Conéctate con nosotros

Entertainment

YALITZA APARICIO Y ANA BRENDA CONDUCIRÁN LOS LATIN GRAMMY

Yalitza Aparicio y Ana Brenda Contreras acompañarán a Carlos Rivera como conductoras de los Latin Grammy, según informó la Academia Latina de la Grabación.

La incorporación de ambas actrices luego que Roselyn Sánchez informó que no podría regresar como anfitriona tras fracturarse un pie al sufrir una caída en su casa.

«Lamentamos confirmar que Roselyn Sánchez no conducirá la 21ra entrega anual del Latin Grammy», dijo la Academia en un comunicado. «Le enviamos muchos cariños a Roselyn y le deseamos una pronta recuperación».

Los Latin Grammy, cuyo tema este año es «La música nos humaniza», se producirá desde distintas ciudades alrededor del mundo y tendrá como sede Miami.

Se transmitirá en vivo por Univisión el 19 de noviembre a partir de las 8 pm, con retransmisiones por TNT y el Canal 5 de Televisa.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entertainment

THE WEEKND Y ROSALÍA LANZAN REMIX DE “BLINDING LIGHTS”

Rosalía y The Weeknd lanzaron este viernes una colaboración con el remix de “Blinding Lights”, la canción más escuchada de este 2020 en Spotify en EU, con más de mil 500 millones de reproducciones.

En sus perfiles de Twitter, tanto Rosalía como The Weeknd compartieron enlace con la nueva versión de “Blinding lights”, tema que el cantante canadiense lanzó hace un año.

“Blinding Lights” ha batido récords al permanecer todo el año en la lista de los 100 temas más escuchados de Estados Unidos, el Billboard Hot 100, en la que estuvo 42 semanas en el top 10, 33 de ellas en los cinco primeros puestos, dos marcas que no había registrado otro tema en los 62 años de historia del listado.

Continuar leyendo

Entertainment

IAN MCKELLEN LANZA CAMPAÑA PARA SALVAR CASA DE TOLKIEN Y VOLVERLA MUSEO

El actor Ian McKellen, quien interpretó el papel de Gandalf en la épica trilogía del “Señor de los Anillos”, quiere salvar la casa de J.R.R. Tolkien en Oxford, Inglaterra, donde el escritor creó la famosa saga y convertirla en un museo.

Junto con otros actores de las películas basadas en las obras de Tolkien, McKellen puso en marcha la campaña benéfica Project Northmoor para recaudar donaciones y comprar la vivienda.

Son seis millones de dólares que hay que juntar antes del 15 de marzo del 2021, para evitar que la casa sea vendida a otras personas.

El objetivo de la campaña es convertir la vivienda en un centro literario en honor a Tolkien, a donde puedan acudir desde todos los rincones del mundo los aficionados a las obras del escritor británico.

En el caso de que recauden más que la suma necesaria, anuncian los promotores de la campaña, el dinero restante se destinará a renovaciones del jardín, a la financiación de cursos creativos para personas de bajos ingresos y hasta a la construcción de una “casa hobbit” en el terreno.

Continuar leyendo

Entertainment

DULCE MARÍA DA A LUZ A SU HIJA MARÍA PAULA

La actriz y cantante, Dulce María confirmó el nacimiento de su hijas a través de redes sociales.

En su cuenta de Instagram dedicó un emotivo mensaje a su bebé, a quien llamó una «pequeña guerrerita».

En el mensaje en el que la actriz agradeció por poder tener a su nena entre sus brazos, cuyo nacimiento calificó como un antes y un después en su vida, así como la máxima expresión del amor que tiene con su pareja, afirmó que «todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos».

«María Paula, te amamos con todo nuestro ser. Te prometo hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti mi estrella hermosa», agregó la integrante de RBD.

Por otro lado, Paco Álvarez, quien hace poco más de un año se casó con Dulce María, también dedicó unas palabras para su bebé en el que dijo que ella llegó para desbordar de alegría sus días.

Además de lo anterior, afirmó que el nacimiento de su bebé significa una gran enseñanza porque ven que la vida es maravillosa y única.

«Este es un milagro lejos de nuestro entendimiento. Te estábamos esperando con ansia y puedes estar segura, mi pequeña María Paula, que vienes de un amor enorme y verdadero entre tu mamá y yo y que cada uno de los días por venir, haré todo para que seas feliz y puedas sonreír siempre», se lee en el post.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com