un diálogo permanente con los ciudadanos, que permita el consenso y el trabajo de colaboración para tomar decisiones en conjunto entre gobierno y sociedad.

Continuar leyendo

Tecnología

IMPORTANTE AVANCE EN EL TRATAMIENTO DEL ALZHEIMER Y EL PARKINSON

Esto se logro gracias a que, por primera vez se ha logrado capear la ubicación y función de más de 1000 células que se encuentran en la corteza cerebral, esto se aplicaría de primera instancia en modelos animales, para después ser probados en seres humanos con enfermedades como el Parkinson y el Alzheimer, esto es obra de la Iniciativa Brain, un conjunto de 250 neurocientíficos de todo el mundo.

Esto permite estudiar el cerebro de nuevas y mejores formas, ya que permite entender la organización celular de distintas regiones del cerebro. La idea es construir un atlas total para el estudio completo de las estructuras complejas. “Una vez que tenemos todas esas partes definidas, podemos subir un nivel y comenzar a comprender cómo esas partes funcionan juntas, cómo forman un circuito funcional, cómo eso finalmente da lugar a percepciones y comportamientos y cosas mucho más complejas” señaló Helen Bateup, profesora de la Universidad de California, coautora del articulo principal, que es una síntesis de 17 estudios publicados al rededor del mundo.

La iniciativa fue lanzada por primera vez el 2 de abril del 2013, bajo la administración del expresidente Barack Obama.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com