Conéctate con nosotros

Nacional

AMLO CANCELA GIRA DE TRABAJO POR NAYARIT Y SINALOA; IRÁ A TABASCO

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje a los ciudadanos, particularmente de Nayarit y Sinaloa, en el que informa que suspenderá su gira de trabajo en estos estados debido a la situación de emergencia en Tabasco.

El Mandatario publicó un video en el que dice que «he estado dándole seguimiento al estado de los ríos y las lluvias, sobre todo a la situación de la presa Peñita que es la que puede inundar».

Aseguró que esta presa «últimamente, en estos días, por el huracán ‘Eta’, se llenó y he estado monitoreando durante dos días la situación de esta presa, pero en la madrugada de hoy, la presa recibió demasiada agua».

Aseguró que debido a la situación, se han programado desfogues más grandes y están «procurando que se case el menor daño posible y sobre todo, buscando que no haya desgracias, que no haya pérdida de vidas humanas, estoy haciendo llamados para que la gente busque refugios en albergues, con familiares que viven en partes altas y que lo más importante es la vida».

AMLO volará a Villahermosa, Tabasco, en un avión militar en donde tendrá una reunión de emergencia con su gabinete para atender esta situación.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Escribe un comentario

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 6

Continuar leyendo

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 5

Continuar leyendo

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 3

Segundo programa de Rumbo a las Elecciones Quintana Roo 2022

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com