Conéctate con nosotros

Nacional

VENDEN POR INTERNET PANTALLAS REGALADAS EN SEXENIO DE PEÑA NIETO

Pantallas que se entregaron durante  la administración de Enrique Peña Nieto bajo el lema «Mover a México», se pueden encontrar a la venta en la plataforma de Mercado Libre.

El programa que otorgaba televisores digitales a las familias de bajos recursos inscritas en alguno de los programas sociales, tenía como objetivo que los hogares no se quedaran sin señal cuando se llevó a cabo el apagón analógico en el país.

Ahora algunas de estas pantallas se ofertan en precios de mil 450 pesos, mil 500 pesos y mil 750 pesos, aunque también hay algunas que se venden y están rotas por lo que su precio oscila los 400 pesos.

Fue durante el año 2015 cuando el gobierno federal decidió entregar las televisiones ante el apagón analógico concretado en 2016.

En ese momento la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) entregó alrededor de 10 millones de televisiones a un listado de personas derivado de los programas sociales de la entonces Sedesol.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Escribe un comentario

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 5

Continuar leyendo

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 3

Segundo programa de Rumbo a las Elecciones Quintana Roo 2022

Continuar leyendo

Nacional

ONG JUDÍA CONDENA BODA CON TEMÁTICA NAZI CELEBRADA EN TLAXCALA

ONG JUDÍA CONDENA BODA CON TEMÁTICA NAZI CELEBRADA EN TLAXCALA

En días recientes circularon unas fotografías de una pareja originaria de Tlaxcala que celebró su boda con temática nazi. En las fotos se aprecia cómo el novio usa un traje gris de la SS, mientras que la novia está sobre un Volkswagen adornado con esvásticas y fotos de Hitler en su interior.

La pareja mencionó a medios nacionales que decidieron casarse el 29 de abril, ya que fue el día en que Hitler y su pareja Eva Braun se casaron hace 77 años.

La noticia llegó a medios internacionales, de modo que el Centro Wiesenthal ubicado en Estados Unidos, el cual se dedica a documentar las víctimas del holocausto y llevar registro de los críminales de guerra nazi, condenó este acto.

El director de Relaciones Internacionles del Centro Wiesenthal, el Dr. Shimon Samuels, mencionó que no ha visto condenas ni acciones estatales, ni organismos de Derechos Humanos que tomen medidas correspondientes, por lo que pidió a autoridades mexicanas intervenir.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com