Conéctate con nosotros

Uncategorized

ESTUDIANTES DE SECUNDARIA DE NUEVA YORK REGRESAN A CLASES PRESENCIALES

Los estudiantes de sexto, séptimo y octavo grado de las escuelas públicas de Nueva York retomarán las clases presenciales el próximo 25 de febrero, después de varios meses de formación a distancia, forzados por el cierre de los colegios decretado el pasado noviembre.
 
«Estamos muy orgullosos de que nuestros estudiantes en los grados seis, siete y ocho vayan a regresar al aprendizaje en persona» anunció este lunes el consejero de Educación de la Alcaldía, Richard Carranza.
 
La medida afectará a unos 60 mil estudiantes entre 11 y 14 años de los 196 mil que se calcula tiene la ciudad.
 
Sólo podrán volver los que el año pasado se registraron para realizar formación presencial.
 
El pasado diciembre, la ciudad reabrió las escuelas públicas de primaria y anunció la reactivación gradual de la formación en persona para el resto de escolares.
 
En total, se calcula que en torno a 250 mil del total de un millón de estudiantes en colegios públicos puedan retomar las clases en persona para finales de febrero.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Local

DANIEL BLANCO, PAREJA DE MARÍA JOSÉ, DA RÉPLICA A ACUSACIONES

Después de todas las acusaciones y versiones que circularon por varios medios de comunicación respecto al caso de Montes de Amé, Daniel Blanco dio su versión de los hechos en una entrevista con el creador de contenido Fernando Salvador.
 
Al comenzar su relato, Daniel explica que él y María José se encontraban bebiendo en otro lugar con unos amigos. En algún punto de la noche, María José se quiso retirar, pero él quería quedarse, por lo que comenzaron a discutir.
 
De acuerdo con el relato de Daniel, Erika, la amiga dueña del departamento, le ofreció a ambos irse con María José al departamento para que Daniel pasara posteriormente por ella. Daniel recibió dos llamadas posteriores, en las que Erika le pedía que llegara rápido por María José, quien no podía tranquilizarse.
 
Es entonces que Daniel decide ir por ella, pero cuando llegó al lugar de los hechos la policía ya había acordonado el área. El joven cuenta que, al ver la manta sobre el cuerpo de la fallecida, traspasó las cintas de seguridad. En ese momento fue interceptado por las autoridades. Cuando se enteraron de que él joven era su novio lo tuvieron detenido.
 
Ante la pregunta de por qué ha circulado la versión de que se ha ocultado y ha evitado a los familiares, Blanco dijo que “en ese momento, conociendo como son la familia, ellos no iban a entender. En su primera reacción iban a ir contra mí, [iban a decir] que fue mi culpa, porque yo salí con ella”.
 
Daniel también dice haber recibido todo tipo de amenazas contra él y su familia, pero asegura que tuvo la oportunidad de comunicarle a la familia de la fallecida su versión de los hechos, excepto a la madre, con quien no ha podido entablar comunicación. El joven también tiene interés en que se publiquen los videos de las cámara de seguridad, pues, asegura, probarían su versión.

Continuar leyendo

Uncategorized

MEADOW WALKER SE CASÓ Y VIN DIESEL LA ACOMPAÑO AL ALTAR EN LUGAR DE SU PADRE

Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, se casó en República Dominicana con Louis Thornton-Allan durante la tarde de este viernes y publicó en Instagram varios momentos de la boda.

Uno de los más emotivos fue la aparición del actor Vin Diesel, un gran amigo de su padre, quien acompañó a Meadow en su camino al altar. La familia de Diesel es muy cercana a Meadow, y a menudo se ha visto a la modelo en compañía de los hijos del actor.

Varios usuarios de Instagram aprovecharon para felicitar a la modelo, pero también para recordar con cariño a su padre en ese momento tan especial.

https://www.instagram.com/tv/CVWH12JpvJ_/?utm_medium=copy_link

 

 

Continuar leyendo

Uncategorized

TRAGEDIA POR RETO DE TIKTOK; NIÑO DE 9 AÑOS MUERE EN TIJUANA

Un niño de 9 años murió en Tijuana intentando cumplir un reto en la red social TikTok. Este desafío se conoce como el ‘blackout challenge’, el cual consiste en aguantar la respiración la mayor cantidad de tiempo posible hasta desmayarse y luego despertar.
La víctima fue identificada como Matías Ismael, y los hechos ocurrieron en una calle de la colonia Hacienda Las Delicias. De acuerdo con los reportes, los vecinos llamaron a los servicios de emergencia cerca de las 4 de la tarde cuando se percataron que el niño se encontraba inconsciente bajo un árbol.

“Te duele y duele el dolor de una madre porque piensas en el futuro que pudo tener ese niño”, expresó entre sollozos una vecina del pequeño que perdió la vida.
El menor habría enrollado una manguera alrededor de su cuello para luego colgarse del árbol con la intención de saber cuánto podría aguantar sin respirar. Esto ocurrió mientras jugaba con sus amigos en un parque.
La madre del pequeño se encontraba trabajando, fueron los vecinos quienes le notificaron del suceso. “Le tuvimos que avisar porque ella era solita con sus hijos, ella es una mujer trabajadora por eso no estaba en su casa cuando ocurrió todo esto”, aclaró una residente quien prefirió omitir su nombre.

 

 

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com