Conéctate con nosotros

Entretenimiento

EL CIRQUE DU SOLEIL SE SALVA DE LA QUIEBRA

A través de un comunicado, Cirque du Soleil informó que ha completado su venta a Catalyst Capital Group, lo que le permite salir de la quiebra en la que se declaró el pasado mes de junio cuando la pandemia obligó a la compañía canadiense a suspender todos sus espectáculos, además de despedir a cerca de tres mil 500 empleados.

El acuerdo permite que Daniel Lamarre permanezca como presidente y consejero delegado del “Circo del Sol”, así como también se anunciaron a los nuevos miembros del consejo de administración y que podrá mantener la sede de la compañía en la Ciudad de Montreal.

De acuerdo con el comunicado emitido por la compañía, después de declararse en bancarrota, se había iniciado un período de 45 días en el que las entidades interesadas en adquirir la empresa podían presentar ofertas para comprarla.

Por otra parte, la compañía canadiense ha compartido que el relanzamiento estará lleno de nuevas experiencias, así como de un impulso dirigido a nuevos mercados clave, respaldado por planes para lanzar productos, así como oportunidades para la concesión de licencias.

La compañía, que operaba 44 espectáculos en todo el mundo, hasta la aparición del nuevo Coronavirus, tenía una deuda de unos 900 millones de dólares fruto de un acuerdo firmado por la compañía con el fondo de inversiones estadounidense TPG, que se hizo con una operación mayoritaria de la compañía.

Pese a que se ha confirmado que Cirque du Soleil vuelve a los espectáculos, por el momento, no se ha dado a conocer la fecha exacta en la que comenzarán las presentaciones del famoso circo.

Asimismo, Lamarre ha dejado ver que el regreso no será fácil, pues a la empresa le tomará un par de años recuperar sus niveles de rentabilidad; sin embargo, tienen sus esperanzas puestas en que el 40% de los asientos en operación, podrán alcanzar un punto de equilibrio favorable.

Se espera que 2021 sea el año que vea resurgir a la compañía que Guy Laliberté fundó en 1984.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

FERNANDA CASTILLO HABRÍA SUFRIDO DOS INFARTOS; YA FUE DADA DE ALTA

La actriz Fernanda Castillo fue dada de alta, según informó su mamá, después de que fue internada de emergencia en el hospital a pocos días de haber dado a luz.

La doctora Cecilia García Barrios publicó, “Hola, gracias a todos por sus lindo mensajes para mí y mi hija Fer. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo que jamás he recibido. Después de la gravedad en que estuvo, ver a mi hija con vida!!!”.

En el anuncio de que Fernanda fue llevada de emergencia al hospital, no se dieron más detalles, lo que alarmó mucho a sus seguidores.

Y de acuerdo con medios nacionales habría sufrido dos infartos.

La doctora Cecilia García se solidarizó con todas las madres que han perdido a sus hijos, sobre todo en esta época de pandemia:

“Les dedico a todas las madres que han perdido un hijo de cualquier edad, una plegaria por su pronta sanación de su alma”.

Continuar leyendo

Entretenimiento

DUSTIN DIAMOND, “SCREECH” DE “SALVADOS POR LA CAMPANA”, TIENE CÁNCER TERMINAL

El actor estadounidense Dustin Diamond, conocido por su personaje de Screech en la serie “Salvados por la Campana” está hospitalizado en Estados Unidos, de acuerdo con el sitio TMZ.

Según fuentes, el famoso fue hospitalizado el fin de semana en Florida, después de que se quejara de un fuerte dolor en todo su cuerpo.

Después de ser hospitalizado el representante de Dustin Diamond confirmó al medio Entertainment Weekly que le detectaron cáncer en etapa cuatro y que ya se encuentra recibiendo tratamiento.

“Se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más y luego averiguaremos cuándo volverá a casa. Para la semana que viene comprenderemos mucho mejor la gravedad de su afección y los tratamientos que necesitará para sentirse cómodo”, declaró el representante del actor.

Dustin Diamond ha estado envuelto de la polémica, hace unos años se reveló que debía varios miles de dólares en impuestos, además de que en el 2014 fue sentenciado y puesto en libertad condicional tras una pelea en un bar.

Continuar leyendo

Entretenimiento

RETRASAN APERTURA DE SUPER NINTENDO WOLRD

Universal Studios Japón informó este jueves que pospondrá la apertura de su área de Super Nintendo World desde la fecha programada el 4 de febrero hasta después del levantamiento del estado de emergencia en la prefectura de Osaka.

El miércoles, Japón amplió la emergencia más allá de Tokio, la capital, a siete prefecturas más, incluida Osaka, en medio de un aumento constante de las infecciones por coronavirus.

La emergencia se extendería hasta el 7 de febrero.

Universal Studios Japan es propiedad de Comcast Corp .

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com