Conéctate con nosotros

Sports

Gignac se quiere quedar en México y ser DT de Tigres

A través de una transmisión en Instagram Live con Jimena Longoria, el futbolista francés, André-Pierre Gignac, confesó que quiere quedarse en México, y prepararse para ser director técnico o directivo en Tigres.

Durante la transmisión señaló que no tiene planes de regresar a su país natal y la idea es quedarse en México para decirle adiós a las canchas.

«La idea es estar en un futuro en el cuerpo técnico de Tigres y apoyar con mi experiencia al equipo», mencionó el delantero.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sports

SALVADOR CABAÑAS REVELA LA RAZÓN POR LA QUE EL JJ LE DISPARÓ HACE 11 AÑOS

 

Uno de los capítulos más oscuros del fútbol mexicano fue cuando, el 25 de enero del 2010, el jugador Salvador Cabañas recibió un disparo por parte del narcotraficante José Jorge Balderas Garza, conocido como el ‘JJ’. Los hechos ocurrieron en un centro nocturno en la capital del país.

Hoy, a 11 años del incidente, Cabañas ha revelado la razón por la cual el delincuente lo atacó. De acuerdo con el jugador, todo el asunto tuvo que ver con un asunto de apuestas del ‘JJ’ contra el club América.

“La realidad es que en ese partido yo había marcado dos o tres goles me parece y ganó el equipo. Supuestamente él apostó en contra de nosotros y por eso sucedió. Yo no recuerdo bien, pero es hasta donde me acuerdo”, mencionó en una entrevista.

El juego en cuestión sería el disputado contra ‘los gladiadores de San Luis’ durante la inauguración del Torneo Bicentenario 2010, cuyo resultado fue una goliza de parte de Cabañas, que anotó dos goles, Ángel Reyna otros dos y uno más Daniel Montenegro.

Salvador Cabañas aseguró que ya ha perdonado al ‘JJ’ “Siempre lo voy a decir, si encuentro al señor delante de mí, le diré que lo perdono. Por algo estoy con vida y siempre le agradeceré al ser supremo y a la gente que me apoyó”, declaró.

Continuar leyendo

Sports

EMPIEZA JUICIO CONTRA KARIM BENZEMA POR CHANTAJE SEXUAL A UN COMPAÑERO DE EQUIPO

 

Este miércoles 20, Karim Benzema enfrentará un juicio por la presunta complicidad en el chantaje a Mathieu Valbuena, su excompañero en la selección durante el 2015. Por este cargo, podría ser condenado a cinco años de cárcel y a una multa de 75, 000 euros.

A raíz de este suceso, Benzema se mantuvo 5 años ausente de la selección francesa, donde faltó a juegos importantes como la Eurocopa 2016 y el Mundial de Rusia, donde los franceses fueron victoriosos.

Los abogados de Benzema todavía no confirman sus asistencia a la audiencia. Desde que las investigaciones empezaron en 2015 sus equipo legal ha intentado sacarlo del juicio, incluso el jugador testificó haber actuado de buena fe al ofrecerle a su amigo la ayuda de un intermediario para deshacerse del problema, se trataba de Karin Zenati, un amigo de la infancia de Benzema.

El video habría caído en posesión de Axel Angot, un conocido de varios jugadores por sus conocimientos de informática, razón por la cual Valbuena requirió sus servicios para que este lo ayudara a rescatar los datos de un teléfono dañado.

El plan de Angot consistía en extorsionar a Valbuena haciéndole saber por medio de otro jugador que existía un video comprometedor suyo y ofrecerle ayuda a cambio de borrarlo, pero Valbuena acudió a la policía. Fueron las autoridades quienes, al revisar el teléfono de Angot, encontraron conversaciones con Zenati, en las que este pedía la intervención de Benzema.

De esta forma, el tribunal acusó a Benzema de complicidad en el chantaje contra Valbuena. No lo ayudaron las conversaciones a las que tuvo acceso la policía, pues en ellas hablaba de forma despectiva de su compañero de selección.

Continuar leyendo

Sports

INVESTIGAN EL FEMINICIDIO DE AGNES TIROP; LA POLICÍA DE KENIA YA BUSCA A SU ESPOSO

 

Desde este jueves la policía keniana busca a Emmanuel Rotich por el asesinato de Agnes Tirop, una atleta olímpica. El cuerpo de Tirop hallado con múltiples heridas de arma blanca, de acuerdo con la policía.

Se sospecha de Rotich ya que éste habría llamado a la familia de Tirop diciendo que “había hecho algo malo” mientras lloraba y le pedía perdón a Dios. Esto lo informó Tom Makori, comandante de la policía del condado del distrito de Keiyo, para el medio internacional AFP.

Este crimen ha conmocionado a Kenia y a la comunidad deportiva internacional Agnes Tirop. Hace un mes la atleta había batido un récord mundial de 10 km para mujeres realizado en Alemania, donde hizo un tiempo de 30:01, 28 segundos de ventaja con respecto al récord anterior.

Agnes Tirop también participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde representó a Kenia y obtuvo el 4to lugar en la final.

La atleta se dio a conocer en 2015, cuando ganó el título de campeona del mundo en cross country con tal sólo 19 años, convirtiéndose en la corredora más joven en lograr tal logro desde Zola Budd en 1985.

“Kenia ha perdido una joya que fue uno de los gigantes del atletismo de más rápido ascenso en el escenario internacional, gracias a sus llamativas actuaciones en la pista”, se pronunció la Federación Keniana de Atletismo.

También el presidente de Kenya, Uhuru Kenyatta, ha emitido su postura: “Es chocante, extremadamente desgraciado y triste perder a una atleta tan prometedora y tan joven, que, con 25 años, había ya aportado gloria a nuestro país por sus hazañas en la pista”.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com