Conéctate con nosotros

Nacional

CDMX APLICARÁ “LEY SECA” EN FINES DE SEMANA POR AUMENTO DE COVID-19

Ante el alza de contagios y hospitalizaciones por Covid-19, autoridades de la Ciudad de México alistan una “ley seca” para evitar la venta de alcohol los fines de semana durante algunas semanas.

La jefa de gobierno capitalina, Claudia Shienbaum, adelantó que los 16 alcaldes de la ciudad están de acuerdo con esta medida, pero todavía están en pláticas sobre cómo implementarán esta restricción.

“Estamos viendo si es al mismo tiempo las 16 (alcaldías) o primero 8 y luego las otras 8”, indicó la mandataria local en conferencia de prensa tras la entrega de obra de restauración de la Parroquia de Santa María Nativitas.

Abundó que esta medida va con el objetivo de evitar que se realicen más fiestas en la capital, puesto que la titular del Ejecutivo local ha referido en varias ocasiones que la propagación del coronavirus se da en mayor medida durante reuniones familiares y de amigos.

Shienbaum Pardo aclaró que darán a conocer el anuncio formal sobre la “ley seca”, aunque ocho alcaldías ya han tomado la decisión de avanzar el tema.

FUENTE: Forbes.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Escribe un comentario

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 3

Segundo programa de Rumbo a las Elecciones Quintana Roo 2022

Continuar leyendo

Nacional

ONG JUDÍA CONDENA BODA CON TEMÁTICA NAZI CELEBRADA EN TLAXCALA

ONG JUDÍA CONDENA BODA CON TEMÁTICA NAZI CELEBRADA EN TLAXCALA

En días recientes circularon unas fotografías de una pareja originaria de Tlaxcala que celebró su boda con temática nazi. En las fotos se aprecia cómo el novio usa un traje gris de la SS, mientras que la novia está sobre un Volkswagen adornado con esvásticas y fotos de Hitler en su interior.

La pareja mencionó a medios nacionales que decidieron casarse el 29 de abril, ya que fue el día en que Hitler y su pareja Eva Braun se casaron hace 77 años.

La noticia llegó a medios internacionales, de modo que el Centro Wiesenthal ubicado en Estados Unidos, el cual se dedica a documentar las víctimas del holocausto y llevar registro de los críminales de guerra nazi, condenó este acto.

El director de Relaciones Internacionles del Centro Wiesenthal, el Dr. Shimon Samuels, mencionó que no ha visto condenas ni acciones estatales, ni organismos de Derechos Humanos que tomen medidas correspondientes, por lo que pidió a autoridades mexicanas intervenir.

Continuar leyendo

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 2

Segundo programa de Rumbo a las Elecciones Quintana Roo 2022

 

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com