Conéctate con nosotros

Nacional

GIRAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA ROBERTO SANDOVAL, EXGOBERNADOR DE NAYARIT 

Un juez de control del Poder Judicial de Nayarit libró una orden de aprehensión contra el exgobernador de esa entidad, Roberto Sandoval, por los delitos de peculado y ejercicio indebido de funciones.

De acuerdo con los funcionarios consultados, se ha solicitado la intervención de la Interpol para, eventualmente, buscar y detener al exmandatario nayarita en 194 naciones.

En su acelerado ascenso político, Roberto Sandoval Castañeda contrajo el gusto por la vida glamurosa: ropa de marca, calzado de más de siete mil pesos, vehículos de lujo, ranchos de producción agropecuaria, crianza de caballos de raza, vacaciones permanentes para su hijo, negocios súbitos para la hija, así como prosperidad agropecuaria para primos y hermanos.

Atrás quedaron los años en que Sandoval Castañeda era un migrante mexicano más en los suburbios de Los Ángeles, California, donde trabajaba como barrendero. También dejó atrás San Antonio, Tepic, la colonia donde creció bajo el sustento de su padre, Pablo Sandoval Oruz, un tablajero de esa colonia popular.

Fuente del Gobierno del Estado confirmaron que Roberto Sandoval está ubicado en un penthouse de San Pedro Garza García, Nuevo León.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Escribe un comentario

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 3

Segundo programa de Rumbo a las Elecciones Quintana Roo 2022

Continuar leyendo

Nacional

ONG JUDÍA CONDENA BODA CON TEMÁTICA NAZI CELEBRADA EN TLAXCALA

ONG JUDÍA CONDENA BODA CON TEMÁTICA NAZI CELEBRADA EN TLAXCALA

En días recientes circularon unas fotografías de una pareja originaria de Tlaxcala que celebró su boda con temática nazi. En las fotos se aprecia cómo el novio usa un traje gris de la SS, mientras que la novia está sobre un Volkswagen adornado con esvásticas y fotos de Hitler en su interior.

La pareja mencionó a medios nacionales que decidieron casarse el 29 de abril, ya que fue el día en que Hitler y su pareja Eva Braun se casaron hace 77 años.

La noticia llegó a medios internacionales, de modo que el Centro Wiesenthal ubicado en Estados Unidos, el cual se dedica a documentar las víctimas del holocausto y llevar registro de los críminales de guerra nazi, condenó este acto.

El director de Relaciones Internacionles del Centro Wiesenthal, el Dr. Shimon Samuels, mencionó que no ha visto condenas ni acciones estatales, ni organismos de Derechos Humanos que tomen medidas correspondientes, por lo que pidió a autoridades mexicanas intervenir.

Continuar leyendo

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 2

Segundo programa de Rumbo a las Elecciones Quintana Roo 2022

 

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com