Conéctate con nosotros

Local

CANCELAN LA CARAVANA COCA-COLA EN TODO YUCATÁN

Bepensa emitió un comunicado para informar la cancelación de las fechas restantes de la Caravana Coca-Cola 2020 en todo el estado de Yucatán.

Es el comunicado:

“Este año 2020 ha significado retos y aprendizajes para todos.

Desde las actividades cotidianas hasta nuestras tradiciones han sido transformadas por una pandemia mundial, la cual nos lleva a reconsiderar y replantearnos a cada momento sobre nuestras acciones y lo que hacemos a favor de la salud y bienestar de cada uno de nosotros.

Ante la reciente experiencia con las actividades programadas de la Caravana Navideña, sentimos mucho comunicar que hemos decidido cancelar el resto de las fechas en las cuales estaría visitando diferentes municipios del interior del estado y en la ciudad de Mérida.

Creemos que esta es la mejor manera de proceder durante una situación global sin precedentes y de la cual todos estamos aprendiendo.

Te invitamos nuevamente a que te sumes con una gran responsabilidad a las recomendaciones a favor del cuidado de la salud; que continúes cuidando de ti y de los demás cumpliendo las normas establecidas por nuestras autoridades ante esta pandemia para el bienestar de todos”, se lee.

 

Ayer, martes 1 de diciembre, la caravana se presentó en el municipio de Kanasín provocando aglomeraciones entre los habitantes que salieron a las calles para ver el desfile.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Escribe un comentario

Local

DEBATE YUCATÁN (19-09-2022)

Continuar leyendo

Local

ENTREVISTA CON LA DIPUTADA LOCAL PILI SANTOS

Continuar leyendo

Local

DEBATE YUCATÁN 12-09-2022

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com