Conéctate con nosotros

Entretenimiento

JOHNNY DEPP ABANDONA EL PAPEL DE GRINDELWALD EN “ANIMALES FANTÁSTICOS”

Johnny Depp abandonó su participación en la franquicia de películas “Animales Fantásticos” como el gran mago “Grindelwald” tras una petición de Warner Bros y días después de haber perdido el juicio contra el tabloide británico «The Sun», que le acusó de maltratar a su ex mujer Amber Heard.

De acuerdo con el Depp, los estudios habían solicitado su renuncia del papel en las películas y agradeció al actor por su trabajo realizado hasta la fecha.

“Johnny Depp dejará la franquicia ´Animales Fantásticos´. Agradecemos su trabajo hasta la fecha”, dijo Warner Bros. en un comunicado difundido este viernes.

Asimismo, confirmó que la tercera entrega de “Animales Fantásticos” se encuentra en producción y el papel que encarna el actor será “refundido” y se espera que llegue a los cines en 2022.

Johnny Depp había compartido a través de sus redes sociales que Warner le había pedido que renunciara, por lo que aceptó dejar las películas.

El actor había participado en las dos primeras entregas: «Fantastic Beasts and Where to Find Them» (2016) y «Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald» (2018).

La salida de Depp de la franquicia se da unos días después de que perdiera el juicio contra The Sun, por difamación.

«La surrealista sentencia del tribunal británico no cambiará mi lucha para contar la verdad», declaró el protagonista de  «Piratas del Caribe».

«Mi determinación continúa siendo fuerte y tengo intención de demostrar que las acusaciones contra mí son falsas. Mi vida y mi carrera no quedarán definidas por este momento en el tiempo», agregó Depp.

FUENTE: Efe.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

MARVEL REVELA FECHAS DE SUS PRÓXIMAS PELÍCULAS

Marvel Studios sorprendió a sus seguidores al anunciar las fechas oficiales de estreno de algunas de sus películas que conforman la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Entre ellas, destacan también el título oficial de “Capitana Marvel 2” como “Marvels” y las primeras imágenes de “Eternals”.

«El mundo puede cambiar y evolucionar. Pero lo único que nunca cambiará es que todos somos parte de una gran familia», escribió Marvel en su publicación.

De acuerdo con el emotivo video de Marvel, el orden de las películas según su fecha de estreno es el siguiente:

Estrenos de películas de Marvel:

  • “Black Widow” – julio 2021
  • “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” – Septiembre 2021
  • “Eternals” – Noviembre 2021
  • “Spider-Man: No way home” – Diciembre 2021
  • “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” – Marzo 2022
  • “Thor Love and Thunder” – Mayo 2022
  • “Black Panther 2: Wakanda Forever” – Julio 2022
  • “The Marvels” (Capitana Marvel 2) – Noviembre de 2022
  • “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” – Febrero 2023
  • “Guardians of the Galaxy Vol. 3” – Mayo 2023

El anuncio de las fechas de estreno de la Fase 4 del UCM estuvo acompañado por un emotivo video que reunió algunas escenas destacadas de las películas anteriores de superhéroes que ya no estarán más en el futuro, como “Iron Man”, “Capitán América” y “Black Widow”.

Continuar leyendo

Entretenimiento

CHRISTIAN NODAL Y GERA MX ROMPEN RÉCORD EN SPOTIFY

Christian Nodal y Gera MX no sólo se volvieron tendencia en TikTok con “Botella tras botella”; ahora, también rompieron un récord en Spotify.

Nodal y Gera lograron ubicar “Botella tras botella” en el primer lugar del global entre los lanzamientos del pasado viernes de la plataforma.

Además, alcanzó la cuarta posición en el chart top 200 global de spotify durante el viernes y el sábado.

“Botella tras botella” se mantuvo en el top 10 hasta el domingo.

Por lo anterior, Christian Nodal y Gera MX hicieron historia al convirtieron en los artistas mexicanos que han logrado una posición más alta en el chart global de Spotify.

De acuerdo con el servicio de música por streaming, hasta este domingo, “Botella tras botella” consiguió más de 15 millones de reproducciones.

Además lograron que su canción rompiera el récord de mayor número de streams (reproducciones) en una canción en México con 4.8 millones sólo el 23 de abril.

Continuar leyendo

Entretenimiento

CHRISTIAN NODAL Y GERA MX LANZAN “BOTELLA TRAS BOTELLA” Y CONQUISTAN LAS REDES

Los fans de “Botella tras botella” de Christian Nodal y Gera Mx quedaron encantados con el nuevo video de la canción que se hizo viral en redes sociales.

La canción, bajo la producción de Jay Rick y Edgar Barrera, es una de las más esperadas del año y llegó con el video que fue grabado durante la creación del tema.

“Dando a conocer que en realidad la inspiración y producción del sencillo resultó muy fácil para este par de amigos”.

De acuerdo con Nodal, el tema “Botella tras botella” se volvió viral porque él lo puso en su canal de Twitch mientras estaba jugando. “Alguien tomó ese pedazo y lo puso en TikTok”, dijo.

“Fue un impacto que ni él ni yo habíamos planeado. Ni siquiera estaba en nuestros planes sacar la canción”, agregó Nodal.

Desde las primeras horas de este viernes, el tema “Botella tras botella” se hizo tendencia en redes sociales.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com