Conéctate con nosotros

Entretenimiento

CARLOS TREJO QUIERE A BELINDA PARA LA SECUELA DE “CAÑITAS”

Para la segunda parte de la cinta «Cañitas», uno de los nombres que suenan para sumarse al elenco es el de la actriz y cantante Belinda, adelantó Carlos Trejo.

El filme sería la continuación del lanzado en 2007, que a su vez se basa en el libro homónimo de Trejo y cuya trama siguió a un grupo de amigos que tras jugar la ouija comienzan a vivir eventos paranormales.

Aunque se tenía contemplado hacerlo este año, Carlos Trejo explicó que se pospuso por la pandemia del coronavirus.

“Le pedí a Henry Bedwell, el que hizo la película ‘Más negro que la noche’, que se encargara de la producción. No se ha cancelado”, dijo Trejo.

De acuerdo con Trejo, tentativamente las grabaciones empezarán en junio. Su papel en el filme será como productor asociado, pero no descarta hacer una aparición en pantalla.

“´Cañitas´ ha sido, les guste o no a muchos, el libro más leído en la historia de la industria editorial mexicana, el único libro que ha hecho leer a todo un país, que ha permitido a través de ayudar a mucha gente, poder sonar casas de cultura, hacer cosas altruistas y eso me llena de orgullo”, señaló.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

TWITTER ELIMINA CUENTA DE LEÓN LARREGUI POR ALENTAR A NO VACUNARSE CONTRA EL COVID

La cuenta de Twitter de León Larregui fue eliminada después de una publicación que hizo donde desinforma y promueve no vacunarse contra el Covid-19.

El cantante publicó que «hay tratamientos; tecnología crispr no es segua aun, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmaceútico».

El tuit de inmediato generó reacciones por parte de los usuarios, sin embargo la cuenta del vocalista de Zoé fue eliminada por hacer una declaración falsa sobre la vacuna.

Recientemente la red social Twitter actualizó sus condiciones de uso sobre los temas de la pandemia de COVID-19 y la vacunación y señalaron que «ampliaremos la política y es posible que solicitemos a las personas que remuevan los Tweets que presentan narrativas dañinas, falsas o engañosas sobre las vacunas COVID-19».

Continuar leyendo

Entretenimiento

NETFLIX INVERTIRÁ 300 MILLONES DE DÓLARES PARA PRODUCIR EN MÉXICO

Netflix anunció que destinará más de 300 millones de dólares en más de 50 producciones originales filmadas en México y que planea estrenar a lo largo de 2021 de manera local e internacional.

Anteriormente, Netflix había dado a conocer una inversión esperada para 2020 de 200 millones de dólares.

«Este año, Netflix en México va a incursionar en comedias, aventura, documentales, acción e incluso realities», destacó la empresa.

Netflix señaló que abrirá su sede para América Latina en la Ciudad de México este año y para finales de 2021 tendrá más de 100 empleados.

De acuerdo con Netflix, las producciones mexicanas han tenido mucho éxito, pues el año pasado la serie “Control Z” fue disfrutada por 20.5 millones de hogares en todo el mundo en sus primeros 28 días, y “Oscuro Deseo” llegó a 35 millones de hogares en todo el mundo en sus primeros 28 días.

Continuar leyendo

Entretenimiento

PAQUITA LA DEL BARRIO IRÍA POR DIPUTACIÓN EN VERACRUZ

La cantante Paquita la del Barrio habría sido invitada por parte del partido Movimiento Ciudadano para participar en el proceso electoral en busca de una candidatura a una diputación local en Veracruz, su estado natal.

Sergio Gil Rullán, coordinador estatal de dicho partido, confirmó que le ofreció a la artista competir por la diputación del distrito de Misantla, además la propuesta fue realizada por Miguel Ángel Castillo López, quien busca ser candidato a diputado federal en Xalapa.

Cabe señalar que el próximo domingo 31 de enero comenzará el registro de quienes estén interesados a contender por ser candidatos diputados locales por Movimiento Ciudadano.

Por lo que en caso de que Francisca Rivero Barradas, nombre real de Paquita,  esté interesada tendría que asistir en dicha fecha para formalizar sus intenciones políticas.

Nacida el 2 de abril en 1947 en el municipio del Alto Lucero, Paquita la del Barrio, estaría respaldada por Miguel Ángel Castillo López quien fuera presidente municipal.

Cabe destacar que para el año 2019, durante una conferencia de prensa, la cantante realizó comentarios en son de broma respecto a que le gustaría ser la primera presidenta de México.

FUENTE: 24 Horas.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com