Conéctate con nosotros

Entretenimiento

JOHNNY DEPP ABANDONA EL PAPEL DE GRINDELWALD EN “ANIMALES FANTÁSTICOS”

Johnny Depp abandonó su participación en la franquicia de películas “Animales Fantásticos” como el gran mago “Grindelwald” tras una petición de Warner Bros y días después de haber perdido el juicio contra el tabloide británico «The Sun», que le acusó de maltratar a su ex mujer Amber Heard.

De acuerdo con el Depp, los estudios habían solicitado su renuncia del papel en las películas y agradeció al actor por su trabajo realizado hasta la fecha.

“Johnny Depp dejará la franquicia ´Animales Fantásticos´. Agradecemos su trabajo hasta la fecha”, dijo Warner Bros. en un comunicado difundido este viernes.

Asimismo, confirmó que la tercera entrega de “Animales Fantásticos” se encuentra en producción y el papel que encarna el actor será “refundido” y se espera que llegue a los cines en 2022.

Johnny Depp había compartido a través de sus redes sociales que Warner le había pedido que renunciara, por lo que aceptó dejar las películas.

El actor había participado en las dos primeras entregas: «Fantastic Beasts and Where to Find Them» (2016) y «Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald» (2018).

La salida de Depp de la franquicia se da unos días después de que perdiera el juicio contra The Sun, por difamación.

«La surrealista sentencia del tribunal británico no cambiará mi lucha para contar la verdad», declaró el protagonista de  «Piratas del Caribe».

«Mi determinación continúa siendo fuerte y tengo intención de demostrar que las acusaciones contra mí son falsas. Mi vida y mi carrera no quedarán definidas por este momento en el tiempo», agregó Depp.

FUENTE: Efe.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

EL FESTIVAL YUCATÁN ESCÉNICA PRESENTA SU DOCEAVA EDICIÓN

Bajo el lema “Desplegando mundos, arribando a sueños” del 6 al 13 de noviembre el Festival Yucatán Escénica 2021 presenta su doceava edición, reuniendo a más de 30 artistas en escena, quienes conforman 14 agrupaciones de México, Ecuador, Costa Rica y Canadá en actividades presenciales y digitales.

En rueda de prensa para compartir con los medios de comunicación la programación de este festival, acompañaron a la directora general Lourdes Luna Aranda (Integrante del Sistema Nacional de Creadores de Arte 2019-2022); Loreto Villanueva, Secretaria de la Cultura y las Artes del Estado de Yucatán; Irving Berlín, Director de Cultura del Ayuntamiento de Mérida; Ana Ceballos, Directora de desarrollo y promoción cultural, Sedeculta y Diana Castillo, Directora del Centro Cultural La Cúpula.

Las funciones que conforman la programación del FYE 2021 se realizarán cumpliendo con todas las medidas de seguridad sanitarias, en un espacio acondicionado de manera exclusiva en las instalaciones del Conservatorio de Danza de Yucatán, sede oficial del FYE. El programa de actividades comienza el 6 de noviembre todas son gratuitas y se recomienda al público apartar su asistencia y visitar el programa a través de la página: www.festivalyucatanescenica.com

Continuar leyendo

Entretenimiento

INAUGURAN SIMPOSIO ACADÉMICO POR LOS 200 AÑOS DEL CEMENTERIO GENERAL

El alcalde Renán Barrera Concha presidió de forma virtual la inauguración del Simposio Académico titulado “200 años del Cementerio General de Mérida” que se celebrará del 20 de octubre al 3 de noviembre, en el cual se presentarán diferentes ponencias dedicadas a temas como la arquitectura funeraria, el valor histórico, artístico y cultural del camposanto.

En el marco de esta inauguración en formato virtual del Bicentenario del Cementerio, el Alcalde de Mérida dio la bienvenida a los 11 expositores nacionales e internacionales que provienen de instituciones como los Comités Científicos Nacionales de Arquitectura, Arte, Espacios y Cultura Funerarios y el de Ciudades y Pueblos Históricos de México, pertenecientes al Consejo Internacional de Monumentos y Sitios de la UNESCO.

Informó que este camposanto cuenta actualmente con una Declaratoria municipal de Zona de Patrimonio Cultural, en virtud de que posee elementos de gran valor histórico y artístico, además que ahí reposan destacados personajes de la historia de Yucatán. La celebración del bicentenario incluirá la instalación de una placa conmemorativa el próximo 3 de noviembre, fecha en que fue inaugurado hace 200 años. Actualmente tiene 25 mil 700 bóvedas y 118 mausoleos.

Finalmente, en la administración de Barrera Concha de 2012-2015 se declaró el Cementerio General como Zona de Patrimonio Cultural, previa aprobación del Cabildo Meridano, cuya publicación en la Gaceta Municipal de fecha 20 de marzo de 2013, da fe que el Cementerio General conforma el contexto donde se reúnen elementos de valor histórico y artístico.

Continuar leyendo

Entretenimiento

SALMA HAYEK CONVENCIÓ A ANGELINA JOLIE DE PARTICIPAR EN UNA TRADICIÓN MEXICANA DE CUMPLEAÑOS

Salma Hayek es una mujer que siempre lleva las costumbres mexicanas a donde quiera que va y es sabido que se empeña en que todos a su alrededor también las disfruten. Ahora fue el caso de Angelina Jolie, su coestrella en ‘The Eternals’, la nueva producción de Marvel.

En una reciente entrevista con Jimmy Kimmel, donde estuvo acompañada por Kumail Nanjiani, contó la divertida anécdota de su cumpleaños en el que hizo que Jolie participara en una tradición muy mexicana. “Ok, no hubo ninguna fiesta, todas las personas que estuvieron ahí fueron colados”, expresó.

La actriz mexicana procedió a contar que, como era el primer cumpleaños que celebraba lejos de su esposo e hijos, sus amigos pensaron que se iba a sentir sola, así que armaron una fiesta improvisada: “De repente había 25 personas en mi casa, entonces tuve que pedir que trajeran algo de tomar, gracias a Dios, había un pastel, que mi agente había traído”, relató. Entre los invitados estuvo la mencionada Angelina Jolie.

El entrevistador la detuvo para preguntarle sobra las tradiciones mexicanas que rodean al pastel de cumpleaños, entonces Salma procedió a contar que les pidió a los invitados que se unieran al canto de ‘mordida, mordida’.

 

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com