Conéctate con nosotros

Sports

ANDRÉS GUARDADO SUPERA EL COVID-19 Y VUELVE A ENTRENAR

El mediocampista mexicano del Betis, Andrés Guardado, regresó al entrenamiento del equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini tras haber superado el COVID-19 y haberse perdido por ello los últimos partidos ante Sevilla y Huesca en Liga y Mutilvera en Copa del Rey.

Guardado, a quien le fue diagnosticado el coronavirus el pasado 1 de enero junto a Joaquín Sánchez y Martín Montoya, se ha ejercitado a las órdenes de Pellegrini en la sesión posterior al día de descanso del lunes para preparar el partido de Copa del Rey del próximo domingo ante el Sporting de Gijón en El Molinón.

En los minutos iniciales del entrenamiento abiertos a los medios de comunicación, se ha podido ver al mediocampista grupo junto a Cristian Tello y el portugués William Carvalho, ausentes por lesión de las últimas convocatorias.

A falta de que Joaquín y Montoya se reincorporen el grupo una vez que nuevas pruebas confirmen su negativo en COVID-19, Pellegrini recupera a Guardado para sus próximos compromisos junto a otra de las pieza fundamentales en su engranaje como el argentino Guido Rodríguez, quien ya ha cumplido un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Sigue ausente por lesión el central Marc Bartra, además del portero suplente Dani Martín, quien pasará el próximo viernes por el quirófano para operarse del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sports

RAFA MÁRQUEZ PODRÍA VOLVER AL BARCELONA

El mexicano Rafael Márquez, ex jugador del Barcelona, fue contactado para volver al equipo, según el diario español Sport.

De acuerdo con la publicación, Rafa Márquez podría volver al Barcelona, donde brilló como jugador de 2003 a 2010.

El presidente del club, Joan Laporta, lo habría considerado para que se integre a La Masía como entrenador de las fuerzas básicas, pues tienen una buena relación.

Junto al ex jugador del Atlas también está considerado Sergi Barjuan, quien es otro elemento clave para la nueva directiva en la formación de jugadores.

Luego de retirarse, el mexicano Rafa Márquez tuvo un breve paso como directivo en el Atlas de la Liga MX.

Tuvo sus primeras experiencias como director técnico en Europa al frente del RSD Alcalá de España, en la categoría cadete, pero renunció durante las pasadas elecciones en el Barcelona, por lo que los rumores sobre su incorporación al club catalán aumentaron cada vez más.

Continuar leyendo

Sports

CRUZ AZUL IRÍA A ESTADOS UNIDOS PARA VACUNARSE CONTRA EL COVID-19

Ante la situación de la pandemia en México, y que la Liga MX no tiene planeada una vacunación masiva para todos los equipos del balompié nacional, la plana mayor del Cruz Azul planea un viaje a Estados Unidos para inmunizar a todo su plantel.

En caso de llevarlo a cabo, La Máquina sigue la tendencia que aplicaron los conjuntos regiomontanos, Rayados y Tigres viajaron a suelo estadounidense para vacunar a sus equipos.

Al término de la goleada de 8-0 del Cruz Azul sobre el Arcahaie de Haití en la Concachampions, el director técnico Juan Reynoso habló en conferencia de prensa sobre la victoria, y los planes de inmunizar a todo el equipo en Estados Unidos.

“Sí, lo hemos pensado. Hay un par de escenarios que, seguro, los vamos a tratar de cumplir o de explorar, para que uno u otro sea el escenario ideal para vacunarnos. Creo que la posición que tenemos por traslados, viajes, etc. lo amerita y ojalá que se pueda lograr en el escenario A o B, pero sí lo hemos pensado”, explicó.

En México ya comenzó la vacunación para los deportistas que van a representar al país en los Juegos Olímpicos de Tokio, pero todavía no hay planes de aplicar ambas dosis a los futbolistas.

Continuar leyendo

Sports

SOBRINO DEL “CANELO”, DEBUTARÁ EN JUNIO A LOS 17 AÑOS

La dinastía Álvarez tiene un nuevo prospecto en el boxeo.

Se trata de nada más y nada menos que Johansen Álvarez, hijo de Gonzalo Álvarez, hermano del «Canelo».

Con tan sólo 17 años, Johansen Álvarez, ya presume en su historial más de 23 peleas amateur y ninguna derrota.

El pugilista comenzó la preparación para su debut profesional el próximo mes de junio, y la realidad es que está en las mejores manos: José «Chepo» Reynoso será quién lleve su ascenso en el mundo del boxeo, y ya entrena en su gimnasio, ahí mismo donde han nacido varias leyendas mexicanas.

Johansen asegura estar listo para comenzar su andar por el boxeo profesional, y dice tener lo que se necesita para mantener en alto el apellido familiar.

«Es para mí un honor el llevar el apellido y tener la oportunidad de abrirme mi propio camino en este mundo, quiero seguir el camino de Saúl, quien tras ver sus peleas fue quién me motivó a buscar este sueño», dice el joven.

Johansen Álvarez, quién no pudo debutar en 2020 cómo se había planeado debido a la Pandemia del COVID-19, por fin podrá demostrar de que está hecho, y en junio se busca pueda debutar en el Estadio Jalisco con fecha aún por confirmar.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com