Conéctate con nosotros

Nacional

FUNCIONARIOS DONAN 108 MILLONES DE PESOS DE SUS AGUINALDOS

La titular de la Tesorería de la Federación (Tesofe), Galia Borja, informó que de la donación voluntaria de aguinaldos por parte de funcionarios del gobierno federal, se lograron recaudar más de 108 millones 600 mil pesos, los cuáles serán utilizados para la compra de 80 ambulancias para hospitales públicos de varios estados del país.

El costo estimado de la compra de las ambulancias es de 147 millones 800 mil pesos y los recursos serán devengados antes del 31 de diciembre.

En la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la tesorera explicó que las ambulancias serán destinadas a hospitales de IMSS Bienestar en 19 entidades del país.

En su intervención, la titular de la Unidad del Programa IMSS-Bienestar, Gisela Julián Lara de Saldaña, expuso que de las 80 unidades, 33 serán para las entidades del sur-sureste: 7 para Michoacán, 1 para Guerrero, 9 para Oaxaca, 10 para Chiapas, 2 para Campeche y 4 para Yucatán.

En tanto, 13 van para el centro del país: 7 para Puebla, 4 para Hidalgo y 2 para el Estado de México; en tanto que a los estados de la frontera norte irán 10: 3 para Chihuahua, 3 para Coahuila y 4 para Tamaulipas. En Veracruz se entregarán 7, en Sinaloa 2, Nayarit 1, mientras que Zacatecas recibirá 5, San Luis Potosí 6 y Durango 3.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Escribe un comentario

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 6

Continuar leyendo

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 5

Continuar leyendo

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 3

Segundo programa de Rumbo a las Elecciones Quintana Roo 2022

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com