Conéctate con nosotros

Entretenimiento

TRASLADAN AL RECLUSORIO SUR A ELEAZAR GÓMEZ TRAS SUPUESTA AGRESIÓN

El actor, Eleazar Gómez, fue detenido por presuntamente agredir a su novia la modelo Stefany Solange Savar, por lo que este viernes habría sido trasladado al Reclusorio Sur.

Según el periodista, Carlos Jiménez, el famoso ya está en el reclusorio luego de que la Fiscalía General de la Ciudad de México lo encarcelara.

Asimismo, el comunicador dijo que agentes de la Policía de Investigación fueron quienes lo trasladaron al penal que se encuentra ubicado en la alcaldía Xochimilco.

A su vez, se informó que este viernes Eleazar Gómez tendrá una audiencia ante el juez de control.

Por otro lado, el periodista declaró que el actor estaba preocupado por afectar su carrera profesional, por lo que intentó ocultar su identidad y su profesión.

De hecho, mencionó que el intérprete dijo a los agentes que era un empleado cualquiera.

FUENTE: 24 Horas.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

MARC ANTHONY DARÁ CONCIERTO VIRTUAL EL 17 DE ABRIL DESDE MIAMI

El cantante puertorriqueño Marc Anthony anunció un concierto virtual el próximo sábado 17 de abril desde Miami denominado “Una Noche”, para “todos los que necesitan un toque de música para seguir adelante y para mantener la ilusión por la vida”.

“La vida nos ha cambiado… indudablemente. Pero la música sigue siendo un cable a tierra para todos. Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría. Y aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro que este concierto creará una magia increíble, que logre conectarme con mi público, donde quiera que esté”, señaló Anthony en un comunicado.

El astro boricua creador de temas como “Vivir mi Vida”, “Y hubo alguien” y “Flor Pálida”, siete veces ganador del Grammy y Latin Grammy, con más de 30 millones de álbumes vendidos, promete un espectáculo de primer nivel acorde a los nuevos tiempos, en el que la producción y la música serán de primer nivel.

La producción contará con la dirección del director creativo, ganador del Grammy y fundador de Elastic People Carlos Pérez (Despacito, Vivir Mi Vida, Esta Rico Apple Music Latin Playlist Branding, Spotify’s WY Live de The Hit Factory, y otros) con la producción de Magnus Studios.

La promoción y distribución del evento, a nivel mundial, estará a cargo de Loud And Live y Loud And Live Studios respectivamente, mientras que los boletos para “Una Noche” están disponibles a través de su página oficial www.marcanthonyonline.com.

Continuar leyendo

Entretenimiento

NUEVA GENERACIÓN DE “REBELDE” LLEGARÁ A NETFLIX

Netflix anunció una nueva producción con nuevos integrantes del drama mexicano “Rebelde” (RBD).

“Muy pronto la nueva generación de «Rebelde» caminará por los pasillos del Elite Way School”, escribió Netflix en un promocional con la música de la banda.

De acuerdo con Netflix, la producción llegará a su plataforma en 2022 sin ofrecer más detalles sobre la trama.

será protagonizada por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

Esta serie está basada en la propiedad intelectual de Cris Morena Group y Dori Media Group adaptada posteriormente por Televisa.

Continuar leyendo

Entretenimiento

LADY GAGA RECUPERA A SUS PERROS

Lady Gaga recuperó ilesos a los dos bulldogs que le robaron tras un asalto el pasado miércoles en el que el paseador de perros de la estrella recibió un disparo.

La Policía de Los Ángeles escribió en Twitter que una mujer llevó los dos bulldogs robados a una comisaría de la ciudad californiana.

“La mujer encontró a los perros y contactó con el equipo de Lady Gaga para devolverlos”, dijeron las autoridades.

Por ahora no se sabe quién es la mujer, pero en primera instancia se ha descartado que formara parte del robo.

Los dos bulldog, llamados Koji y Gustav, estaban en perfectas condiciones y sin heridas.

Pese a que la actriz y cantante los ha recuperado, la Policía continuará investigando lo sucedido en la noche del miércoles, cuando dos personas asaltaron al paseador de perros de la estrella.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com