Conéctate con nosotros

Entretenimiento

ALEJANDRO SANZ ESTRENARÁ DOCUMENTAL POR AMAZON PRIME

Después de su exitosa presentación vía streaming, como parte del concepto de Irrepetible, Alejandro Sanz está de regreso en la pantalla chica con este documental donde mostrara cómo el mundo se detuvo. Se conocerá la historia de Alejandro Sanz junto con millones de personas alrededor del mundo, a través de su música y de la unión y fuerza de sus seguidores.

Amazon Prime anunció que «El Mundo Fuera», documental estará en la programación a partir del próximo 11 de diciembre de manera exclusiva a través de Prime Video.

De la mano de Alejandro Sanz se encontrará una ventana al mundo en el antes y después de la llegada del confinamiento global, en donde con más de cuatro mil videos recibidos desde todos los confines del mundo, Sanz muestra una visión distinta del confinamiento y la pandemia, de cara al miedo e incertidumbre provocados por las abrumadoras noticias de esta nueva normalidad.

Con un total de 20 canciones de Alejandro Sanz serán la banda sonora del confinamiento y muestran a la música como un bálsamo, que ayuda a conectar con sentimientos, historias, recuerdos y vivencias que son parte de una consciencia compartida a lo largo de todos los continentes.

Por primera vez el planeta se confina, y es en este momento cuando la humanidad encuentra la necesidad de conectar entre todos.

El Mundo Fuera también relata momentos personales para Alejandro, quien narra el inicio de confinamiento desde la verdad y testimonios personales.

Una gira abruptamente cancelada lo hizo reconfigurar su vida y lo enfrentó con la enfermedad, aquí Alejandro ha aprendido a superar sus temores y la esperanza junto con los deseos de superar este momento, nos unen contando esta historia de todos y para todos.

El documental, es una coproducción de Dada Films & Entertainment, Mow Management y Universal Music Spain, dirigido por Charlie Arnaiz, Alberto Ortega y Oscar García Blesa.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

FALLECE SAMMY PÉREZ DE UN INFARTO TRAS CONTAGIARSE DE COVID-19

El actor Sammy Pérez murió este viernes, informó la empresa que manejaba su carrera artística.

Sammy sufrió un infarto cardiovascular a las 03:50 horas de hoy.

El actor, quien se hizo famoso al participar en programas como XHDerbez y Derbez en cuando, de Eugenio Derbez, contrajo Covid-19 hace unas semanas.

Descanse en paz.

Continuar leyendo

Entretenimiento

«DINOSAURIOS» LLEGARÁ A DISNEY+

Disney+ no para las sorpresas, pues ha anunciado su lista de estrenos para agosto de 2021 en su plataforma donde, entre las series y películas, se encuentra “Dinosaurios”.

Quienes crecieron durante la década de los 90 conocen a la perfección la serie «Dinosaurios», que en México se retransmitió a través de Canal 5 hasta el 2014.

De acuerdo al listado de novedades de Disney+, “Dinosaurios” estará disponible en la plataforma el próximo miércoles 18 de agosto, siguiendo su nueva modalidad de estrenos los viernes y miércoles de cada semana.

Disney+ lanzará la clásica serie de la temporada uno hasta la cuatro; es decir, los 65 apisodios de la producción.

La serie, que llegó a su final en 1994, trataba sobre una familia de dinosaurios (“Los Sinclair”) en la era prehistórica, y su personaje más popular era el bebé de la familia.

En un inicio, Disney informó que “Dinosaurios” llegaría sólo al catálogo de Estados Unidos, sin embargo, meses después estará disponible en México y Latinoamérica.

Continuar leyendo

Entretenimiento

VIDEO. PEDRITO SOLA REVELA LA MULTA QUE PAGÓ POR CONFUNDIR MAYONESAS

En una entrevista para  Aurora Valle en su programa ‘Confesiones’, el periodista de espectáculos Pedrito Sola, finalmente compartió la multa que le impusieron cuando confundió dos marcas de mayonesa en plena transmisión en vivo en televisión nacional.

Durante la entrevista, Sola confesó que se sintió avergonzado cuando cometió el error, pues no solo le afectó a él, sino también a la marca que debía promocionar y a la empresa de TV Azteca.

De acuerdo a su testimonio, la producción de Ventaneando le cobró la cantidad de 75 mil pesos de multa por nombrar a otra marca, por lo que le descontaron 5 mil pesos quincenales durante siete meses y medio.

Además platicó para el programa de Televisa que aunque su error fue muy doloroso para él, éste le trajo aún más fama en redes sociales y seguidores.

Confesó que después de su ‘metida de pata’, la producción del programa decidió grabar todos los promocionales para evitar errores de esa magnitud.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com