Conéctate con nosotros

Entretenimiento

BRITNEY SPEARS PIERDE LA DEMANDA CONTRA SU PADRE

El intento de la estrella del pop Britney Spears de sacar a su padre, James Spears, de la tutela de su patrimonio ha sufrido un revés temporal después de que un tribunal de Los Ángeles rechazara la solicitud.

Fue en una vista celebrada este pasado martes en la que la jueza de la corte superior de Los Ángeles, Brenda Penny, se negó a acceder a la petición de la famosa cantante, aunque no descartó seguir pronunciándose sobre esta cuestión en el futuro si vuelven a presentarse más requerimientos.

A favor de la suspensión, el abogado de la artista declaró a la jueza que su cliente le había informado de «que le tiene miedo a su padre» y que por eso «no volverá a actuar si este sigue a cargo de su carrera».

Asimismo, los representantes de Spears alegaron que su progenitor despidió al gerente de negocios de su hija y contrató a uno nuevo sin avisarle.

Por su parte, la abogada de James Spears, Vivian Thoreen, argumentó que bajo la tutela de su cliente, el patrimonio neto de la artista ha salido de la deuda para llegar a los 60 millones de dólares.

La medida tiene lugar en medio de la campaña #FreeBritney, que afirma que el padre de la intérprete de «Stronger» la está controlando en contra de su voluntad.

Este asumió el papel de tutor legal en 2008 a raíz del colapso mental de Spears y administra sus bienes desde entonces alegando el interés general de su hija.

El pasado mes de agosto, otro tribunal decidió que la tutela se prolongaría hasta febrero de 2021, a pesar de la fuerte oposición de la artista a que desempeñe este papel en solitario.

Entonces, lo que pidió su equipo legal es que dicha función continuase en manos de la abogada especializada Jodi Montgomery, que asumió el rol hace un año de forma temporal cuando el padre sufrió varios problemas de salud.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

LADY GAGA RECUPERA A SUS PERROS

Lady Gaga recuperó ilesos a los dos bulldogs que le robaron tras un asalto el pasado miércoles en el que el paseador de perros de la estrella recibió un disparo.

La Policía de Los Ángeles escribió en Twitter que una mujer llevó los dos bulldogs robados a una comisaría de la ciudad californiana.

“La mujer encontró a los perros y contactó con el equipo de Lady Gaga para devolverlos”, dijeron las autoridades.

Por ahora no se sabe quién es la mujer, pero en primera instancia se ha descartado que formara parte del robo.

Los dos bulldog, llamados Koji y Gustav, estaban en perfectas condiciones y sin heridas.

Pese a que la actriz y cantante los ha recuperado, la Policía continuará investigando lo sucedido en la noche del miércoles, cuando dos personas asaltaron al paseador de perros de la estrella.

Continuar leyendo

Entretenimiento

CÁMARA DE VIGILANCIA CAPTA DISPARO A CUIDADOR Y RAPTO DE LOS PERROS DE LADY GAGA

El portal TMZ obtuvo el video que muestra el momento del ataque sufrido por el paseador de perros de la cantante Lady Gaga, como resultado del cual el hombre recibió un impacto de bala y dos de los tres bulldogs franceses de la artista fueron robados.

En las imágenes captadas por una cámara de vigilancia de un vecino se puede ver cómo un coche de color claro se detiene junto al paseador de perros, Ryan Fischer, e inmediatamente salen del vehículo dos personas que exigen que les entregue los animales.

Momentos después se escucha un disparo y los atacantes huyen del lugar con dos de los bulldogs franceses.

El tercer perro se escapó y posteriormente fue encontrado por la Policía.

Un representante de Lady Gaga confirmó a la revista People la veracidad de las imágenes. TMZ, por su parte, reportó que el equipo de la cantante quería que el video se hiciera público, ya que puede ayudar a capturar a los atacantes y recuperar a las mascotas.

Tras el ataque, ocurrido este miércoles, Fischer fue hospitalizado y, según People, actualmente se encuentra en estado crítico.

Los atacantes aún continúan prófugos. Entre tanto, Lady Gaga ofreció una recompensa de 500 mil dólares por recuperar a sus perros.

Continuar leyendo

Entretenimiento

BALEAN AL CUIDADOR DE PERROS DE LADY GAGA; SECUESTRAN A LAS MASCOTAS

Un hombre robó dos bulldogs de Lady Gaga tras disparar el miércoles por la noche al paseador de perros de la estrella, informó el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

El paseador fue trasladado a un hospital y se espera que se recupere sin problemas de sus heridas.

La actriz y cantante ofreció medio millón de dólares para recuperar a sus dos perros.

TMZ detalló que el paseador salió a las calles de Hollywood con tres bulldogs de Lady Gaga.

TMZ comentó la posibilidad de que el ladrón no supiera que esos perros eran de Lady Gaga, sino que simplemente buscara bulldogs franceses, una raza al parecer muy cara y demandada en estos momentos.

La Policía de Los Ángeles se ocupó del caso pero por ahora no ha efectuado arrestos.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com