Conéctate con nosotros

Tecnología

WINDOWS DICE ADIÓS A INTERNET EXPLORER

Tras haber sobrevivido a las actualizaciones de Windows por más de dos décadas, Internet Explorer, uno de los navegadores más utilizados por los usuarios de este sistema, saldrá de circulación el próximo año.

Para alegría de algunos y nostalgia de otros, este navegador dejará de ser compatible con Windows 10 a partir del 15 de junio de 2022, de acuerdo a información difundida por la empresa Microsoft a través de su blog oficial.

“Hoy, estamos en la siguiente etapa de ese viaje: anunciamos que el futuro de Internet Explorer en Windows 10 está en Microsoft Edge”.

“Microsoft Edge no solo es una experiencia de navegación más rápida, más segura y más moderna que Internet Explorer, también puede abordar una preocupación clave: la compatibilidad con sitios web y aplicaciones antiguos y heredados” señaló la empresa.

Aunque el navegador ya no vendrá preinstalado en el sistema operativo de tu computadora, a partir de esa fecha, algunos servicios seguirán actualizándose hasta 2029, ya que es un paquete de Windows, como es el caso de Windows Service 2019.

Aclaró que este cambio no afectará a las aplicaciones de escritorio Windows 10 LTSC o Server Internet Explorer 11 en el mercado. Tampoco afecta al motor MSHTML (Trident).

Microsoft lanzo desde 2015 la primera versión de Edge, navegador que ahora hará el relevo a internet explorer y con el que aseguran, habrá muchísimas ventajas. Por ejemplo, su motor dual admite sitios web heredados y modernos, agiliza la productividad al no tener que estar cambiando entre navegadores, además de que Microsoft Edge ofrece la protección más alta contra ataques de phishing y malware en Windows 10 con Microsoft Defender SmartScreen.

Internet Explorer fue el primer navegador de Microsoft y es por ello que ha intentado mantenerlo por varios años, sin embargo la realidad es que Internet Explorer ha dejado de ser compatible con una gran cantidad de sitios web.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tecnología

SPOTIFY POR FIN DEJARÁ ESCUCHAR PODCAST Y CANCIONES DESDE FACEBOOK

A partir de hoy, los usuarios de Spotify Premium de México y otros 26 países podrán escuchar canciones y episodios de podcast completos directamente desde Spotify dentro de la aplicación de Facebook en los sistemas operativos iOS y Android.

Mientas, los usuarios de Spotify Free podrán disfrutar la misma experiencia a través del modo aleatorio y con anuncios de Spotify.

Esta nueva experiencia será a través del reproductor mini por medio de este los oyentes disfrutarán el audio de Spotify dentro de Facebook sin cambiar de aplicación.

Así es como debes iniciar el reproductor mini:

•Toca reproducir en la canción o episodio de podcast que tú, un amigo, familiar o creador favorito compartieron desde Spotify en su sección de noticias de Facebook.

•La primera vez que utilices el reproductor, verás un cuadro de diálogo de consentimiento abierto, haz clic en Conectar para continuar.

•Si has iniciado sesión en Spotify, las aplicaciones cambiarán automáticamente y la reproducción comenzará desde la aplicación de Spotify. (Si no has iniciado sesión, se te pedirá que lo hagas).

•Spotify continúa reproduciéndose incluso, si sigues deslizándote hacia abajo en tu sección de noticias de Facebook, pero tendrás control sobre las opciones de reproducción para que puedas pausar o descartar el reproductor mini.

Esta nueva integración se está implementando en 27 países y se incorporarán nuevos mercados en los próximos meses.

Continuar leyendo

Tecnología

SE CAE FACEBOOK E INSTAGRAM

Las redes sociales de Facebook e Instagram presentaron fallas este jueves.

Usuarios reportaron, desde otras redes, que se no podían a las plataformas propiedad de Mark Zuckerberg.

Continuar leyendo

Tecnología

INSTAGRAM PODRÍA CREAR VERSIÓN PARA MENORES DE 13 AÑOS

Instagram, propiedad de Facebook, está estudiando crear una versión adaptada para niños menores de 13 años, según publicó este viernes la prensa estadounidense y confirmó el jefe de la plataforma, Adam Mosseri.

“Cada vez es más común que los niños pidan a sus padres unirse a aplicaciones que les ayuden a mantenerse en contacto con sus amigos”, escribió Mosseri en su cuenta de Twitter tras la información publicada.

“Estamos explorando la creación de una versión de Instagram en que los padres mantengan el control, al estilo de lo que hicimos con Messenger Kids, también propiedad de Facebook. Compartiremos más información a medida que el proyecto avance”, apuntó.

Las normas actuales de la plataforma para compartir fotografías prohíben las cuentas a los menores de 13 años, por lo que de salir adelante, el nuevo producto les abriría a un público completamente nuevo.

En caso de materializarse, la apuesta vendría con toda probabilidad acompañada de polémica, puesto que el uso de las redes sociales por parte de los más jóvenes y los posibles efectos tanto psicológicos como en la socialización de estos es objeto de intensa discusión.

Según explicó en una entrevista el especialista en tecnología e interacciones Josh Constine, el uso generalizado de las redes entre los niños tiene impactos positivos como el mayor acceso a la información, pero plantea serias dudas en su desarrollo personal.

“Creo que es muy triste ver a una niña de once o doce años agonizar pensando cuál es la fotografía de perfil en la que sale más guapa. Los niños no deberían tener que preocuparse por este tipo de presiones sociales que afectan a los adultos“, explicó.

De acuerdo con una encuesta llevada a cabo por Common Sense Media en EU, en 2016 la mitad de los niños de 12 años tenían una cuenta en por lo menos una red social, una cifra que se reducía a uno de cada cuatro en el caso de los menores entre 8 y 12 años.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com