Conéctate con nosotros

Sports

ANDRÉS GUARDADO SUPERA EL COVID-19 Y VUELVE A ENTRENAR

El mediocampista mexicano del Betis, Andrés Guardado, regresó al entrenamiento del equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini tras haber superado el COVID-19 y haberse perdido por ello los últimos partidos ante Sevilla y Huesca en Liga y Mutilvera en Copa del Rey.

Guardado, a quien le fue diagnosticado el coronavirus el pasado 1 de enero junto a Joaquín Sánchez y Martín Montoya, se ha ejercitado a las órdenes de Pellegrini en la sesión posterior al día de descanso del lunes para preparar el partido de Copa del Rey del próximo domingo ante el Sporting de Gijón en El Molinón.

En los minutos iniciales del entrenamiento abiertos a los medios de comunicación, se ha podido ver al mediocampista grupo junto a Cristian Tello y el portugués William Carvalho, ausentes por lesión de las últimas convocatorias.

A falta de que Joaquín y Montoya se reincorporen el grupo una vez que nuevas pruebas confirmen su negativo en COVID-19, Pellegrini recupera a Guardado para sus próximos compromisos junto a otra de las pieza fundamentales en su engranaje como el argentino Guido Rodríguez, quien ya ha cumplido un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Sigue ausente por lesión el central Marc Bartra, además del portero suplente Dani Martín, quien pasará el próximo viernes por el quirófano para operarse del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sports

“NO HAY PLAN B”; LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO SERÁN ESTE 2021

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, declaró este jueves que está convencido de que los Juegos Olímpicos de Tokio se disputarán en sus fechas previstas, del 23 julio al 8 agosto de este año, añadiendo que «no hay un plan B».

«No tenemos en este momento ningún motivo para creer que los Juegos Olímpicos de Tokio no se vayan a inaugurar el 23 de julio en el estadio Olímpico de Tokio», dijo Bach en una entrevista a la agencia japonesa Kyodo, a seis meses de los Juegos Olímpicos.

«Por eso no hay un plan B y por eso estamos totalmente comprometidos a hacer que sean unos Juegos seguros y exitosos», aseveró.

La misma determinación se percibió esta semana en el Comité de Organización de Tokio 2020.

«La disputa de los Juegos es nuestro punto inflexible y, partiendo de esa base, no hablamos de nada más», dijo el director general de los organizadores nipones, Toshiro Muto.

Muto no excluyó sin embargo que los Juegos tengan que disputarse con un número limitado de espectadores, o incluso sin nada de público.

Ante los casos récord de infecciones por COVID-19, el gobierno japonés decidió este mes la reinstauración del estado de emergencia en una parte importante de Japón, que incluye Tokio y su enorme periferia.

Más de un 80% de japoneses, según un sondeo reciente, estarían en contra de la disputa de los Juegos Olímpicos este año y desearían su aplazamiento o directamente su cancelación.

Continuar leyendo

Sports

MÉXICO JUGARÁ  CONTRA COSTA RICA EN MARZO

La Federación Mexicana de Futbol  informó que la Selección sostendrá un partido amistoso contra Costa Rica en la fecha FIFA de marzo, en sede aún por definir.

Este será el día 30 del mencionado mes, a las 14:00 horas.

El duelo fue reprogramado para este año 2021, pues se había firmado para jugarse el pasado 30 de octubre, pero se suspendió debido a que la selección tica no obtuvo permiso para salir del país debido a la pandemia de Coronavirus.

México ha enfrentado a Costa Rica en 53 ocasiones, de las cuales, la Selección Azteca ha ganado 29 juegos, perdido seis y empatado 18.

También se confirmó que previo al partido ante Costa Rica, México enfrentará a Gales el 27 de marzo en el Cardiff City Stadium.

Continuar leyendo

Sports

FUNES MORI, DE BAJA POR POSIBLE CASO DE COVID-19

Rogelio Funes Mori, de los Rayados del Monterrey, estaría contagiado de COVID-19.

En la Sultana del Norte se señala que Funer Mori tendría coronavirus, situación por la que no se presentó al entrenamiento del domingo con el cuadro de Javier Aguirre.

Será hasta este martes cuando se tenga el resultado de la prueba PCR del jugador de Monterrey para confirmar si contrajo o no el virus.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com