Conéctate con nosotros

Entretenimiento

BRITNEY SPEARS PIERDE LA DEMANDA CONTRA SU PADRE

El intento de la estrella del pop Britney Spears de sacar a su padre, James Spears, de la tutela de su patrimonio ha sufrido un revés temporal después de que un tribunal de Los Ángeles rechazara la solicitud.

Fue en una vista celebrada este pasado martes en la que la jueza de la corte superior de Los Ángeles, Brenda Penny, se negó a acceder a la petición de la famosa cantante, aunque no descartó seguir pronunciándose sobre esta cuestión en el futuro si vuelven a presentarse más requerimientos.

A favor de la suspensión, el abogado de la artista declaró a la jueza que su cliente le había informado de «que le tiene miedo a su padre» y que por eso «no volverá a actuar si este sigue a cargo de su carrera».

Asimismo, los representantes de Spears alegaron que su progenitor despidió al gerente de negocios de su hija y contrató a uno nuevo sin avisarle.

Por su parte, la abogada de James Spears, Vivian Thoreen, argumentó que bajo la tutela de su cliente, el patrimonio neto de la artista ha salido de la deuda para llegar a los 60 millones de dólares.

La medida tiene lugar en medio de la campaña #FreeBritney, que afirma que el padre de la intérprete de «Stronger» la está controlando en contra de su voluntad.

Este asumió el papel de tutor legal en 2008 a raíz del colapso mental de Spears y administra sus bienes desde entonces alegando el interés general de su hija.

El pasado mes de agosto, otro tribunal decidió que la tutela se prolongaría hasta febrero de 2021, a pesar de la fuerte oposición de la artista a que desempeñe este papel en solitario.

Entonces, lo que pidió su equipo legal es que dicha función continuase en manos de la abogada especializada Jodi Montgomery, que asumió el rol hace un año de forma temporal cuando el padre sufrió varios problemas de salud.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Escribe un comentario

Entretenimiento

MANDÓ A DISECAR A SU PERRITA Y EL RESULTADO NO FUE COMO ESPERABA

Una mujer es criticada no solo por disecar a su mascota sino por la forma tan extraña en como luce.

La usuaria @yrtzrc mostró a través de su TikTok la figura que se veía en el fondo de su habitación, lo que parecería un muñeco de una cachorra chihuahua, en realidad era su mascota disecada.

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar y algunos pidieron que la chica detalle más sobre la figura que se veía, por lo que en un siguiente video, explicó detalladamente como es que decidieron inmortalizar a su pequeña mascota.

La mujer relata que su perrita era muy querida por su familia y lamentablemente tras un accidente al caer de un segundo piso, su perrita falleció. Fue el padre de la mujer quien veía programas de TV donde disecaban a las mascotas, que decidió hacerlo también con la mascota de la familia.

Tras las críticas, la mujer aclaro que ella ya sabe que no la perrita “no quedó como era” pues incluso ya se encuentra en condiciones un poco deterioradas, pero fue tan querida por todos que quisieron mantenerla un poco más de tiempo con ellos.

Y tú ¿ qué opinas de esto?

@yrtzrc

Responder a @la_maliante_greasse esta empolvada porque casi no la bajo de su lugar🥺

♬ sonido original – Yaritza Rico

Continuar leyendo

Entretenimiento

El yucateco que vistió a Miley Cyrus y otras celebridades de Hollywood

El diseñador de origen yucateco, Aidan Euán ha vestido a diversas celebridades entre las que se encuentran Kim Kardashian y Jennifer López.

Miley Cyrus no fue la excepción y optó por los diseños del mexicano para su fiesta especial de año nuevo.

En la marca del diseñador “AKNA” Miley adquirió el top Ripped Barbed Wire y la falda Metal Mesh.

El diseñador quien opta por la inclusión de cristales Swarovski en casi la totalidad de sus diseños es un claro ejemplo del talento mexicano.

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Chumel Torres causa polémica tras twit contra seguidores de AMLO

Chumel Torres vuelve a causar polémica, esta vez por un twit con un toque de clasismo y racismo, al usar como referencia a una mujer de tez morena de una película animada.

En su twit usa la imagen de «Mirabel», una mujer de tez morena, cabello ondulado y ropa tradicional de Colombia, personaje que da vida a la película animada «Encanto» de Disney.

Los usuarios se prendieron ya que catalogaron dicha publicación como racismo y clasismo al mismo tiempo.

No sería primera vez que Chumel causa polémica, siendo en 2020 cuando fue invitado al foro sobre racismo organizado por el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación.

 

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com