Conéctate con nosotros

Entretenimiento

ELLIOT PAGE ANUNCIA QUE ES TRANSGÉNERO

La estrella nominada al Oscar de películas como “Juno” y “X-Men: Days of Future Past” compartió con sus seguidores que es transgénero y se identifica como no binario, un término utilizado para describir a una persona cuya identidad de género no es ni hombre ni mujer.

“Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar de mi vida», escribió en Instagram el actor, antes conocido públicamente como Ellen Page.

“Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente al finalmente amar lo que soy, lo suficiente para perseguir mi auténtico yo”.

Page dijo que sus pronombres son él y ellos.

En su nota, Page dijo que han sido inspirado por la comunidad trans y les agradeció por mostrar “trabajar incesantemente para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo”.

“También pido paciencia”, escribió Page. “Mi alegría es real, pero también frágil. La verdad es que, a pesar de sentirme profundamente feliz en este momento y saber cuánto privilegio tengo, también tengo miedo. Tengo miedo de la invasividad, el odio, las ‘bromas’ y de violencia”.

“A todas las personas trans que enfrentan el acoso, el autodesprecio, el abuso y el hilo de la violencia todos los días: los veo, los amo y haré todo lo posible para cambiar este mundo para mejor”, concluyó Page.

Page protagonizó recientemente “The Umbrella Academy” de Netflix.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

FERNANDA CASTILLO HABRÍA SUFRIDO DOS INFARTOS; YA FUE DADA DE ALTA

La actriz Fernanda Castillo fue dada de alta, según informó su mamá, después de que fue internada de emergencia en el hospital a pocos días de haber dado a luz.

La doctora Cecilia García Barrios publicó, “Hola, gracias a todos por sus lindo mensajes para mí y mi hija Fer. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo que jamás he recibido. Después de la gravedad en que estuvo, ver a mi hija con vida!!!”.

En el anuncio de que Fernanda fue llevada de emergencia al hospital, no se dieron más detalles, lo que alarmó mucho a sus seguidores.

Y de acuerdo con medios nacionales habría sufrido dos infartos.

La doctora Cecilia García se solidarizó con todas las madres que han perdido a sus hijos, sobre todo en esta época de pandemia:

“Les dedico a todas las madres que han perdido un hijo de cualquier edad, una plegaria por su pronta sanación de su alma”.

Continuar leyendo

Entretenimiento

DUSTIN DIAMOND, “SCREECH” DE “SALVADOS POR LA CAMPANA”, TIENE CÁNCER TERMINAL

El actor estadounidense Dustin Diamond, conocido por su personaje de Screech en la serie “Salvados por la Campana” está hospitalizado en Estados Unidos, de acuerdo con el sitio TMZ.

Según fuentes, el famoso fue hospitalizado el fin de semana en Florida, después de que se quejara de un fuerte dolor en todo su cuerpo.

Después de ser hospitalizado el representante de Dustin Diamond confirmó al medio Entertainment Weekly que le detectaron cáncer en etapa cuatro y que ya se encuentra recibiendo tratamiento.

“Se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más y luego averiguaremos cuándo volverá a casa. Para la semana que viene comprenderemos mucho mejor la gravedad de su afección y los tratamientos que necesitará para sentirse cómodo”, declaró el representante del actor.

Dustin Diamond ha estado envuelto de la polémica, hace unos años se reveló que debía varios miles de dólares en impuestos, además de que en el 2014 fue sentenciado y puesto en libertad condicional tras una pelea en un bar.

Continuar leyendo

Entretenimiento

RETRASAN APERTURA DE SUPER NINTENDO WOLRD

Universal Studios Japón informó este jueves que pospondrá la apertura de su área de Super Nintendo World desde la fecha programada el 4 de febrero hasta después del levantamiento del estado de emergencia en la prefectura de Osaka.

El miércoles, Japón amplió la emergencia más allá de Tokio, la capital, a siete prefecturas más, incluida Osaka, en medio de un aumento constante de las infecciones por coronavirus.

La emergencia se extendería hasta el 7 de febrero.

Universal Studios Japan es propiedad de Comcast Corp .

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com