Conéctate con nosotros

Uncategorized

COFEPRIS AUTORIZA VACUNAS DE CANSINO Y CORONAVAC

Las vacunas chinas Coronavac y CanSino ya fueron aprobada por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) para uso de emergencia, informó el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.
 
“La vacuna Coronavac de la empresa china Sinovac ya recibió autorización de uso de emergencia, esa vacuna llegará envasada a México, toda la producción es en China”, dijo durante el reporte técnico diario sobre el Covid-19 desde Palacio Nacional.
 
López-Gatell también confirmó que la vacuna CanSino recibió el aval de Cofepris para uso de emergencia, luego de que en la mañana la propia farmacéutica china que la desarrolló informó de la aprobación por parte de las autoridades sanitarias mexicanas.
 
 
Con la aprobación de estas dos vacunas, México cuenta ya con cinco vacunas autorizadas por Cofepris para enfrentar la pandemia, las cuales son Pfizer, AstraZeneca, Sinovac, CanSino y Sputnik V.
 
Luego del anuncio por parte de López-Gatell, el canciller Marcelo Ebrard publicó en su cuenta de Twitter que tras la autorización de las vacunas chinas muy pronto comenzará el envasado y llenado de las mismas en Querétaro.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uncategorized

AQUÍ ESTÁ LA DIVERTIDA RESPUESTA DEL MESERO AL QUE CARLOS “MASTER” MUÑOZ TRATÓ DE HUMILLAR

Y se completó el círculo, ya tenemos respuesta del mesero al que el “Máster” Muñoz humilló durante una de sus conferencias.“Ese wey que está ahí parado, que está trabajando hoy aquí, que le agradezco mucho su trabajo, está ahí y no está aquí sentado porque no tiene el hambre wey”, fueron las palabras que le dieron la vuelta a todo el internet y desataron una ola de críticas.Pues el nombre del “Wey que esta parado ahí” es Gil Romero, quien aprovecho la plataforma TikTok para dar su respuesta ante esta situación.

En el video podemos verlo recreando la posición en la que estaba cuando fue enfocado por la cámara, para después, verlo sentado con una expresión seria.

Sus palabras fueron las siguientes: “Este wey soy yo, el famoso mesero. Lo único que tengo que decir a esto es que: a huevo, tomé el curso gratis, tengo mente de tiburón”, dijo mientras se levantaba de la silla para irse.

@gilromero79 #mesero #carlosmuñoz #yosoyelmesero ♬ sonido original – Gil Romero

Continuar leyendo

Uncategorized

OTRO TIROTEO EN TEXAS, SE REPORTAN HERIDOS

La Policía de Arlington publicó mediante su cuenta de twitter que respondieron a un llamado de un tiroteo en la Secundaria Timberview, en Texas.

Cuatro personas resultaron heridas durante el suceso, ya se cuenta con un sospechoso, Timothy George Simpkins, de 18 años, se presume que sucedió después de una pelea entre estudiantes.

En Twitter la policía identificó el automóvil del joven y publicaron una fotografía suya, del que aún se desconoce su paradero.

El redes circula un video de unos alumnos encerrados dentro de un aula, mientras se escuchan disparos a la lejanía.

Continuar leyendo

Nacional

MÉXICO, PAIS LIDER EN CRIMEN ORGANIZADO, APUNTA ESTUDIO

Según un estudio del Índice Global de Crimen Organizado, México es el cuarto país más afectado por la criminalidad a nivel mundial y segundo de la región, solo por detrás de Colombia, además, México ocupa el primer puesto en países con mayor mercado criminal en todo el mundo.

Los delitos que destacan son, el tráfico de personas, de armas, flora y fauna y de sustancias ilícitas, como el cannabis o la heroína.

El reporte destaca: “El mercado de tráfico de personas de México es el más grande y sofisticado de la región, ya que es un país grande y sirve como país de origen y tránsito, principalmente hacia los Estados Unidos”.

Esto hace especial énfasis en el largo historial que tiene México en la trata de blancas y el tráfico humano, principalmente de países de Centroamérica y el caribe.

De igual manera de destaca el tráfico de armas con Estados Unidos: “El inmenso flujo de armas ilícitas de Estados Unidos, junto con las granadas y los RPG-7 de América Central y la fuga de armas de las fuerzas de seguridad corruptas, exacerba la violencia armada y el armamento criminal”

El reporte termina por pegarle al gobierno y su mala organización: “El gobierno carece de una estrategia de seguridad coherente, y los intentos de abordar la corrupción y el crimen organizado se consideran altamente politizados o como esfuerzos para avergonzar a gobiernos anteriores.

 

El presidente está centralizando el control entre las instituciones nacionales y ha propuesto nuevas políticas técnicamente ilegales, como tener marines a cargo de las actividades aduaneras portuarias”,

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com