Conéctate con nosotros

Entretenimiento

ES OFICIAL, MADS MIKKELSEN SUSTITUIRÁ A JOHNNY DEPP EN “ANIMALES FANTÁSTICOS 3”

Warner. Bros confirmó a  Mads Mikkelsen para interpretar a Gellert Grindelwald en «Animales Fantásticos 3» tras el despido de Johnny Depp del proyecto.

Hace algunos días se dio a conocer que el actor danés estaba en pláticas con la compañía estadounidense.

El actor danés es conocido por protagonizar la serie Hannibal y su participación en la cinta Rogue One donde interpretó al papá de Jyn Erso.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

CÁMARA DE VIGILANCIA CAPTA DISPARO A CUIDADOR Y RAPTO DE LOS PERROS DE LADY GAGA

El portal TMZ obtuvo el video que muestra el momento del ataque sufrido por el paseador de perros de la cantante Lady Gaga, como resultado del cual el hombre recibió un impacto de bala y dos de los tres bulldogs franceses de la artista fueron robados.

En las imágenes captadas por una cámara de vigilancia de un vecino se puede ver cómo un coche de color claro se detiene junto al paseador de perros, Ryan Fischer, e inmediatamente salen del vehículo dos personas que exigen que les entregue los animales.

Momentos después se escucha un disparo y los atacantes huyen del lugar con dos de los bulldogs franceses.

El tercer perro se escapó y posteriormente fue encontrado por la Policía.

Un representante de Lady Gaga confirmó a la revista People la veracidad de las imágenes. TMZ, por su parte, reportó que el equipo de la cantante quería que el video se hiciera público, ya que puede ayudar a capturar a los atacantes y recuperar a las mascotas.

Tras el ataque, ocurrido este miércoles, Fischer fue hospitalizado y, según People, actualmente se encuentra en estado crítico.

Los atacantes aún continúan prófugos. Entre tanto, Lady Gaga ofreció una recompensa de 500 mil dólares por recuperar a sus perros.

Continuar leyendo

Entretenimiento

BALEAN AL CUIDADOR DE PERROS DE LADY GAGA; SECUESTRAN A LAS MASCOTAS

Un hombre robó dos bulldogs de Lady Gaga tras disparar el miércoles por la noche al paseador de perros de la estrella, informó el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

El paseador fue trasladado a un hospital y se espera que se recupere sin problemas de sus heridas.

La actriz y cantante ofreció medio millón de dólares para recuperar a sus dos perros.

TMZ detalló que el paseador salió a las calles de Hollywood con tres bulldogs de Lady Gaga.

TMZ comentó la posibilidad de que el ladrón no supiera que esos perros eran de Lady Gaga, sino que simplemente buscara bulldogs franceses, una raza al parecer muy cara y demandada en estos momentos.

La Policía de Los Ángeles se ocupó del caso pero por ahora no ha efectuado arrestos.

Continuar leyendo

Entretenimiento

ARRESTAN RIX POR ABUSO CONTRA NATH CAMPOS

El youtuber e influencer, Ricardo «N», mejor conocido como Rix, fue arrestado por la autoridades de la Ciudad de México por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado.

Lo anterior corresponde a la denuncia que interpuso, la también influencer Nath Campos, quien hace unas semanas dio a conocer su caso por medio de su canal de YouTube.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ingresaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente a un hombre, tras cumplimentarle una orden de aprehensión vigente, por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado.

«En dicho centro penitenciario, el ahora aprehendido quedó a disposición del juez de control que lo requirió para determinar su situación jurídica, por la posible comisión del delito registrado en 2017 en agravio de una mujer, quien lo denunció en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales», destaca el comunicado.

La Fiscalía de la Ciudad de México precisó que tras integrar la indagatoria correspondiente, el representante social, adscrito a dicha fiscalía, solicitó el mandato judicial contra el individuo; los trabajos de gabinete y campo llevados a cabo por los agentes investigadores, permitieron localizarlo y aprehenderlo en la alcaldía Coyoacán.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com