Conéctate con nosotros

Entretenimiento

ELLIOT PAGE ANUNCIA QUE ES TRANSGÉNERO

La estrella nominada al Oscar de películas como “Juno” y “X-Men: Days of Future Past” compartió con sus seguidores que es transgénero y se identifica como no binario, un término utilizado para describir a una persona cuya identidad de género no es ni hombre ni mujer.

“Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar de mi vida», escribió en Instagram el actor, antes conocido públicamente como Ellen Page.

“Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente al finalmente amar lo que soy, lo suficiente para perseguir mi auténtico yo”.

Page dijo que sus pronombres son él y ellos.

En su nota, Page dijo que han sido inspirado por la comunidad trans y les agradeció por mostrar “trabajar incesantemente para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo”.

“También pido paciencia”, escribió Page. “Mi alegría es real, pero también frágil. La verdad es que, a pesar de sentirme profundamente feliz en este momento y saber cuánto privilegio tengo, también tengo miedo. Tengo miedo de la invasividad, el odio, las ‘bromas’ y de violencia”.

“A todas las personas trans que enfrentan el acoso, el autodesprecio, el abuso y el hilo de la violencia todos los días: los veo, los amo y haré todo lo posible para cambiar este mundo para mejor”, concluyó Page.

Page protagonizó recientemente “The Umbrella Academy” de Netflix.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Escribe un comentario

Entretenimiento

MANDÓ A DISECAR A SU PERRITA Y EL RESULTADO NO FUE COMO ESPERABA

Una mujer es criticada no solo por disecar a su mascota sino por la forma tan extraña en como luce.

La usuaria @yrtzrc mostró a través de su TikTok la figura que se veía en el fondo de su habitación, lo que parecería un muñeco de una cachorra chihuahua, en realidad era su mascota disecada.

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar y algunos pidieron que la chica detalle más sobre la figura que se veía, por lo que en un siguiente video, explicó detalladamente como es que decidieron inmortalizar a su pequeña mascota.

La mujer relata que su perrita era muy querida por su familia y lamentablemente tras un accidente al caer de un segundo piso, su perrita falleció. Fue el padre de la mujer quien veía programas de TV donde disecaban a las mascotas, que decidió hacerlo también con la mascota de la familia.

Tras las críticas, la mujer aclaro que ella ya sabe que no la perrita “no quedó como era” pues incluso ya se encuentra en condiciones un poco deterioradas, pero fue tan querida por todos que quisieron mantenerla un poco más de tiempo con ellos.

Y tú ¿ qué opinas de esto?

@yrtzrc

Responder a @la_maliante_greasse esta empolvada porque casi no la bajo de su lugar🥺

♬ sonido original – Yaritza Rico

Continuar leyendo

Entretenimiento

El yucateco que vistió a Miley Cyrus y otras celebridades de Hollywood

El diseñador de origen yucateco, Aidan Euán ha vestido a diversas celebridades entre las que se encuentran Kim Kardashian y Jennifer López.

Miley Cyrus no fue la excepción y optó por los diseños del mexicano para su fiesta especial de año nuevo.

En la marca del diseñador “AKNA” Miley adquirió el top Ripped Barbed Wire y la falda Metal Mesh.

El diseñador quien opta por la inclusión de cristales Swarovski en casi la totalidad de sus diseños es un claro ejemplo del talento mexicano.

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Chumel Torres causa polémica tras twit contra seguidores de AMLO

Chumel Torres vuelve a causar polémica, esta vez por un twit con un toque de clasismo y racismo, al usar como referencia a una mujer de tez morena de una película animada.

En su twit usa la imagen de «Mirabel», una mujer de tez morena, cabello ondulado y ropa tradicional de Colombia, personaje que da vida a la película animada «Encanto» de Disney.

Los usuarios se prendieron ya que catalogaron dicha publicación como racismo y clasismo al mismo tiempo.

No sería primera vez que Chumel causa polémica, siendo en 2020 cuando fue invitado al foro sobre racismo organizado por el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación.

 

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com