Conéctate con nosotros

Entretenimiento

BAD BUNNY, EL ARTISTA MÁS ESCUCHADO DEL 2020 EN SPOTIFY

Bad Bunny es el artista más escuchado en Spotify durante el 2020, con más de ocho mil millones de reproducciones, casi la mitad de las mismas procedentes de su último álbum “YHLQMDLG”, también el disco más escuchado en todo el mundo a través de la plataforma.

El puertorriqueño, que acaba de publicar su tercer trabajo en lo que va de año bajo el título “El Último Tour Del Mundo”, cierra así una temporada de éxitos en la que recibió nominaciones a los Latin Grammy y los Grammy, fue portada de la emblemática revista Rolling Stone y actuó en la Super Bowl junto a Shakira y Jennifer López.

Pero los datos publicados por Spotify este martes demuestran que el 2020 ha sido un año “destacado para la música latina”, aseguró la compañía a Efe.

De los 20 artistas más escuchados en la plataforma de streaming líder, un total de 5 son latinos: J Balvin fue el tercer artista con más reproducciones del año, con Anuel AA como número catorce, Ozuna como dieciséis y Daddy Yankee en el vigésimo puesto.

El disco que Bad Bunny lanzó esta primavera con aplauso de la crítica y una nominación al álbum del año en los Latin Grammy también fue respaldado por el público global.

“YHLQMDLG” fue el álbum más reproducido a nivel mundial, con más de 3 mil 300 millones de reproducciones, seguido de “After Hours” de The Weeknd y “Hollywood’s Bleeding” de Post Malone.

La lista de los cinco primeros puestos finalizó con “Fine Line” de Harry Styles y “Future Nostalgia” de Dua Lipa.

En canciones, sin embargo, se mantuvo el predominio anglosajón: “Blinding Lights” de The Weeknd, con casi mil 600 millones de reproducciones fue el tema más escuchado.

En el segundo y tercer lugar, respectivamente, quedaron “Dance Monkey” de Tones And I’s y “The Box” de Roddy Ricch. La cuarta canción más reproducida fue “Roses – Imanbek Remix” de Imanbek y SAINt JHN, seguida por “Don’t Start Now” de Dua Lipa.

Por su parte, las artistas más escuchadas fueron Billie Eilish, Taylor Swift, Ariana Grande, Dua Lipa y Halsey. Los artistas masculinos quedaron en este orden: Bad Bunny, Drake, J Balvin, Juice WRLD y The Weeknd.

De los datos facilitados por Spotify destaca que el “podcast” estrenado hace unos meses por la exprimera dama de EU, Michelle Obama, es el cuarto programa más escuchado en todo el mundo, por detrás del informativo diario de The New York Times, las charlas TED y el formato humorístico del comediante Joe Rogan.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

DRAKE BELL PODRÍA PISAR LA CÁRCEL; SE DECLARÓ CULPABLE DE DELITOS CONTRA MENORES

El cantante Drake Bell sorprendió a todos al declararse culpable de dos delitos contra una menor de edad, acciones por las que podría pisar la cárcel, aunque su situación aún no está definida.

El actor se pronunció sobre su caso en la audiencia que se llevó a cabo esta mañana y con motivo del arresto que vivió hace unas semanas en Ohio, Cleveland, en Estados Unidos, cuando fue acusado de intentar poner en peligro a niños y difundir material perjudicial.

De acuerdo con People, el actor conocido por su interpretación de “Drake Parker” en Drake & Josh admitió ambos cargos, como parte del acuerdo de culpabilidad que aceptó frente a la comparecencia virtual del tribunal que se llevó a cabo este miércoles.

“Tengo entendido que se ha llegado a un acuerdo de declaración de culpabilidad en el que el acusado se declarará culpable de contar un intento de poner en peligro a los niños, un delito grave en cuarto grado… se declarará culpable del cargo de difundir un asunto perjudicial para los menores, un delito menor de primer grado”, comentó el juez responsable del caso.

El impartidor de justicia explicó a Jared Bell, nombre real del cantante y actor, cuál es el panorama legal al que ahora se enfrenta, por lo que supimos que podría pisar la cárcel tras aceptar ambos cargos perjudiciales contra menores de edad.

“Si va a prisión, después de su liberación, podría estar sujeto a un período discrecional de control posterior a la liberación de tres años. El control posterior a la liberación podría implicar restricciones en sus actividades… Si viola esas restricciones, puede regresar a prisión hasta por un máximo de la mitad de su sentencia original”, sentenció el juez ante el famoso que goza del gran cariño del público mexicano.

Hasta el momento se han ventilado algunas de las sanciones que podría obtener Drake ahora que se declaró culpable de los dos cargos contra menores de edad. Por el primer delito, el actor podría recibir una sentencia de entre seis y 18 meses de prisión en incrementos mensuales, y/o una multa de hasta USD 5,000, aunque el tiempo en prisión no es obligatorio; mienras que para el segundo cargo obtendría hasta seis meses de cárcel y/o una multa de hasta mil dólares.

Será el próximo el 12 de julio cuando Bell reciba su sentencia definitiva y también podría, si así lo quisiera, ofrecer un mensaje especial para la víctima.

“Todas las preguntas sobre este caso serán respondidas en la sentencia, incluyendo por qué el Sr. Bell decidió declararse culpable”, comentó a People el abogado de Drake Bell, Ian Friedman.

Continuar leyendo

Entretenimiento

LUPILLO RIVERA HACE COMENTARIO MACHISTA CONTRA BELINDA

El cantante Lupillo Rivera respondió a Christian Nodal, que en días recientes se pronunció sobre la decisión del primero de taparse un tatuaje que tenía de Belinda.

“Pues no sé, cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo, perdón”, expresó Nodal en conferencia de prensa.

“A mí me hacen muy feliz los tatuajes, yo siempre me tatúo cosas que me hacen feliz y lo importante es que el señor esté feliz”, agregó.

Días después llegó la respuesta de Lupillo Rivera a modo de video, en el que su prometida se le acerca para comentarle sobre lo dicho por Nodal.

“Me mandaron este video que según el Nodal te dijo puerco, mira chécalo”, dice la pareja de Rivera, y le muestra la grabación. No hay pedo, hombre, ese bato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa”, expresó el cantante en el video.

En redes sociales, los usuarios enfrentaron a Nodal con Lupillo Rivera.

Otras personas tacharon al intérprete de “El Moreño” de machista por el comentario sobre Belinda.

Continuar leyendo

Entretenimiento

BELINDA Y NODAL SE BESAN EN SHOW;  ENLOQUECEN AL PÚBLICO

La relación entre Belinda y Nodal no podía ir mejor, la cantante le dio una demostración pública de amor a su futuro esposo Christian la noche de ayer, cuando el intérprete de «Botella tras botella» ofreció un concierto en Monterrey.

En un momento del show, el público gritó emocionado cuando apareció Belinda para darle un beso a su novio, quien arrancó su gira AyAyAy! y regresó a los escenarios con sold out para cinco conciertos en Monterrey después de un año y medio sin shows presenciales.

Además de las muestras de cariño, como besos y abrazos, Belinda agradeció al público y expresó unas halagadoras palabras para Christian:

«Gracias por estar aquí con el mejor cantante del mundo», expresó la intérprete de «Sapito» al tiempo que Nodal sonrió y se acercó a ella para abrazarla y besarla en medio de los aplausos y los gritos del Palco Tecate.

La mamá de Christian Nodal, quien se ve muy bien con Belinda, se encontraba disfrutando del show y se mostró muy contenta con el momento que la pareja le regaló a sus fans.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com