Conéctate con nosotros

Nacional

IKEA PREPARA SU PRIMERA TIENDA FÍSICA EN MÉXICO

La compañía de muebles sueca IKEA abrirá su primera tienda física en México a principios del 2021, será en la capital del país y supone un ejemplo de inversión y compromiso pese a la pandemia, dijo Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México.

«Aún en medio de la pandemia hay mucha inversión en la ciudad, hay muchos inversionistas comprometidos y en particular en este caso (de IKEA), de manera muy transparente y teniendo grandes beneficios para esta zona tan importante», afirmó Sheinbaum en rueda de prensa.

Destacó que en este caso, además de la inversión, se desarrollaron obras de mitigación, mejora en la infraestructura de agua potable, en drenaje, en espacios públicos, en términos de parques e inclusive la instalación de un programa de educación, cultura y deporte llamado Pilares.

En un recorrido por la plaza comercial Encuentro Oceanía, en el que se ubicará la nueva tienda de muebles, Sheinbaum destacó que la inversión que se tendrá en el desarrollo es de unos mil 500 millones de pesos.

Annie Chandler, directora de Tiendas de IKEA en México, dijo que la prioridad ha sido la salud y bienestar de sus colaboradores, por lo que se dijo orgullosa del trabajo que han hecho para desarrollar protocolos y por las recomendaciones del Gobierno que han logrado implementar.

«Estas acciones crean un gran impacto en nuestra meta de abrir IKEA Oceanía a principios de 2021», dijo.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Escribe un comentario

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 6

Continuar leyendo

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 5

Continuar leyendo

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 3

Segundo programa de Rumbo a las Elecciones Quintana Roo 2022

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com