Conéctate con nosotros

Sports

NECAXA RECIBIRÁ AFICIONADOS EN SU ESTADIO EN LA JORNADA DOS

El conjunto del Necaxa informó que abrirá las puertas del Estadio Victoria a los aficionados el próximo viernes 15 de enero, para su debut en casa en la jornada 2 del Torneo Guard1anes 2021 ante Atlético de San Luis.

»Después de presentar la documentación requerida a las autoridades y a la Liga BBVA MX y que el Semáforo Epidemiológico Nacional ubica nuestra entidad en color amarillo, el Estadio Victoria se encuentra listo y acondicionado para recibir aficionados con aforo limitado al 30% de su capacidad», dice el texto.

Y agrega: »En Club Necaxa nos comprometemos a seguir cumpliendo con todos los protocolos y lineamientos para mantener un estadio seguro para todos los aficionados que nos acompañen».

El equipo indica que en su página oficial clubnecaxa.mx se puede consultar el Plan de Compensación de Boletos cancelados a causa del coronavirus (COVID-19), y que el acceso al público en los siguientes partidos dependerá de las condiciones sanitarias y del aval de las autoridades en materia de salud.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sports

YOUTUBE TRANSMITIRÁ LOS JUEGOS OLÍMPICOS EN AMÉRICA LATINA

YouTube transmitirá los Juegos Olímpicos Tokio 2020 para América Latina a través de cuatro señales las 24 horas del día y hasta 10 eventos en directo de manera simultánea, resúmenes y contenido destacado.

Los países que tendrán acceso a los Juegos Olímpicos en YouTube a través de los canales de Marca Claro son:

  • Argentina
  • Bolivia
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • El Salvador
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Nicaragua
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • República Dominicana
  • Uruguay
  • Venezuela

«Los espectadores tendrán la oportunidad de elegir en qué dispositivo seguir a sus atletas favoritos, desde su smartphone hasta la televisión de su hogar; así como cuándo y dónde hacerlo y qué disciplina disfrutar gracias a las más de 4 mil horas de transmisión», informó la empresa en un comunicado.

Continuar leyendo

Sports

¡OFICIAL! JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO TENDRÁN PÚBLICO

Los Juegos de Tokio contarán con un máximo de 10.000 espectadores en cada sede de la competición, anunció este lunes la organización a apenas un mes de su inicio el 23 de julio, aunque avisa de la posibilidad de celebrarlos a puerta cerrada si aumentan los contagios de COVID-19.

En su comunicado la organización precisa que el límite estará en el 50% de la sede, con un límite de 10 mil espectadores.

«Si hubiera un cambio pronunciado en la situación epidémica, tendríamos que revisar la norma y considerar la opción de no tener espectadores en las sedes», señaló la gobernadora de Tokio Yuriko Koike antes de que se anunciara la decisión.

La organización añadió en un comunicado que la decisión sobre el número de aficionados en los Juegos Paralímpicos (24 agosto-5 septiembre) es aplazada hasta el 16 de julio.

En marzo, había decidido prohibir la llegada de espectadores del extranjero debido a un riesgo sanitario considerado demasiado alto, algo inédito en la historia olímpica.

Este lunes la organización tenía que decidir sobre celebrarlos a puerta cerrada o con aficionados locales, opción por la que finalmente han optado, aunque en un número restringido.

En la reunión participaron cinco partes: el comité organizador de Tokio-2020, el gobierno japonés, el gobierno de la metrópolis de Tokio, el Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Paralímpico Internacional (CPI).

El levantamiento del estado de emergencia el domingo en Tokio y otros departamentos transmitió una señal positiva a los organizadores que esperaban la decisión del gobierno japonés para determinar si aceptarían espectadores locales y, de ser así, cuántos.

Pero el gobierno japonés ha mantenido algunas restricciones al menos hasta el 11 de julio y el primer ministro Yoshihide Suga advirtió que podría reforzarlas si los casos de covid-19 aumentan y el sistema sanitario se halla bajo presión.

Continuar leyendo

Sports

UEFA PIDE A JUGADORES NO QUITAR BOTELLAS DE PATROCINADORES

La UEFA intervino y pidió a los jugadores que no quiten las botellas de firmas patrocinadoras de la Eurocopa 2021 en las conferencias de prensa, una tendencia que inició Cristiano Ronaldo y que amenaza con convertirse en una bola de nieve.

Paul Pogba y Manuel Locatelli hicieron lo mismo esta semana, imitando al portugués.

El director de la Euro 2020 Martin Kallen dijo que la UEFA «se ha comunicado con los equipos respecto a este tema» y destacó que «los ingresos de los patrocinadores son importantes para el torneo y para el futbol europeo».

Pogba, quien es musulmán y no consume bebidas alcohólicas, objetó tener frente a él una botella de la cerveza Heineken, pese a que dice no tener nada de alcohol.

Kallen afirmó que las reglas del torneo estipulan que hay que cumplir con los compromisos publicitarios de la UEFA, aunque señaló que los jugadores que tengan objeciones religiosas «no necesitan tener una botella allí».

Pogba tuvo que presentarse a una conferencia después de ser elegido el mejor jugador del partido que Francia le ganó 1-0 a Alemania el martes. El premio lo patrocina la cervecera.

Cristiano Ronaldo empezó esta tendencia el lunes cuando pidió quitar botellas de Coca-Cola y las reemplazó con unas de agua de la misma marca.

Los precios de las acciones de Coca-Cola bajaron esta semana y algunos lo atribuyeron al gesto del portugués, aunque no hay evidencia de que las dos cosas estuviesen relacionadas.

Locatelli imitó al portugués después de anotar dos goles en la victoria 3-0 de Italia sobre Suiza.

Esto hizo que la UEFA recordase a los equipos que los jugadores deben respetar a los patrocinantes y su aporte al futbol europeo.

Dispuso asimismo que las personas que coordinan las conferencias retiren botellas de cerveza si se va a presentar algún jugador musulmán.

Coca-Cola y Heineken son dos de los 12 patrocinadores de máxima categoría del Euro 2020. No se sabe lo que paga cada patrocinador, pero la UEFA percibió 483 millones de euros (576 millones de dólares) de diez patrocinadores en el Euro 2016 de Francia.

Los jugadores también se benefician económicamente de esos patrocinios en forma indirecta, a través de sus federaciones y clubes.

Las 24 federaciones nacionales que compiten en el Euro 2020 se repartirán 371 millones de euros (442 millones de dólares), dinero que ayuda a pagar los premios de los jugadores.

Por otro lado, cientos de clubes reciben compensaciones por ceder a sus jugadores.

El dinero de la Euro 2020 financia asimismo los aportes que hace la UEFA a sus 55 miembros para promover el deporte.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com