Conéctate con nosotros

Uncategorized

MODIFICAN REGLAMENTO EN PRO DE LOS ANIMALES

El regidor de Mérida Jesús Pérez Ballote entregó en Palacio municipal la propuesta de modificación del Reglamento de Protección a la Fauna, con el fin de garantizar una mejor calidad de vida de los animalitos.

Dentro de las modificaciones de esta normativa destacan  cambios en el Centro de Control Canino y Felino, así como la creación de brigadas de protección animal quienes atenderán los reportes de maltrato a mascotas.

Señaló que la atención de los reportes por maltrato será un periodo de 24 a 72  según el riesgo del animal, así como implementarán de multas por hasta 4 millones pesos para la población que quebrante dicha ley.

Este reglamento será entregado a la comisión del gobierno para posteriormente ser enviado al cabildo, para su debido  análisis y posterior aprobación, a fin de que en unos meses pueda entrar en vigor.

Las denuncias del maltrato animal pueden realizarse a través de Ayuntatel y las paginas del ayuntamiento de Mérida.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Escribe un comentario

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 5

Continuar leyendo

Uncategorized

VIDEO: TAXISTA DEFIENDE A MUJER QUE ERA AGREDIDA POR SU ESPOSO

Un ciudadano captó en la calle 60 x 55 justo en la esquina del Parque de Santa Lucía, una escena donde un taxista intentaba someter a un hombre que presuntamente agredía a su esposa.

La persona que captó el vídeo bajó de su vehículo para apoyar en la escena, terminando por detener al sujeto que aparece sin camisa para ser trasladado a la cárcel municipal.

Continuar leyendo

Uncategorized

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 1

Primer programa de Rumbo a las Elecciones Quintana Roo 2022

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com