Conéctate con nosotros

Nacional

AMLO FELICITA A JOE BIDEN COMO PRESIDENTE ELECTO DE ESTADOS UNIDOS

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que envió una carta a Joe Biden para felicitarlo por su victoria en las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

El Colegio Electoral de Estados Unidos anunció los resultados oficiales de la elección, dando el triunfo con 302 votos al candidato demócrata.

“Una vez que terminó la sesión del Consejo Electoral de Estados Unidos y hubo una resolución que tomaron en favor del señor Biden, una vez que se terminó ese proceso, por la noche envié una carta al señor Biden presidente electo del los Estados Unidos de América”, indicó.

La misma carta fue leída por AMLO durante la “mañanera”.

“Estimado señor Biden, escribo este texto para felicitarlo por el triunfo que le otorgó el pueblo y que le ha refrendo las autoridades electorales de Estados Unidos de América; como usted recordara nos conocimos hace cerca de 9 años y desde entonces le expresé de manera personal y en una carta el ideal del transformar a México y el propósito de desterrar la corrupción política, causa principal de la violencia que padecemos”.

“Tenemos la certeza de que con usted en la presidencia de Estados Unidos será posible seguir aplicando los principios básicas de política exterior establecidos en nuestra Constitución, en especial el de no intervención y autodeterminación de los pueblos”.

Por su parte, el presidente de Rusia, Vladimir Putín, también reconoció el triunfo de Joe Biden.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Escribe un comentario

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 6

Continuar leyendo

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 5

Continuar leyendo

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 3

Segundo programa de Rumbo a las Elecciones Quintana Roo 2022

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com