Conéctate con nosotros

Entretenimiento

PORNHUB ELIMINA MÁS DE LA MITAD DE SUS VIDEOS POR SUPUESTO CONTENIDO ILEGAL

Pornhub anunció una reducción considerable de su oferta, tras suspender el acceso a más de dos terceras partes de los videos de su catálogo.

La conocida página para adultos anunció que solamente permitirá ver los videos que hayan sido elaborados por proveedores de contenido verificados.

En la práctica representa una reducción significativa de su oferta pues la mayoría de sus videos proceden de miembros de su comunidad cuya identidad no ha sido verificada.

Además, Pornhub anunció que incorporará para finales de año un sistema de identificación para sus usuarios habituales.

«Eso quiere decir que cada pieza de contenido en Pornhub será verificada a través de quien la suba, un requisito que plataformas como Facebook, Instagram, Snapchat y Twitter aún no han establecido», señaló la empresa en su blog.

El anuncio de Pornhub se produce a raíz de una polémica iniciada por una investigación en The New York Times que denunció que las búsquedas en ese sitio web arrojaban miles de resultados en los que aparecían niñas menores de edad.

Su autor, Nicholas Kristof, contaba además las historias de varias víctimas de violación y abuso que habían encontrado videos de sus agresiones en línea.

Previamente, a inicios de 2020, una investigación de la BBC reveló el caso de una mujer que descubrió en Pornhub el video de su violación cuando era una niña de 14 años.

El artículo de Kristof preguntaba por qué los bancos, los motores de búsqueda y las compañías de tarjetas de crédito apoyaban a Pornhub, dadas las acusaciones en contra de la plataforma y mencionó como ejemplo a Mastercard, empresa que inició una investigación y decidió cortar los lazos con esta plataforma poco después.

Visa también suspendió los pagos con sus tarjetas en Pornhub y se ha comprometido a realizar una investigación similar.

La decisión de Mastercard y Visa puede tener un impacto significativo pues, si bien hay una versión gratuita, Pornhub cobra $9,99 dólares al mes por acceso a su contenido exclusivo y a videos de mayor calidad.

La empresa matriz de Pornhub, MindGeek, había calificado anteriormente los señalamientos contra la empresa como «irresponsables y flagrantemente falsos».

Pornhub atribuye las acusaciones en su contra al hecho de que se trata de un sitio pornográfico.

«Está claro que Pornhub está siendo atacado no por nuestras políticas ni por cómo nos comparamos con nuestros pares, sino porque somos una plataforma de contenido para adultos», aseguraron sus responsables.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

El yucateco que vistió a Miley Cyrus y otras celebridades de Hollywood

El diseñador de origen yucateco, Aidan Euán ha vestido a diversas celebridades entre las que se encuentran Kim Kardashian y Jennifer López.

Miley Cyrus no fue la excepción y optó por los diseños del mexicano para su fiesta especial de año nuevo.

En la marca del diseñador “AKNA” Miley adquirió el top Ripped Barbed Wire y la falda Metal Mesh.

El diseñador quien opta por la inclusión de cristales Swarovski en casi la totalidad de sus diseños es un claro ejemplo del talento mexicano.

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Chumel Torres causa polémica tras twit contra seguidores de AMLO

Chumel Torres vuelve a causar polémica, esta vez por un twit con un toque de clasismo y racismo, al usar como referencia a una mujer de tez morena de una película animada.

En su twit usa la imagen de «Mirabel», una mujer de tez morena, cabello ondulado y ropa tradicional de Colombia, personaje que da vida a la película animada «Encanto» de Disney.

Los usuarios se prendieron ya que catalogaron dicha publicación como racismo y clasismo al mismo tiempo.

No sería primera vez que Chumel causa polémica, siendo en 2020 cuando fue invitado al foro sobre racismo organizado por el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación.

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

LUIS GERARDO MÉNDEZ PRESUME SU AUMENTO DE PESO PARA UN PERSONAJE

El actor mexicano tuvo que subir unos kilos de más para interpretar un personaje en la serie de Netflix “Narcos”.

Gerardo cuenta el difícil proceso que le tomó aumentar 13 kilos, ya que debido a su complexión delgada, fue un trabajo arduo combinando alimentación y ejercicio.

Según relata, le ofrecieron interpretar a un policía llamado Víctor Tapia en la serie “Narcos”, los productores de Estados Unidos lo invitaron a comer para conocerlo. Horas más tarde su mánager le llamó diciéndole que sería difícil le dieran el papel, pues buscaban alguien con complexión más gruesa.

El actor mexicano no se rindió y decidió afrontar el reto. El personaje que interpretará es un policía de Ciudad Juárez llamado Víctor Tapia.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com