Conéctate con nosotros

Sports

Maradona será operado por un hematoma en la cabeza

El astro del fútbol argentino, Diego Maradona, tendrá que ser operado de urgencia por un hematoma en el cerebro.

Maradona fue internado el 2 de noviembre en una clínica de la ciudad de La Plata, Argentina luego de sufrir problemas a nivel «anímico y emocional».

El médico personal del ex futbolista, Leopoldo Luque, señaló que su cliente se sentía «mal psicológicamente» y primero se negaba a la hospitalización, pero «después aceptó».

Tras ser sometido a nuevos estudios médicos, se dio ha dado a conocer que deberá ser operado por un hematoma subdural en la cabeza.

«Es una cirugía de rutina. No cambió el panorama, Diego sigue igual, sigue con la misma condición clínica, pero con una causa más concreta», explicó el doctor Leopoldo Luque quien será quien lleve a cabo la intervención.

Afirmó que el hematoma se generó «a partir de un traumatismo» y advierte que pudo ser producto de cualquier golpe que haya sufrido en los últimos tiempos. «Pudo haber sido hace un mes o hace cinco años, no se sabe», dijo.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sports

SIMONE BILES REGRESA A COMPETIR EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS 

La gimnasta estadounidense Simone Biles participará este martes en la final olímpica de barra de equilibrio, tras haberse retirado de las otras cinco por problemas de salud mental.

La Federación Estadounidense anunció que estaba “encantada de anunciar” que dos gimnastas de su país disputarían esa final, “Suni Lee y Simone Biles”.

Biles abandonó el martes la final de por equipos tras hacer solo un ejercicio y jornada a jornada ha ido renunciando a disputar las demás.

La barra es el aparato que cerrará el martes el programa femenino de la gimnasia artística en Tokio.

Biles ganó la medalla de bronce en este aparato en los Juegos de Río, junto a las de oro en equipos, concurso completo, suelo y salto.

Continuar leyendo

Sports

ROMMEL PACHECO Y OSMAR OLVERA AVANZAN A LA SEMIFINAL DE CLAVADOS

Llegó el momento que tanto ansiaban los aficionados al deporte mexicano, el debut de Rommel Pacheco en los clavados de trampolín 3 metros en Tokio 2020. 

El originario de Mérida, Yucatán se estrenó en la competencia olímpica junto con su compañero Osmar Olvera en la búsqueda de su pase a la semifinal de clavados y continuar en la pelea por la medalla olímpica.

Con una puntuación final de 479.23, el clavadista de 35 años quedó en la posición número 3 y clasificó a la semifinal de clavados. 

Junto con él, su compañero Osmar quien consiguió 442.45 puntos que lo dejaron en el lugar 9. 

Resultado que los llevó a tener un lugar en la semifinal de clavados.

La semifinal llevará a cabo hoy 2 de agosto a las 8 de la noche horario de México.

Continuar leyendo

Sports

VIDEO. SELECCIONADA DE SOFTBOL MUESTRA QUE AÚN CONSERVA SUS UNIFORMES

Tras la polémica generada por las imágenes de los uniformes de la Selección Mexicana de Softbol en un bote de basura de la Villa Olímpica, la seleccionada Stefanía Aradillas publicó un video en sus redes sociales.

Aradillas muestra un video donde se observan la indumentaria completa de la jugadora en la cama.

«Aquí están mis uniformes, tan bonitos como siempre», dice Steffy Aradillas.

Sin profundizar más en el tema finalizó su publicación con «Sin más por el momento voy a seguirles compartiendo videos que tomé en Tokio para que conozcan cómo es la vida de un atleta dentro de Juegos Olímpicos. Vamos México».

Steffy Aradillas se caracterizó durante su estancia en Tokio de compartir en sus redes sociales videos del día a día de su experiencia olímpica.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com