Conéctate con nosotros

Nacional

GUSTAVO MADERO BUSCARÁ LA CANDIDATURA A GOBERNADOR DE CHIHUAHUA

El senador del PAN, Gustavo Madero, recibió la aprobación de la licencia que solicitó para ir por gubernatura de Chihuahua, por tiempo indefinido y a partir del 4 de diciembre para separarse de sus funciones legislativas.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Mauricio Kuri González, le deseó la mejor de las suertes en su futuro en el proceso de elección del candidato de su partido para la gubernatura del estado.

De la misma bancadas, las senadoras María Guadalupe Murguía Gutiérrez, Minerva Hernández Ramos, Gloria Elizabeth Núñez Sánchez y Xóchitl Gálvez Ruiz, reconocieron el talento del senador para hacer política, su poder conciliador y le desearon éxito en la nueva tarea política que emprenda.

Por el Grupo Parlamentario de Morena, el senador Higinio Martínez Miranda, subrayó el trabajo del senador Gustavo Madero y resaltó su profesionalismo, aún con las diferencias que pudieron existir, como en cualquier parlamento.

La senadora Beatriz Paredes Rangel, a nombre del grupo Parlamentario del PRI y propio, reconoció el talento, audacia y actitud de Gustavo Madero por Chihuahua, a quien también le deseó éxito.

En la misma sesión, la senadora Beatriz Paredes Rangel, presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores América Latina y el Caribe, informó a la Mesa Directiva que fue designada como vicepresidenta del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino), en sustitución de la senadora Vanessa Rubio Márquez, del PRI.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Escribe un comentario

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 5

Continuar leyendo

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 3

Segundo programa de Rumbo a las Elecciones Quintana Roo 2022

Continuar leyendo

Nacional

ONG JUDÍA CONDENA BODA CON TEMÁTICA NAZI CELEBRADA EN TLAXCALA

ONG JUDÍA CONDENA BODA CON TEMÁTICA NAZI CELEBRADA EN TLAXCALA

En días recientes circularon unas fotografías de una pareja originaria de Tlaxcala que celebró su boda con temática nazi. En las fotos se aprecia cómo el novio usa un traje gris de la SS, mientras que la novia está sobre un Volkswagen adornado con esvásticas y fotos de Hitler en su interior.

La pareja mencionó a medios nacionales que decidieron casarse el 29 de abril, ya que fue el día en que Hitler y su pareja Eva Braun se casaron hace 77 años.

La noticia llegó a medios internacionales, de modo que el Centro Wiesenthal ubicado en Estados Unidos, el cual se dedica a documentar las víctimas del holocausto y llevar registro de los críminales de guerra nazi, condenó este acto.

El director de Relaciones Internacionles del Centro Wiesenthal, el Dr. Shimon Samuels, mencionó que no ha visto condenas ni acciones estatales, ni organismos de Derechos Humanos que tomen medidas correspondientes, por lo que pidió a autoridades mexicanas intervenir.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com