Conéctate con nosotros

Entretenimiento

JAIME CAMIL DESPIDE A SU PAPÁ CON EMOTIVO MENSAJE

El actor Jaime Camil recordó a su padre con una imagen tras su fallecimiento y dedicó un emotivo mensaje para despedirse.

El empresario, Jaime Camil Garza, murió después de estar luchando con una «septicemia catastrófica», según compartió horas antes de su muerte el periodista Joaquín López Dóriga.

Jaime Camil hijo también lo recordó en una de sus “historias”.

A través de su cuenta en Instagram, Camil dijo a sus seguidores:

“Mi papá era un titán, la vida siempre le quedó chiquita, todas sus experiencias las vivía al absoluto máximo y a mil revoluciones por minuto. Un 5 por ciento de sus vivencias podrían equivaler a docenas de ciclos de vida.

Dejaba una huella indeleble a quien lo conocía, nadie se olvidaba de él e inmediatamente lograba que esa persona lo amara inexplicablemente.

Le permitía a quien fuera (bueno, siempre y cuando le cayeras bien) a entrar en su corazón y sentirte con la confianza de llamarle ‘tío’; vamos, te ordenaba que le dijeras ‘tío’ y, mientras más te incomodara hacerlo mejor.

¡Su generosidad no tenía límites! Si alguien necesitaba algo, fuera alguien cercano o hasta un cierto desconocido, sabía que podía contar con Jaime Camil Garza. Y bueno, aunque no lo supiera. Recibía una llamada de la nada y escuchaba a mi papá diciendo: ‘¿Qué quieres? ¿Que necesitas? ¿Quieres que te ponga un avión? ¿Un médico?’ O mejor aún: ‘Ya te tengo listo todo’.

Nuestra infancia fue infinitamente privilegiada, no en cosas materiales, o sea, sí pues, sería absurdo negarlo, pero más que nada en la vivencias que nos permitió tener, qué bárbaro. Qué afortunados fuimos Kali, Erika, Melissa, Alexia, Jorge y yo de haberlo tenido como padre.

Sabía ser amigo de verdad y siempre le buscaba el lado simpático de la vida y las situaciones, era un bromista empedernido. Bromas buenas y pesadas, o entendías su humor o no, no habían medias tintas, y si no te gustaba su humor, le importaba medio pepino. Qué manera de vivir la vida, qué envidia de la manera en la que vivió su vida.

Un cabrón hecho y derecho con una personalidad de titanio e imparable y una galanura incomparable, ¡qué guapo carajo!, ojalá tuviera yo un pequeño porcentaje de su ‘debonair’ y su ‘joie de vivre’.

He recibido menajes y muestras de cariño de cientos y cientos de personas, pues claro, perdí a mi Pá, pero la lluvia de mensajes, más que por el cariño y la solidaridad de toda la gente, son porque, qué bárbaro, cómo te quiere, te aprecia, te reconoce y agradece la gente, tus amigos y los hermanos de vida que escogiste.

Nadie como tú, nadie. Nadie podrá dejar la huella que dejaste, ni limitar tu generosidad, tu altruismo y tu alma arrolladora.

Gracias a todos por su amor, solidaridad y muestras de cariño, una disculpa si no los corresponde y como se lo merecían o como mi papá lo hubiera hecho, pero, en mi defensa, nadie hubiera podido corresponderles como él.

Te lloro, te río, te reclamo, te extraño, te huelo y te abrazo en cada respiro, sé que el tiempo me ayudará a procesar y entender que quizá ya no haya respuesta cuando diga Pá, ya no me rascarás la espalda cuando me acueste arriba de ti (sí, desde luego lo seguía haciendo) pero sé que en cada sentimiento ahí estarás y me escucharás siempre y seguramente te reirás mucho de todo.

Mi nombre es Jaime Camil y les aseguro que palidezco ante el verdadero, original.

Te amo”, escribió.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

MARVEL REVELA FECHAS DE SUS PRÓXIMAS PELÍCULAS

Marvel Studios sorprendió a sus seguidores al anunciar las fechas oficiales de estreno de algunas de sus películas que conforman la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Entre ellas, destacan también el título oficial de “Capitana Marvel 2” como “Marvels” y las primeras imágenes de “Eternals”.

«El mundo puede cambiar y evolucionar. Pero lo único que nunca cambiará es que todos somos parte de una gran familia», escribió Marvel en su publicación.

De acuerdo con el emotivo video de Marvel, el orden de las películas según su fecha de estreno es el siguiente:

Estrenos de películas de Marvel:

  • “Black Widow” – julio 2021
  • “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” – Septiembre 2021
  • “Eternals” – Noviembre 2021
  • “Spider-Man: No way home” – Diciembre 2021
  • “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” – Marzo 2022
  • “Thor Love and Thunder” – Mayo 2022
  • “Black Panther 2: Wakanda Forever” – Julio 2022
  • “The Marvels” (Capitana Marvel 2) – Noviembre de 2022
  • “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” – Febrero 2023
  • “Guardians of the Galaxy Vol. 3” – Mayo 2023

El anuncio de las fechas de estreno de la Fase 4 del UCM estuvo acompañado por un emotivo video que reunió algunas escenas destacadas de las películas anteriores de superhéroes que ya no estarán más en el futuro, como “Iron Man”, “Capitán América” y “Black Widow”.

Continuar leyendo

Entretenimiento

CHRISTIAN NODAL Y GERA MX ROMPEN RÉCORD EN SPOTIFY

Christian Nodal y Gera MX no sólo se volvieron tendencia en TikTok con “Botella tras botella”; ahora, también rompieron un récord en Spotify.

Nodal y Gera lograron ubicar “Botella tras botella” en el primer lugar del global entre los lanzamientos del pasado viernes de la plataforma.

Además, alcanzó la cuarta posición en el chart top 200 global de spotify durante el viernes y el sábado.

“Botella tras botella” se mantuvo en el top 10 hasta el domingo.

Por lo anterior, Christian Nodal y Gera MX hicieron historia al convirtieron en los artistas mexicanos que han logrado una posición más alta en el chart global de Spotify.

De acuerdo con el servicio de música por streaming, hasta este domingo, “Botella tras botella” consiguió más de 15 millones de reproducciones.

Además lograron que su canción rompiera el récord de mayor número de streams (reproducciones) en una canción en México con 4.8 millones sólo el 23 de abril.

Continuar leyendo

Entretenimiento

CHRISTIAN NODAL Y GERA MX LANZAN “BOTELLA TRAS BOTELLA” Y CONQUISTAN LAS REDES

Los fans de “Botella tras botella” de Christian Nodal y Gera Mx quedaron encantados con el nuevo video de la canción que se hizo viral en redes sociales.

La canción, bajo la producción de Jay Rick y Edgar Barrera, es una de las más esperadas del año y llegó con el video que fue grabado durante la creación del tema.

“Dando a conocer que en realidad la inspiración y producción del sencillo resultó muy fácil para este par de amigos”.

De acuerdo con Nodal, el tema “Botella tras botella” se volvió viral porque él lo puso en su canal de Twitch mientras estaba jugando. “Alguien tomó ese pedazo y lo puso en TikTok”, dijo.

“Fue un impacto que ni él ni yo habíamos planeado. Ni siquiera estaba en nuestros planes sacar la canción”, agregó Nodal.

Desde las primeras horas de este viernes, el tema “Botella tras botella” se hizo tendencia en redes sociales.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com