Conéctate con nosotros

Nacional

IMSS ADVIERTE SOBRE PÁGINA FALSA PARA REGISTRO A VACUNA COVID-19

 A través de sus redes sociales, el Instituto Mexicano del Seguro Social emitió una alerta a la población en general, para que hagan caso omiso a una cadena de WhatsApp, que menciona instrucciones para registrarse para recibir la vacuna contra el Covid-19 -lo cual es completamente falso.

También se ha detectado invitación a seguir padrones falsos en los que incluso llega a cobrar y pedir depósitos de dinero por venta de vacunas falsas.

“El #IMSS aclara que esta información sobre la aplicación de la #VacunaCovid19 es falsa”, menciona la publicación aclaratoria del Instituto en la conocida red social.

La publicación está acompañada por un par de imágenes.

En la primera, aparece una cadena de WhatsApp en cuestión.

“Conocerá la ubicación para acudir a vacunarse, por lo que se sugiere que su credencial del INE tenga el domicilio actualizado, ya que se utilizará dicha base de datos para identificar el número de personas que habitan en cada región y suministrarán de igual forma la cantidad de vacunas suficientes para la cobertura”, se lee parcialmente en el segmento de la cadena.

Temen que estos datos puedan ser utilizados por delincuentes.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Escribe un comentario

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 5

Continuar leyendo

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 3

Segundo programa de Rumbo a las Elecciones Quintana Roo 2022

Continuar leyendo

Nacional

ONG JUDÍA CONDENA BODA CON TEMÁTICA NAZI CELEBRADA EN TLAXCALA

ONG JUDÍA CONDENA BODA CON TEMÁTICA NAZI CELEBRADA EN TLAXCALA

En días recientes circularon unas fotografías de una pareja originaria de Tlaxcala que celebró su boda con temática nazi. En las fotos se aprecia cómo el novio usa un traje gris de la SS, mientras que la novia está sobre un Volkswagen adornado con esvásticas y fotos de Hitler en su interior.

La pareja mencionó a medios nacionales que decidieron casarse el 29 de abril, ya que fue el día en que Hitler y su pareja Eva Braun se casaron hace 77 años.

La noticia llegó a medios internacionales, de modo que el Centro Wiesenthal ubicado en Estados Unidos, el cual se dedica a documentar las víctimas del holocausto y llevar registro de los críminales de guerra nazi, condenó este acto.

El director de Relaciones Internacionles del Centro Wiesenthal, el Dr. Shimon Samuels, mencionó que no ha visto condenas ni acciones estatales, ni organismos de Derechos Humanos que tomen medidas correspondientes, por lo que pidió a autoridades mexicanas intervenir.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com